¿ Cómo contribuir a la alfabetización estadística? LZ Cardona Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 234-247, 2011 | 103 | 2011 |
Empirical research in statistics education A Eichler, L Zapata-Cardona Springer Nature, 2016 | 56 | 2016 |
Imágenes de los profesores sobre la estadística y su enseñanza L Zapata-Cardona, D González Gómez Educación matemática 29 (1), 61-90, 2017 | 48 | 2017 |
Enseñanza de la estadística desde una perspectiva crítica L Zapata-Cardona Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL 10, 30-39, 2016 | 36 | 2016 |
Actitudes de profesores hacia la estadística y su enseñanza L Zapata-Cardona, P Rocha CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (CIAEM) 13, 1-12, 2011 | 31 | 2011 |
Critical citizenship in Colombian statistics textbooks L Zapata-Cardona, LM Marrugo Escobar Topics and trends in current statistics education research: International …, 2019 | 30 | 2019 |
Alcance de las tareas propuestas por los profesores de estadística L Zapata Cardona Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2014 | 23 | 2014 |
La Estadística en la enseñanza preuniversitaria S Naya, M Ríos, L Zapata La Gaceta de la RSME 15 (2), 355-368, 2012 | 23 | 2012 |
¿ Estamos promoviendo el pensamiento estadístico en la enseñanza? L Zapata Asociación Colombiana de Educación Estocástica, 2016 | 22 | 2016 |
Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente? L Zapata Cardona, F Angulo Delgado, CA Soto Lombana, S Quintero Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia, 2012 | 21 | 2012 |
Alfabetización estadística en educación superior J Pinto, L Tauber, L Zapata-Cardona, A Albert, B Ruiz, J Mafokozi Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 227-235, 2017 | 18 | 2017 |
Desarrollo sostenible: marco para ley internacional sobre el medio ambiente legislación y lineamientos internacionales. L Zapata, V Jose Bogotá: Librería del Profesional,, 1997 | 18 | 1997 |
Students’ construction and use of statistical models: a socio-critical perspective L Zapata-Cardona ZDM 50 (7), 1213-1222, 2018 | 17 | 2018 |
Teachers’ questions in the statistics class L Zapata-Cardona, P Rocha-Salamanca The Teaching and Learning of Statistics: International Perspectives, 271-278, 2016 | 13 | 2016 |
Equidad de género en la clase de Matemáticas L Zapata Cardona, P Rocha Salamanca Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, 2013 | 13 | 2013 |
Statistical modeling in teacher education L Zapata-Cardona, CA Martínez-Castro Mathematical Thinking and Learning 25 (1), 64-78, 2023 | 12 | 2023 |
Colaboración entre profesores de estadística e investigadores: aportes al desarrollo profesional L Zapata-Cardona Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1285-1303, 2020 | 12 | 2020 |
Factores académicos asociados al bajo rendimiento en inglés en las pruebas ECAES presentadas por los estudiantes de la Facultad de Educación en el año 2009 L Zapata Trabajo de grado de pregrado). Fundación Universitaria Luis Amigó, Facultad …, 2011 | 12 | 2011 |
Supporting young children to develop combinatorial reasoning L Zapata-Cardona Statistics in Early Childhood and Primary Education: Supporting Early …, 2018 | 11 | 2018 |
La clase de estadística más allá del currículo: un estudio de caso en la escuela primaria colombiana L ZAPATA-CARDONA, PR SALAMANCA Educación Estadística en América Latina, 2013 | 10 | 2013 |