Seguir
Adriana Piedad García Herrera
Adriana Piedad García Herrera
Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco
Dirección de correo verificada de bycenj.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La instrumentación metodológica en la recuperación de la práctica docente
AP García Herrera
En torno a la intervención de la práctica educativa., 1997
38*1997
Los usos del libro de texto en la práctica docente cotidiana de tercero y cuarto de primaria: Un estudio cualitativo
AP García Herrera
Ciudad de México: Departamento de Investigaciones Educativas-Cinvestav, 2001
17*2001
La instrumentación metodológica en la recuperación de la práctica docente
A García, J Campechano, A Minakata, L Sanudo
En torno a la Intervención de la Práctica, Unidad Editorial del Estado …, 1997
111997
La formación docente en nuestra América
MG Di Franco
Praxis educativa 19 (2), 9-11, 2015
72015
EL AUTORREGISTRO COMO “ESPEJO” DE LA PRÁCTICA DOCENTE
AP García Herrera
7*
Una mirada al derecho a la educación, a través de los baños en las escuelas
AP García Herrera
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 9 (16), 2018
52018
El significado multiforme de la orientación profesional en los estudios de posgrado. Distintas capas de experiencia
AP García Herrera
Diálogos educativos dentro y fuera del aula, 131-150, 2016
5*2016
La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México
AP García
Praxis Educativa (Arg) 19 (2), 19-26, 2015
5*2015
Libros de texto gratuito y escuela pública
AP García Herrera
La Tarea 16 (10), 2003
32003
El libro de Texto en la Planeación a nivel primaria
AP García
3*
CONACYT Y LA “ORIENTACIÓN PROFESIONAL” EN LOS ESTUDIOS DE POSGRADO. DISTINTAS VERSIONES
AP García
2*2013
Caracterización de la metodología didáctica. Un acercamiento desde la descripción de las clases de dos maestras
AP García Herrera
2*1996
Debates en torno a los posgrados en educación que forman docentes de básica y normal
MG Moreno-Bayardo, J de la Cruz Torres-Frías, AP García-Herrera
Revista Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa 6 (12), 166-182, 2023
2023
Educación en Ciencias Naturales: orientaciones para contextualizar su enseñanza
APG Herrera, AAG Galindo, CPO Osorio, GCS Baptista, L Abella, ...
Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2023
2023
El desarrollo de las habilidades científicas en el preescolar: Una revisión sobre las investigaciones publicadas del 2009 al 2019
MER Salinas, TIS López, APG Herrera
Bio-grafía, 2021
2021
MOVILIDAD ACADÉMICA EN EDUCACIÓN NORMAL
AP García Herrera, ...
Educ@rnos 11 (41), 65-81, 2021
2021
Reflexión docente en la aplicación de una innovaciónen la clase de ciencias
APG Herrera, AAG Galindo
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias, 487-492, 2021
2021
Flexibilidad curricular y cursos optativos en la formación normalista. Avances y desafíos
AP García HERRERA, R Cervantes RUBIO
Problemas educativos actuales, 85-120, 2021
2021
Una Nueva Escuela Normal con capacidad de cambio
AP García Herrera
Educ@rnos, 11-24, 2020
2020
El diseño de secuencias didácticas en la apropiación del currículum como alternativa a los formatos de planeación en normalistas que se inician en actividades de práctica
AP García Herrera, AN Tapia Ramírez
XV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20