Seguir
Luisa Zozaya-Durazo
Título
Citado por
Citado por
Año
Disguising commercial intentions: Sponsorship disclosure practices of Mexican instamoms
L Zozaya-Durazo, C Sádaba-Chalezquer
Media and Communication 10 (1), 124-135, 2022
172022
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
LD Zozaya Durazo, B Feijoo Fernández, C Sádaba Chalezquer
Revista de Comunicación 21 (2), 307-319, 2022
142022
Variables predictoras de riesgo frente a los derechos del infante en la era digital. Un estudio de México y España.
CRC Cázarez, GAL Duarte, LDZ Durazo
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 122-139, 2020
112020
Do I question what influencers sell me? Integration of critical thinking in the advertising literacy of Spanish adolescents
B Feijoo, L Zozaya, C Sádaba
Humanities and Social Sciences Communications 10 (1), 1-12, 2023
102023
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
L Zozaya, BF Fernández, CS Chalezquer
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2022
10*2022
Distrust by default: analysis of parent and child reactions to health misinformation exposure on TikTok
B Feijoo, C Sádaba, L Zozaya
International Journal of Adolescence and Youth 28 (1), 2244595, 2023
92023
“Fake or not, I’m sharing it”: teen perception about disinformation in social networks
LD Zozaya-Durazo, C Sádaba-Chalezquer, B Feijoo‐Fernández
Young Consumers 25 (4), 425-438, 2024
82024
Digital Fit: la influencia de las redes sociales en la alimentación y en el aspecto físico de los menores
B Feijoo, LD Zozaya Durazo, B Cambronero Saiz, A Mayagoitia, ...
Revista de Fundación MAPFRE, 2023
72023
Disguising Commercial Intentions: Sponsorship Disclosure Practices of Mexican Instamoms. Media and Communication, 10 (1), 124-135
L Zozaya-Durazo, C Sádaba-Chalezquer
72022
The Role that Influencers Play in Consumption Decisions Made by Spanish Minors
L Zozaya-Durazo, B Feijoo, C Sádaba
Doxa Comunicación 36, 401-413, 2023
52023
El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia
LD Zozaya Durazo, V Kacinova, C Sadaba, B Feijoo
methaodos. revista de ciencias sociales, 2023
22023
Social Media Influencers Defined by Adolescents
L Zozaya-Durazo, B Feijoo, C Sádaba-Chalezquer
KOME: AN INTERNATIONAL JOURNAL OF PURE COMMUNICATION INQUIRY 11 (2), 1-23, 2023
12023
A qualitative study exploring teenagers and their parents’ ethical judgments toward influencers as brand ambassadors
B Feijoo, C Sádaba, L Zozaya-Durazo, I Vanwesenbeeck
Journal of Consumer Marketing, 2024
2024
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse: caracterización de las redes sociales como plataformas publicitarias entre los menores
L Zozaya-Durazo, B Feijoo, C Sádaba-Chalezquer
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 28 (1), 1-12, 2024
2024
Navigating the Influence of E-commerce: Challenges and Solutions in Influencer Marketing for Audience Advertising Literacy
L Zozaya-Durazo
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical …, 2024
2024
Influencia del nivel socioeconómico en la percepción familiar de los riesgos en línea.
A López Martínez, C Sádaba, B Feijoo Fernández, L Zozaya
Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 22 (3), 1-21, 2024
2024
Social Media Influencers Defined by Adolescents
ZD Luisa, F Beatriz, SC Charo
KOME 11 (2), 68-90, 2023
2023
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles.
L Zozaya-Durazo, B Feijoo Fernández, C Sádaba Chalezquer
Doxa Comunicación, 2023
2023
Analysis of the ability of minors in Spain to recognize commercial content published by influencers
LD Zozaya Durazo, B Feijoo Fernández, C Sádaba Chalezquer
2022
Derechos de la niñez: Estudio sobre el acceso, consumo, y socialización en línea de menores en México y España
LD Zozaya Durazo, GA León Duarte
Octaedro, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20