Seguir
Angie Damian Mojica
Angie Damian Mojica
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Hypothetical learning trajectory for assimilating the articulated concepts of quadratic function and equation through variational ideas and the use of GeoGebra in pre …
AM Carballo, AD Mojica, JEM Vega
International Electronic Journal of Mathematics Education 17 (2), em0678, 2022
62022
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos.
AM Carballo, AD Mojica
Journal Educational Innovation/Revista Innovación Educativa 21 (87), 2021
52021
Trayectoria hipotética de aprendizaje de las transformaciones isométricas durante el cálculo del área de polígonos a través del uso de GeoGebra
A Morales, AD Mojica, S Balbuena, JE Marmolejo
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 108, 161-177, 2021
32021
Estrategia teórico-didáctica para formar el concepto de gráfica y función lineal en el registro geométrico
AD Mojica, A Morales
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 103, 113-121, 2020
22020
Propuesta teórico-didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto del área.
A Morales Carballo, JE Marmolejo Valle, B Ríos Parra, A Damian Mojica
PREMISA, 2019
22019
Acrisolado de tipologías de errores en demostraciones geométricas de futuros profesores en matemática
A Morales, AD Mojica
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 16 (61), 1-20, 2021
12021
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo: etapa preliminar para la elaboración de trayectorias de aprendizaje
A Morales, AD Mojica
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 16 (61), 1-17, 2021
12021
Teaching-learning about optimization problems: a close up through the use of GeoGebra software.
A Morales Carballo, JE Marmolejo Vega, E Locia Espinoza, LG Alejo, ...
International Journal of Research in Education Methodology, 2019
12019
Formation and development of mathematical concepts: Elements for research and teaching
A Morales-Carballo, MD Cárdenas, AD Mojica
International Electronic Journal of Mathematics Education 19 (1), em0762, 2024
2024
Un día para jóvenes investigadores en el contexto del primer Congreso de la Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática
A Damián Mojica, RE Gutiérrez-Araujo, SA Palmas Pérez, ...
Educación matemática 35 (1), 283-288, 2023
2023
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato
AM Carballo, AD Mojica, EL Espinoza, MJ Contreras
NÚMEROS 111, 2022
2022
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo
AM Carballo, AD Mojica
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 17 (61), e005-e005, 2021
2021
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo. Etapa preliminar para la elaboración de trayectorias de aprendizaje
AM Carballo, AD Mojica
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 3, 2021
2021
Understanding University Students About Improper Integral.
A Damian Mojica, FM Rodriguez Vasquez, J Romero Valencia
International Journal of Research in Education Methodology, 2020
2020
Didactic Strategy to Introduce the Concept of Punctual Continuity with Pre-University Students
AM Carballo, AD Mojica
International Journal of Research in Education Methodology 11, 7-21, 2020
2020
Proposal Of a Hypothetical Learning Trajectory Line for The Assimilation of The Concept Of Height Of A Triangle By Using GeoGebra Armando Morales Carballo", Angie Damián Mojica …
AM Carballo
Tendencias en la educación matemática 2020
LAH Rebollar, GK Montiel, JS Ignjatov
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17