La aceptación de las TIC por profesorado universitario: Conocimiento, actitud y practicidad LI Rivera Laylle, K Fernández-Morales, FJ Guzmán Games, ... Revista Electrónica Educare 21 (3), 1-18, 2017 | 57 | 2017 |
Educación 4.0, origen para su fundamentación DM Flores Olvera, FJ Guzmán Games, YM Martínez Barragán, ... Conference Proceedings EDUNOVATIC 2019, 655-659, 2019 | 38* | 2019 |
ICT acceptance by university professors: Knowledge, attitude, and practicality LI Rivera-Laylle, K Fernández-Morales, FJ Guzmán-Games, ... Revista Electrónica Educare 21 (3), 99-116, 2017 | 18 | 2017 |
Freire en la era digital: opresión y liberación de pueblos indígenas mediante las TIC FJ Guzmán Games Innovación educativa (México, DF) 17 (75), 9-27, 2017 | 17 | 2017 |
Saberes digitales de estudiantes universitarios de pueblos originarios en México FJG Games, M Velázquez Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 50 (3), 189-216, 2020 | 6 | 2020 |
¿ El paradigma tecnológico en la educación? Limitaciones, alcances y retos del diseño curricular FJG Games, AL Aguilar Tecnología & Diseño, 2016 | 6 | 2016 |
Educación 4.0 y formación directiva: caso del Instituto Politécnico Nacional de México FJ Guzmán, M Velázquez, A López Ciencia y Educación 4 (3), 145-155, 2020 | 5 | 2020 |
Capitales tecnológicos y trayectorias escolares en la Universidad Veracruzana Intercultural sede Huasteca FJG Games | 5 | 2014 |
El uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje FJ Guzmán Memorias del V Congreso Internacional de Educación: Curriculum 29, 2011 | 5 | 2011 |
Capitales tecnológicos y trayectorias escolares en la Universidad Veracruzana Intercultural sede Huasteca 2012-2014 FJ Guzmán Games Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región …, 2014 | 4 | 2014 |
Capital tecnológico y habitus digital de estudiantes en una universidad intercultural de México FJ Guzmán Games, FJ GUZMAN GAMES Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2020 | 3 | 2020 |
Analfabetismo tecnológico de estudiantes universitarios de origen étnico en México FJG Games, MAV Albo EDMETIC 9 (2), 51-69, 2020 | 2 | 2020 |
Los códigos de transformación de estudiantes universitarios: de la visión fragmentada a la racionalidad sistémica FJG Games, AL Aguilar, MAV Albo CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2018 | 2 | 2018 |
La formación en competencias desde la mirada del estudiante de Psicología K AMADOR-SORIANO, M Velázquez-Albo, FJ GUZMÁN-GAMES Revista de Educación y Desarrollo 56, 77-85, 2021 | 1 | 2021 |
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas MRV Baeza, RDLF Anuncibay, GR Sánchez Editorial Gedisa, 2018 | 1 | 2018 |
Brecha digital de los estudiantes de una universidad intercultural en México FJG Games, MAV Albo Interconectando Saberes, 2020 | | 2020 |
Talento 4.0 en la docencia: una intervención pedagógica G Sánchez, FJ Guzmán, A López Docencia politécnica 1 (5), 34-38, 2020 | | 2020 |
Analfabetismo tecnológico de estudiantes universitarios de etnias originarias en México FJ Guzmán Games, MA Velázquez Albo UCOPress, 2020 | | 2020 |
Los códigos de transformación de estudiantes universitarios: de la visión fragmentada a la racionalidad sistémica FJ Guzmán Games, A López, M Velázquez Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas, 225-249, 2018 | | 2018 |
Freire in the digital era: Oppression and liberation of indigenous groups using ITC FJ Guzmán Games Innovación educativa (México, DF) 17 (75), 9-27, 2017 | | 2017 |