TikTok para la enseñanza y aprendizaje de lenguas en educación superior: percepciones de profesores mexicanos AER Medina, DM Cerqueda, MPB Ortega Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 46-59, 2023 | 8 | 2023 |
Educational use of TikTok to Enhance Complex Grammatical Aspects of French: A Pilot Study D Martínez Cerqueda, AE Rodriguez Medina, A Gómez Ortíz Latin American Conference on Learning Technologies, 172-185, 2023 | | 2023 |
Check for updates Educational use of Tik Tok to Enhance Complex Grammatical Aspects of French: A Pilot Study DM Cerqueda, AER Medina, AG Ortíz iD Proceedings of the 18th Latin American Conference on Learning Technologies …, 2023 | | 2023 |
Aprendizaje y trasferencia intermodo de tareas escolares, en los modos leer, escuchar y escribir D Martínez Cerqueda Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2008 | | 2008 |
CENTRO DE AUTOACCESO: VINCULACIÓN UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO DM Cerqueda, AER Medina EXPERIENCIAS EN LENGUAS, 0 | | |