Seguir
Yuridia Arellano-García
Yuridia Arellano-García
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Daily emotional experiences of a high school mathematics teacher in the classroom: a qualitative experience-sampling method
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ...
International Journal of Science and Mathematics Education 17 (3), 591-611, 2019
322019
Representaciones sociales que del aprendizaje de las matemáticas tienen estudiantes de nivel medio superior
G Martínez Sierra, Y Arellano
Sinéctica, 1-14, 2011
152011
Which situations trigger emotions of secondary school mathematics teachers?
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno
International Journal of Science and Mathematics Education 20 (3), 575-595, 2022
132022
Representación social del aprendizaje de las matemáticas, en los participantes del programa niños talento del Distrito Federal
Y Arellano
Tesis de maestría no publicada. CINVESTAV-IPN, 2008
102008
Explorando emociones diarias experimentadas en el aula por profesores de matemáticas de nivel medio superior: un estudio de caso
Y Arellano-García, G Martínez-Sierra, A Hernández-Moreno
Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas 97, 29-49, 2018
82018
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra
Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020
42020
Exploring daily emotions of a mathematics teacher in a classroom: The case of Christian
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ...
CERME 10, 2017
42017
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas: Un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
G Martínez, Y Arellano, A Hernández
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 105, 103-117, 2020
22020
Investigaciones 2016 acerca del dominio afectivo en matemática educativa
G Martínez, L Jiménez, M García, M Valle, Y Arellano, R Antonio, ...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 25-37, 2017
12017
ESTUDIOS SOBRE EL DOMINIO AFECTIVO EN MATEMÁTICA EDUCATIVA
GM Sierra, EG Torres, LJ Sandoval, CC García, MV Zequeida, YA García, ...
Researchgate, 2015
12015
Incorporación del estudio del conocimiento de sentido común a la investigación en matemática educativa
Y Arellano, M Ferrari, G Lomelí, G Martínez, M Rivera, L Téllez, ...
Red Cimates, 2009
12009
Ideas fundamentales de estocásticos que se promueven en un estudiante de bachillerato, a través de una propuesta didáctica basada en un simulador de urna
FJ Morales, YA García
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1677-e1677, 2022
2022
Complejidad lingüística y semántica en el planteamiento de problemas por estudiantes, profesores en formación y profesores en servicio de bachillerato
Y Arellano, LH Cruz, AH Moreno
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 59, 2021
2021
Simulador de un modelo de urna para la probabilidad condicional en nivel básico
F Juárez, Y Arellano
AMIUTEM 9 (2), 25-42, 2021
2021
Professed and implicit mathematical beliefs of university mathematics teachers
A Hernández Moreno, Y Arellano García, G Martínez Sierra
Educación matemática 32 (2), 99-121, 2020
2020
La experiencia de investigación y formación de investigadores desde la perspectiva de las comunidades de práctica: el caso de un equipo de investigación en matemática educativa
A Martínez-Sierra, G., Arellano-García, Y., Hernández-Moreno
Trazas de la investigación educativa en la experiencia de sus Quijotes …, 2020
2020
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase
Y Arellano García, A Hernández Moreno, G Martinez Sierra
UNIÓN - Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (57), 57-78, 2019
2019
Experiencias emocionales de maestros de matemáticas: el caso de Hugo
Y Arellano, A Hernández-Moreno, G Martínez
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 43-61, 2019
2019
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios: un estudio a través de informes diarios
Y Arellano Garcia
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018
2018
El cambio de actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de nivel medio superior
JL Miranda, G Martínez, A Hernández-Moreno, Y Arellano
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3, 259-263, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20