La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura MDP Esquer Zárate, K Fernández Morales Revista Educación 45 (1), 576-591, 2021 | 10 | 2021 |
Propuesta didáctica con funciones cuadráticas de problemas en contexto a nivel superior MP Esquer, A Robles, S Cosmes, J Ansaldo, F Rodríguez, R Rodríguez Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 376-381, 2015 | 4 | 2015 |
Teaching STEM: A Systematic Mapping of Literature MDP Esquer Zárate, K Fernández Morales Revista Educación 45 (1), 576-591, 2021 | 1 | 2021 |
Estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa en la práctica docente: Revisión Sistemática de la Literatura K Fernández, E María Tecnología, educación e innovación: un diálogo abierto 1, 77-92, 2022 | | 2022 |
USO DE LOS REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DIDÁCTICAS. EL CASO DE LA FUNCIÓN LINEAL Y CUADRÁTICA USE OF RECORDS OF SEMIOTIC … MEF Ayala, MPE Zarate, JCA Leyva, JXP García | | |
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente E Zárate, M del Pilar Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada., 0 | | |
La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura. Educación [online]. 2021, vol. 45, n. 1 MDP ESQUER ZARATE, K FERNANDEZ MORALES ISSN, 0 | | |
Dirección de Ingeniería y Tecnología MPE Zárate | | |
PROPUESTA DIDÁCTICA CON FUNCIONES CUADRÁTICAS DE PROBLEMAS EN CONTEXTO A NIVEL SUPERIOR MPE Zárate, ADR Aguilar, SEC Aragón, JCA Leyva | | |