Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual E Aparicio, R Cantoral Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 9 (1), 7-30, 2006 | 69 | 2006 |
Pruebas escritas como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticos: Un estudio de caso a nivel superior M Jarero Kumul, E Aparicio Landa, L Sosa Moguel Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 213-243, 2013 | 53 | 2013 |
Characterization of Inductive Reasoning in Middle School Mathematics Teachers in a Generalization Task. LE Sosa Moguel, EDJ Aparicio Landa, MG Cabañas Sanchez INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL OF MATHEMATICS EDUCATION, 2019 | 30 | 2019 |
Sobre la noción de continuidad puntual: Un estudio de las formas discursivas utilizadas por estudiantes universitarios en contextos de geometría dinámica E Aparicio, R Cantoral Epsilon 56, 169-198, 2003 | 24 | 2003 |
Conocimiento matemático. Un estudio sobre el papel de los contextos E Aparicio, L Sosa, M Jarero, I Tuyub Memorias de la décimo tercera Escuela de Invierno en Matemática Educativa …, 2010 | 17 | 2010 |
Un estudio sobre factores que obstaculizan la permanencia, logro educativo y eficiencia terminal en las áreas de matemáticas del nivel superior: el caso de la Facultad de … E Aparicio Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 19 (0), 450-455, 2006 | 16 | 2006 |
Discurso y práctica docente en matemáticas: Un estudio exploratorio en bachillerato E Aparicio, M Jarero, M Ordaz, L Sosa Revista Iberoamericana de educación matemática 18, 58-72, 2009 | 14 | 2009 |
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización LES Moguel, EA Landa, G Cabañas-Sánchez PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 14 (2), 118-140, 2020 | 11 | 2020 |
Matemática Educativa y profesionalización docente en matemáticas. El caso de Yucatán L Sosa, E Aparicio, M Jarero, I Tuyub Matemática Educativa: La formación de profesores, 31-48, 2013 | 10 | 2013 |
Reflective Conversation and Knowledge Development in Pre-service Teachers: The Case of Mathematical Generalization. E Aparicio Landa, L Sosa Moguel, G Cabañas-Sánchez International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 9 …, 2021 | 9 | 2021 |
The social construction of mathematical continuity: A socioepistemological approach E Aparicio-Landa, R Cantoral Başkent University Journal of Education 1 (1), 123-135, 2014 | 8 | 2014 |
Secondary School Mathematics Teachers' Perceptions about Inductive Reasoning and Their Interpretation in Teaching. L Sosa-Moguel, E Aparicio-Landa Journal on Mathematics Education 12 (2), 239-256, 2021 | 7 | 2021 |
Comparación e interpretación como actividades humanas en procesos de construcción de conocimiento matemático E Aparicio, LT Burgos, LS Moguel, AL Rentería Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 63-73, 2011 | 5 | 2011 |
La formazione della nozione di continuita puntuale presso gli studenti dell'universita. Un approccio socioepistemologico E Aparicio, R Cantoral La Matematica e la sua Didattica, 163-196, 2007 | 4 | 2007 |
Pensamiento estocástico en la modelación gráfica. Un estudio de caso en la ingeniería química L Torres, E Aparicio, L Sosa Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4 (especial), 62-74, 2019 | 3 | 2019 |
Experiencias y colectividad para el desarrollo profesional docente en matemáticas de educación básica E Aparicio, K Gómez, L Sosa Revista de Investigación e innovación en Matemática Educativa 2, 2017 | 3 | 2017 |
Sobre factores institucionales E Aparicio, M Jarero, E Ávila Premisa. Revista de, 2007 | 3 | 2007 |
Written test as a strategy assessment learning mathematics: A case study of a higher level M Jarero Kumul, E Aparicio Landa, L Sosa Moguel Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 213-243, 2013 | 1 | 2013 |
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions E Aparicio-Landa, L Sosa-Moguel, E Ávila-Vales, A Morales-Carballo Journal of Research in Mathematics Education 12 (2), 110-126, 2023 | | 2023 |
Reflexive Conversation: Approach to the Professional Learning of Pre-service Mathematics Teachers E Aparicio, L Sosa, G Cabañas Universal Journal of Educational Research 8 (5), 1797 - 1809, 2020 | | 2020 |