Seguir
Lucia Zapata-Cardona
Lucia Zapata-Cardona
Universidad de Antioquia
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo contribuir a la alfabetización estadística?
LZ Cardona
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 234-247, 2011
1032011
Empirical research in statistics education
A Eichler, L Zapata-Cardona
Springer Nature, 2016
562016
Imágenes de los profesores sobre la estadística y su enseñanza
L Zapata-Cardona, D González Gómez
Educación matemática 29 (1), 61-90, 2017
482017
Enseñanza de la estadística desde una perspectiva crítica
L Zapata-Cardona
Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL 10, 30-39, 2016
362016
Actitudes de profesores hacia la estadística y su enseñanza
L Zapata-Cardona, P Rocha
CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (CIAEM) 13, 1-12, 2011
312011
Critical citizenship in Colombian statistics textbooks
L Zapata-Cardona, LM Marrugo Escobar
Topics and trends in current statistics education research: International …, 2019
302019
Alcance de las tareas propuestas por los profesores de estadística
L Zapata Cardona
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2014
232014
La Estadística en la enseñanza preuniversitaria
S Naya, M Ríos, L Zapata
La Gaceta de la RSME 15 (2), 355-368, 2012
232012
¿ Estamos promoviendo el pensamiento estadístico en la enseñanza?
L Zapata
Asociación Colombiana de Educación Estocástica, 2016
222016
Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
L Zapata Cardona, F Angulo Delgado, CA Soto Lombana, S Quintero
Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia, 2012
212012
Alfabetización estadística en educación superior
J Pinto, L Tauber, L Zapata-Cardona, A Albert, B Ruiz, J Mafokozi
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 227-235, 2017
182017
Desarrollo sostenible: marco para ley internacional sobre el medio ambiente legislación y lineamientos internacionales.
L Zapata, V Jose
Bogotá: Librería del Profesional,, 1997
181997
Students’ construction and use of statistical models: a socio-critical perspective
L Zapata-Cardona
ZDM 50 (7), 1213-1222, 2018
172018
Teachers’ questions in the statistics class
L Zapata-Cardona, P Rocha-Salamanca
The Teaching and Learning of Statistics: International Perspectives, 271-278, 2016
132016
Equidad de género en la clase de Matemáticas
L Zapata Cardona, P Rocha Salamanca
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, 2013
132013
Statistical modeling in teacher education
L Zapata-Cardona, CA Martínez-Castro
Mathematical Thinking and Learning 25 (1), 64-78, 2023
122023
Colaboración entre profesores de estadística e investigadores: aportes al desarrollo profesional
L Zapata-Cardona
Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 1285-1303, 2020
122020
Factores académicos asociados al bajo rendimiento en inglés en las pruebas ECAES presentadas por los estudiantes de la Facultad de Educación en el año 2009
L Zapata
Trabajo de grado de pregrado). Fundación Universitaria Luis Amigó, Facultad …, 2011
122011
Supporting young children to develop combinatorial reasoning
L Zapata-Cardona
Statistics in Early Childhood and Primary Education: Supporting Early …, 2018
112018
La clase de estadística más allá del currículo: un estudio de caso en la escuela primaria colombiana
L ZAPATA-CARDONA, PR SALAMANCA
Educación Estadística en América Latina, 2013
102013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20