Seguir
Evangelina Cervantes Holguín
Título
Citado por
Citado por
Año
Resistir la covid-19. Intersecciones en la educación de Ciudad Juárez, México
E Cervantes Holguín
Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 2020
1392020
Un acercamiento a la formación de docentes como investigadores educativos en México
EC Holguín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
582019
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática
E Cervantes
Revista Temas Sociológicos 28, 113-142, 2021
122021
Vocación frustrada: aproximaciones a la deserción docente en México
E Cervantes
Convergencias. Revista de educación 2 (3), 73-94, 2019
92019
¿ De qué hablamos cuando hablamos de trabajo docente?
E Cervantes Holguín
Atenas 4 (36), 2016
92016
Alfabetización inicial en tiempos de covid-19. Retos de la docencia a distancia
E Cervantes, BA Rojas
Ciencia y Educación 5 (3), 61-78, 2021
8*2021
Procesos de Formación Docente en Chihuahua: Estado de Conocimiento
E Cervantes, J Sandoval
XI Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1-9, 2011
82011
El profesorado como agente de cambio educativo: entre la docencia y la investigación
EC Holguín, PRG Sandoval
Educación y ciudad, 59-72, 2020
62020
Identidad y trabajo docente: necesidades de formación de las y los maestros en Ciudad Juárez
E Cervantes, P Gutiérrez
Revista Atenas 4 (24), 1-12, 2013
62013
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática
EC Holguín
Revista Temas Sociológicos, 113-142, 2021
52021
Educación musical aplicada: el empleo de la música en el tratamiento logopédico con usuarios hipoacúsicos y sordera profunda con implante coclear
P GUTIéRREZ, E Cervantes, I Gutiérrez
México: Editorial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), 2019
52019
La investigación histórico-patrimonial en educación
E Cervantes
Investigación cualitativa, 23-36, 2016
52016
Educadores de papel: condiciones de inserción y trabajo docente de los no-normalistas
E Cervantes, PR Gutiérrez, DÍAZ
OM Díaz Cortés, JJ Morales Márquez, JG Rodríguez Gutiérrez, & J. Rubio …, 2015
52015
La tutoría en la inserción docente: estado de conocimiento
E Cervantes, P Gutiérrez
Recuperado de: http://www. uaimlosmochis. org/ECFD/index. php/2014/2/paper …, 2014
52014
Actitudes de los estudiantes de bachillerato ante la educación científica
E Cervantes, PR Gutiérrez
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación …, 2014
42014
Abriendo Camino: Condiciones de inserción de las y los educadores principiantes en el norte de México
E Cervantes, PR Gutiérrez
Ra Ximhai 9 (4), 85-94, 2013
42013
La formación docente en el estado de Chihuahua: Entre el desafío sanitario y la resiliencia docente
E Cervantes, PR Gutiérrez, CC Ronquillo
Noésis 31 (61), 109-133, 2022
3*2022
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
E Cervantes Holguín
Sinéctica, 2020
32020
De la enseñanza del Derecho a una pedagogía jurídica con perspectiva de género en México
E Cervantes
Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho 1 (33), 177-227, 2019
3*2019
Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo
PR Gutiérrez Sandoval, E Cervantes Holguín, IR Gutiérrez Sandoval
IE Revista de investigación educativa de la REDIECH 10 (18), 65-78, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20