Diagnóstico por imagen A Sánchez, R Casanova Tratado de radiología, 2009 | 13 | 2009 |
El maestro investigador: alternativas didácticas para su preparación inicial JA Laguna, A Sánchez Universidad Pedagógica Holguín de Cuba, 2005 | 12 | 2005 |
Contribución teórica y práctica a la didáctica del Cálculo Diferencial y del Álgebra Lineal para carreras de ingeniería OLP González, RB Sánchez, NM de Oca Recio, IY González, YC Mota, ... Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 9 (3), 692, 2019 | 9 | 2019 |
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto espacio vectorial ÁMM Sánchez, OLP González, Y Martínez-López REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 5 …, 2017 | 9 | 2017 |
Modelación matemática de la superficie de contacto suelo-neumático O González, C Iglesias, M Herrera, E López, Á Sánchez Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 16 (2), 49-51, 2007 | 9 | 2007 |
Los espacios vectoriales, como estructuras algebraicas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del álgebra lineal: Una propuesta de investigación Á Martín, OL Pérez, R Blanco, L Casas Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 1073-1082, 2014 | 6 | 2014 |
Propuesta de indicadores para evaluar el impacto de la introducción de resultados científicos educacionales.[Inédito] Informe presentado al Consejo Científico de la Universidad … JA LAGUNA, A Sánchez, O González Holguín, 2011 | 6 | 2011 |
Estrategia didáctica para el desarrollo de relaciones conceptuales en el Álgebra Lineal para las carreras de Ingeniería A Martín Sánchez Tesis de doctoral). Universidad de Camagüey, 2018 | 5 | 2018 |
Influencia de la humedad en parámetros elastoplásticos empleados para la modelación de la compactación del suelo O González, CE Iglesias, M Herrera, E López, Á Sánchez Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 17 (3), 26-30, 2008 | 5 | 2008 |
¿ Contribuye la didáctica del álgebra lineal a que los estudiantes identifiquen los espacios vectoriales como una estructura sistémica? Á Martín, O Pérez, L Casas, A Espíndola, A Vargas Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 315-322, 2015 | 4 | 2015 |
Secuenciación didáctica entre logos y praxis de la combinación lineal AM Sánchez, OLP González, LC Fuentes, RS Casanova Ciencias Matemáticas 31 (2), 143-149, 2017 | 3 | 2017 |
Uso de técnicas de minería de datos en la enseñanza del Álgebra Lineal L Coello, OL Pérez, Á Martín Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1420-1427, 2016 | 3 | 2016 |
Modelo didáctico para el desarrollo de la habilidad algoritmizar a través del álgebra lineal AM Anelys Vargas Ricardo, Olga Lidia Pérez González, Ramón Blanco Sánchez Acta Latinoamericana de Matematica Educativa 28, 691-698, 2015 | 2* | 2015 |
Sistema inteligente para el álgebra lineal L Casas, O Pérez, L Docampo, Y Mota, L Coello, I González, Á Martín Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 1641-1650, 2013 | 1 | 2013 |
Estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en el proceso docente educativo de la Matemática Superior Á Martín Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 1065-1075, 2011 | 1 | 2011 |
IgE anti-TPO as a biomarker of different clinical phenotypes in chronic spontaneous urticaria J Sanchez, A Sanchez, R Cardona ALLERGY 74, 479-479, 2019 | | 2019 |
Las ciencias básicas en la formación del ingeniero: el caso del Álgebra Lineal ÁM Martín Sánchez, OL Pérez González Universidad APEC, 2019 | | 2019 |
Identification of anti-TPO IgE and other causes of skin exacerbation in patients with CSU J Sanchez, A Sanchez, R Cardona ALLERGY 73, 554-554, 2018 | | 2018 |
Secuenciaci on didactica entre logos y praxis de la combinaci on lineal Lineal combination logos and praxis methodological approach AM Sánchez, OLP González, LC Fuentes, RS Casanova | | 2017 |
Criterios valorativos y de medida de la enseñanza de la matemática en las asignaturas básicas en la Universidad autónoma de Santo Domingo OLPG Angela Mercedes Martín Sánchez, David torres Anuario de Investigaciones Científicas 2, 96-105, 2015 | | 2015 |