Follow
Olga Lidia Pérez González
Olga Lidia Pérez González
Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz
Verified email at reduc.edu.cu
Title
Cited by
Cited by
Year
La actividad valorativa en la evaluación del aprendizaje
RP Olga L. Pérez
Revista cubana de educación superior 18 (2), 67-77, 1998
57*1998
La evaluación del aprendizaje
OLP González, RP Padrón
Revista cubana de educación superior 18 (1), 49-63, 1998
53*1998
Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: Un reporte Iberoamericano
R Cantoral Uriza, O Covián Chávez, RM Farfán Márquez, ...
Ediciones Díaz de Santos, 2008
492008
REFLEXIONES CONCEPTUALES SOBRE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EJGL Olga Lidia Pérez González, Arturo Martínez Mora, Bartolo Máximo Triana ...
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (4), 171-168, 2016
36*2016
¿ Cómo diseñar el sistema de evaluación del aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas?
O Pérez
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (2), 267-297, 2006
362006
Gestión de los colectivos de años académicos en la educación superior cubana: tendencias históricas
BT Hernández, JR Recasens, OLP González, MG Ramírez
Academia y Virtualidad 9 (1), 41-51, 2016
262016
La evaluación del aprendizaje en la Educación Superior
O Pérez
Organización para el Fomento del Desarrollo del Pensamiento OFDP-RD …, 2007
25*2007
Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina
AE Artola, JMR Socarrás, OLP González, GMD García, RL Benítez
Humanidades Médicas 13 (1), 177-192, 2013
212013
Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina
AE Artola, JMR Socarrás, OLP González, GMD García, RL Benítez
Humanidades Médicas 13 (1), 177-192, 2013
212013
Onto-semiotic complexity of the Definite Integral
M Burgos, S Bueno, O Pérez, J Godino
REDIMAT - Journal of Research in Mathematics Education 10 (1), 4-40, 2021
202021
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
OLP González, RP Padrón
Pedagogía Universitaria 2 (3), 2013
162013
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje
N Báez-Ureña, OL Pérez-González, R Blanco-Sánchez
Academia y Virtualidad 11 (1), 16-26, 2018
152018
Propuesta de tareas para el desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de ingeniería
AM Báez, Y Martínez-López, OL Pérez, R Pérez
Formación universitaria 10 (3), 93-106, 2017
152017
La dirección del proceso educativo y la evaluación del aprendizaje
OLP González
Revista Iberoamericana de educación 36 (4), 1-8, 2005
122005
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial
AM Báez, OL Pérez-González, B Triana-Hernández
Academia y Virtualidad 10 (2), 20-30, 2017
112017
Redes neuronales artificiales en la producción de tecnología
LC Blanco, L Casas, OLP González, YC Mota
Revista Academia y Virtualidad 8 (1), 12-20, 2015
112015
La evaluación del aprendizaje en la educación a distancia y semipresencial para la formación de maestros
O Pérez, M Legañoa, N Nieto
Revista Iberoamericana de Educación, 2013
112013
Propuesta didáctica para la enseñanza del tema funciones a través de la utilización de estrategias metacognitivas y el uso del Derive
JRT Dominici, OLP González
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 6 (22), 2010
112010
Contribución teórica y práctica a la didáctica del Cálculo Diferencial y del Álgebra Lineal para carreras de ingeniería
OLP González, RB Sánchez, NM de Oca Recio, IY González, YC Mota, ...
Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 9 (3), 692, 2019
92019
La idoneidad epistémica del concepto función real de una variable real en carreras de ingenierías
S Bueno, O Pérez
Revista Educación Matemática 30 (2), 202-231, 2018
9*2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20