Socioepistemología, matemáticas y realidad R Cantoral, D Reyes-Gasperini, G Montiel Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2014 | 201 | 2014 |
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini Avances de investigación en educación matemática, 9-28, 2015 | 132 | 2015 |
El programa socioepistemológico de investigación en Matemática Educativa: el caso de Latinoamérica R Cantoral, G Montiel, D Reyes-Gasperini Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 18 (1), 5-17, 2015 | 130 | 2015 |
Socioepistemología y Empoderamiento: la profesionalización docente desde la problematización del saber matemático D Reyes-Gasperini, R Cantoral Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 360-382, 2014 | 59 | 2014 |
Empoderamiento docente y socioepistemología: un estudio sobre la transformación educativa en matemáticas DR Gasperini Gedisa, 2016 | 50 | 2016 |
Empoderamiento docente desde una visión Socioepistemológica: Estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas D Reyes México: Centro de Investigación y de Estudio Avanzados del Instituto …, 2011 | 50 | 2011 |
Educación sexual en Chile: Pluralismo y libertad de elección que esconde una propuesta gubernamental conservadora I Palma, D Reyes, C Moreno Revista Docencia 49, 14-24, 2013 | 47 | 2013 |
Conocimiento y creencias sobre la prueba de Papanicolaou en estudiantes universitarios JLY Sagarduy, BEP Salinas, DR Reyes Psicología y salud 22 (2), 185-194, 2012 | 47 | 2012 |
Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica: una alternativa para la transformación y la mejora educativa D Reyes-Gasperini Tesis doctoral inédita. Centro de Investigación y de Estudios del Instituto …, 2016 | 41* | 2016 |
Empoderamiento docente desde una visión Socioepistemológica: Estudio de los factores de cambio en las prácticas del profesor de matemáticas D Reyes-Gasperini Centro de Investigación y de estudios avanzados del Instituto Politécnico …, 2011 | 40 | 2011 |
Empoderamiento docente y Socioepistemología D Reyes-Gasperini Un estudio sobre la transformación educativa en Matemáticas. España: Gedisa, 2016 | 37 | 2016 |
Empoderamiento docente: la práctica docente más allá de la didáctica:¿ qué papel juega el saber en una transformación educativa? D Reyes-Gasperini, R Cantoral Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación 2 (11), 155-176, 2016 | 33 | 2016 |
Matemática Educativa, transversalidad y COVID-19 R Cantoral, W Ríos Jarquín, D Reyes Gasperini, EA Cantoral Uriza, ... Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 23 (1), 2020 | 32 | 2020 |
Intervención cognitivo-conductual en caso de trastorno depresivo debido a traumatismo de estructuras múltiples de rodilla R Hernández-Brussolo, D Romero Reyes, DL Alcázar Zapata, ... Revista de psicología y ciencias del comportamiento de la Unidad Académica …, 2017 | 31 | 2017 |
Competencias en la práctica del psicólogo clínico en Tamaulipas LA Orozco Ramírez, JL Ybarra Sagarduy, D Romero Reyes Revista de psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica …, 2019 | 26 | 2019 |
Empoderamiento docente desde una visión socioepistemológica: una alternativa de intervención para la transformación y la mejora educativa D Reyes Departamento de Matemática Educativa Centro de Investigación y de Estudios …, 2016 | 25 | 2016 |
Socioepistemología y empoderamiento docente: acciones para un cambio educativo D Reyes-Gasperini, R Cantoral Boletim de Educação Matemática 28 (48), 360-382, 2014 | 18 | 2014 |
La transversalidad de la proporcionalidad D Reyes-Gasperini Secretaría de 4, 2013 | 17 | 2013 |
El empoderamiento docente desde la teoría socioepistemológica: caminos alternativos para un cambio educativo D Reyes-Gasperini, R Cantoral-Uriza Comite Latinoamericana de Matemática Educativa AC 26 (1), 1783-1792, 2013 | 16* | 2013 |
Hacia una educación que promueva el desarrollo del pensamiento matemático R Cantoral, G Montiel, D Reyes-Gasperini Revista Pedagógica Escri/viendo, 11 (24), 17-26, 2014 | 13 | 2014 |