Follow
Karla Sepúlveda Obreque
Karla Sepúlveda Obreque
Profesor de Matemáticas, Universidad Católica de Temuco Doctora Matemática Educativa
Verified email at uct.cl - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El Rakin, conteo mapuche, un conocimiento con valor de uso
GEQ Catrilaf, KVS Obreque
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2016
52016
La asistencia técnica educativa a escuelas rurales. Factores a considerar para una nueva forma de implementación
C Maldonado, E Escalona, K Sepúlveda
Revista Digital eRural 6 (11-12), 1-29, 2009
42009
Influencia del currículum nulo en rendimiento académico del subsector matemáticas en los segundos medios de los liceos críticos de Chile
K Sepúlveda
22009
Epistemología de los profesores sobre el conocimiento matemático escolar: un estudio de caso
K Sepúlveda Obreque, J Lezama Andalón
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 24 (2), 177-206, 2021
12021
Teachers Epistemology on the Origin of Mathematical Knowledge.
KVS Obreque, JL Andalon
Mathematics Teaching Research Journal 12 (2), 77-81, 2020
12020
Formación De Profesores De Matemática Intercultural, Una Propuesta Socioepistemológica (CO)
EA Escalona San Martín, KV Sepúlveda Obreque, DE Saez San Martín
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
12011
Idealism and Materialism in Mathematics Teaching: An Analysis from the Socio-epistemological Theory
K Sepúlveda Obreque, J Lezama Andalon
Ongoing Advancements in Philosophy of Mathematics Education, 429-442, 2023
2023
Teachers' epistemology of school mathematical knowledge: a case study
K Sepulveda Obreque, J Lezama Andalon
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 24 (2), 177-206, 2021
2021
Epistemología de los profesores sobre el conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico
KS Obreque
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, 2020
2020
Un estudio socioepistemológico de la epistemología de los profesores sobre la naturaleza del conocimiento matemático
KVS Obreque, JL Andalón
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar mapuche
KS Obreque
Matemática en las, 106, 2015
2015
El Rakin, conteo mapuche, un conocimiento con valor de uso
G Quidel Catrilaf, K Sepúlveda Obreque
Red Latinoamericana de Etnomatemática, 2015
2015
Influencia del curriculum nulo en rendimiento académico de matemáticas en las escuelas rurales (CO)
KVS Obreque
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
2011
Epistemología de los profesores sobre el conocimiento matemático escolar: un estudio de caso. Relime [online]. 2021, vol. 24, n. 2
K SEPULVEDA OBREQUE, J LEZAMA ANDALON
Epub, 0
EPISTEMOLOGY OF TEACHERS ABOUT THE MATHEMATICAL KNOWLEDGE: A SOCIO EPISTEMOLOGICAL STUDY
KS Obreque, JL Andalón
EL VALOR SOCIAL DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO: UN ESTUDIO SOCIOEPISTEMOLÓGICO DE LOS JUEGOS INFANTILES DEL PUEBLO MAPUCHE.
KS Obreque
EPISTEMOLOGÍA DE LOS PROFESORES SOBRE LA NATURALEZA DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO: UN ESTUDIO SOCIOEPISTEMOLÓGICO
KS Obreque, JL Andalon, RC Uriza
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17