Daily emotional experiences of a high school mathematics teacher in the classroom: a qualitative experience-sampling method G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ... International Journal of Science and Mathematics Education 17 (3), 591-611, 2019 | 32 | 2019 |
Representaciones sociales que del aprendizaje de las matemáticas tienen estudiantes de nivel medio superior G Martínez Sierra, Y Arellano Sinéctica, 1-14, 2011 | 15 | 2011 |
Which situations trigger emotions of secondary school mathematics teachers? G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno International Journal of Science and Mathematics Education 20 (3), 575-595, 2022 | 13 | 2022 |
Representación social del aprendizaje de las matemáticas, en los participantes del programa niños talento del Distrito Federal Y Arellano Tesis de maestría no publicada. CINVESTAV-IPN, 2008 | 10 | 2008 |
Explorando emociones diarias experimentadas en el aula por profesores de matemáticas de nivel medio superior: un estudio de caso Y Arellano-García, G Martínez-Sierra, A Hernández-Moreno Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas 97, 29-49, 2018 | 8 | 2018 |
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020 | 4 | 2020 |
Exploring daily emotions of a mathematics teacher in a classroom: The case of Christian G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ... CERME 10, 2017 | 4 | 2017 |
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas: Un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato G Martínez, Y Arellano, A Hernández Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 105, 103-117, 2020 | 2 | 2020 |
Investigaciones 2016 acerca del dominio afectivo en matemática educativa G Martínez, L Jiménez, M García, M Valle, Y Arellano, R Antonio, ... Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 25-37, 2017 | 1 | 2017 |
ESTUDIOS SOBRE EL DOMINIO AFECTIVO EN MATEMÁTICA EDUCATIVA GM Sierra, EG Torres, LJ Sandoval, CC García, MV Zequeida, YA García, ... Researchgate, 2015 | 1 | 2015 |
Incorporación del estudio del conocimiento de sentido común a la investigación en matemática educativa Y Arellano, M Ferrari, G Lomelí, G Martínez, M Rivera, L Téllez, ... Red Cimates, 2009 | 1 | 2009 |
Ideas fundamentales de estocásticos que se promueven en un estudiante de bachillerato, a través de una propuesta didáctica basada en un simulador de urna FJ Morales, YA García RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1677-e1677, 2022 | | 2022 |
Complejidad lingüística y semántica en el planteamiento de problemas por estudiantes, profesores en formación y profesores en servicio de bachillerato Y Arellano, LH Cruz, AH Moreno IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 59, 2021 | | 2021 |
Simulador de un modelo de urna para la probabilidad condicional en nivel básico F Juárez, Y Arellano AMIUTEM 9 (2), 25-42, 2021 | | 2021 |
Professed and implicit mathematical beliefs of university mathematics teachers A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020 | | 2020 |
La experiencia de investigación y formación de investigadores desde la perspectiva de las comunidades de práctica: el caso de un equipo de investigación en matemática educativa A Martínez-Sierra, G., Arellano-García, Y., Hernández-Moreno Trazas de la investigación educativa en la experiencia de sus Quijotes …, 2020 | | 2020 |
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase Y Arellano García, A Hernández Moreno, G Martinez Sierra UNIÓN - Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (57), 57-78, 2019 | | 2019 |
Experiencias emocionales de maestros de matemáticas: el caso de Hugo Y Arellano, A Hernández-Moreno, G Martínez Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 43-61, 2019 | | 2019 |
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios Y Arellano Garcia Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018 | | 2018 |
El cambio de actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de nivel medio superior JL Miranda, G Martínez, A Hernández-Moreno, Y Arellano Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3, 259-263, 2018 | | 2018 |