Olga Lidia Pérez González
Olga Lidia Pérez González
Presidenta del Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Profesora titular de la Universidad
Verified email at reduc.edu.cu
Title
Cited by
Cited by
Year
La actividad valorativa en la evaluación del aprendizaje
RP Olga L. Pérez
Revista cubana de educación superior 18 (2), 67-77, 1998
103*1998
La evaluación del aprendizaje en la Educación Superior
O Pérez
Organización para el Fomento del Desarrollo del Pensamiento OFDP-RD …, 2007
27*2007
¿ Cómo diseñar el sistema de evaluación del aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas?
O Pérez
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (2), 267-297, 2006
252006
La evaluación del aprendizaje
OLP González, RP Padrón
Revista cubana de educación superior 18 (1), 49-63, 1998
231998
Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina
AE Artola, JMR Socarrás, OLP González, GMD García, RL Benítez
Humanidades Médicas 13 (1), 177-192, 2013
222013
Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina
AE Artola, JMR Socarrás, OLP González, GMD García, RL Benítez
Humanidades Médicas 13 (1), 177-192, 2013
222013
Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: Un reporte Iberoamericano
R Cantoral Uriza, O Covián Chávez, RM Farfán Márquez, ...
Ediciones Díaz de Santos, 2008
14*2008
Propuesta de tareas para el desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de ingeniería
AM Báez, Y Martínez-López, OL Pérez, R Pérez
Formación universitaria 10 (3), 93-106, 2017
122017
Gestión de los colectivos de años académicos en la educación superior cubana: tendencias históricas
BT Hernández, JR Recasens, OLP González, MG Ramírez
Academia y virtualidad 9 (1), 41-51, 2016
122016
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
OLP González, RP Padrón
Pedagogía Universitaria 2 (3), 2013
102013
Propuesta didáctica para la enseñanza del tema funciones a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del Derive
J Terrero, OL Pérez
Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 22, 91-107, 2010
102010
Errores de los estudiantes en el tema de derivada de funciones de varias variables
A Nardín, M Montalván, MI Salgado, OL Pérez
Revista Paradigma 38 (1), 312-330, 2017
72017
REFLEXIONES CONCEPTUALES SOBRE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EJGL Olga Lidia Pérez González, Arturo Martínez Mora, Bartolo Máximo Triana ...
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (4), 171-168, 2016
7*2016
La evaluación del aprendizaje en la Educación Superior
O Pérez González, RPPYG Maitland
Santo Domingo: Editorial La escalera, 2007
72007
La dirección del proceso educativo y la evaluación del aprendizaje
OLP González
Universidad de Camagüey Cuba en el año, 2000
72000
ACTIVIDADES PARA LA INTEGRACIÓN DEL ÁLGEBRA LINEAL Y LA PROGRAMACIÓN EN EL PRIMER AÑO EN LA CARRERA DE INFORMÁTICA
AV Ricardo, OLP González, YF Estrada
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 30 (Capítulo 4), 1180-1189, 2017
5*2017
Los Espacios Vectoriales, como estructuras algebraicas, en el proceso de enseñanza aprendizaje del Álgebra Lineal: una propuesta de investigación
Á Martín, OL Pérez, R Blanco, L Casas
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 1073-1082, 2014
52014
La formación y desarrollo de la competencia" gestionar el conocimiento matemático" en los estudiantes de ingeniería a través de un sistema de tareas docentes
R Sampedro, ML Rodríguez, O Pérez, N Montes
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 349-357, 2011
52011
La idoneidad epistémica del concepto función real de una variable real en carreras de ingenierías
S Bueno, O Pérez
Revista Educación Matemática 30 (2), 202-231, 2018
4*2018
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial
AM Báez, OL Pérez-González, B Triana-Hernández
Academia y Virtualidad 10 (2), 20-30, 2017
42017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20