Seguir
Martín Muñoz Mancilla
Martín Muñoz Mancilla
Escuela Normal de Coatepec Harinas
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La enseñanza del inglés en planes y programas de estudio de las escuelas normales de méxico
MM Muñoz
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2015
82015
La felicidad de los estudiantes normalistas y su relación con el estrés académico
AMMM Mancilla
Revista estudios clínicos e Investigación Psicológica 9 (17), 17-23, 2019
72019
La formación de los futuros docentes. Entre historia, competitividad, e incertidumbre
MM Mancilla
Revista educación y humanismo 21(36), 21 (36), 9-24, 2019
5*2019
EVOLUCIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA: DE LÍDER SOCIAL A COMPETENTE
M MUÑOZ MANCILLA
José Antonio García Fernández, 44, 2013
52013
La investigación educativa en los planes y programas de estudio de las escuelas normales de México
MM Mancilla
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2012
52012
Evolución de los procesos de alfabetización en México: de silabarios a prácticas sociales de lenguaje
M Muñoz Mancilla
Trayectorias Humanas Trascontinentales, 2017
42017
Desplazamiento de la filosofía de planes y programas en las instituciones formadoras de docentes: caso escuelas normales de México
MM Muñoz, ER Rodríguez
ACTAS 3, 2016
42016
Priorización de lo técnico-instrumental sobre la filosofía en la formación de docentes para el siglo XXI
M Muñoz, E Rodríguez
4to Congreso Latinoamericano de Filosofía de la Educación, 2017
32017
La enseñanza del inglés en planes y programas de estudio de las escuelas normales de México
M Muñoz Mancilla
Praxis investigativa ReDIE 7 (12), 85-95, 2015
32015
La educación socioemocional en los procesos de articulación de la educación básica con las instituciones formadoras de docentes
JVSR Martín Muñoz Mancilla, Carmen Sotelo Ruíz
Revista de Estudios Clínicos e Investigación Psicológica 10 (20), 63-71, 2020
22020
Desplazamiento de la filosofía de planes y programas en las instituciones formadoras de docentes: caso escuelas normales de México
M Muñoz Mancilla, ER Rodríguez
Actas del Tercer Congreso de Filosofía de la Educación. Acceso el 2, 2015
22015
Autorregulación académica en los procesos de formación docente de las escuelas normales
M Muñoz Mancilla
Hernández Jácques, LF Autorregulación Académica. Investigación sobre …, 2015
22015
La práctica reflexiva para la Innovación Educativa.
CO Díaz, AH Pérez, JLC Ramírez
12018
Adolescencia y juventud: Procesos de construcción personal y social
A Mercado Maya, H Oudhof van Barneveld, E Zanatta Colín, ...
Colofón, 2017
12017
El consumo cultural como medio de diferenciación y diversidad en los procesos de formación docente
MM Mancilla
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 97-117, 2014
12014
El desplazamiento de la identidad en los procesos de formación de docentes: el caso de las Escuelas Normales de México TITLE: Displacement of identity in training processes of …
MM Mancilla
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 77-97, 2014
12014
El consumo cultural como medio de diferenciación y diversidad en los procesos de formación docente
M Muñoz Mancilla
Universidad de Granada, 2014
12014
La investigación educativa en los procesos de formación docente. Caso Escuelas Normales de México
MM Mancilla, PR Estrada
INVESTIGACIÓN FORMATIVA Y FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN EDUCACIÓN II 1, 85-103, 2023
2023
Fortalecimiento de la filosofía en la formación docente. Caso planes y programas de Escuelas Normales Mexicanas
MM Mancilla, ER Rodríguez, ED Velázquez
ACTAS 5, 2022
2022
Capítulo 3. El trabajo docente actual, según egresados de Escuelas Normales que laboran en territorios rurales
MM Mancilla, MC Sosa, ER Rodríguez
Voces y Significados Desde la Formación Docente, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20