Follow
Noé Abraham González-Nieto
Noé Abraham González-Nieto
Profesor-Investigador, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Nacional Autónoma de México
Verified email at cua.uam.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Aprendizaje y práctica de la innovación en la universidad: actores, espacios y comunidades
NA González-Nieto, JMF Cárdenas, CGR Peña
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (19), 239-256, 2019
262019
FabLabs in vulnerable communities: STEM education opportunities for everyone
NA González-Nieto, LWC Ching-Chiang, JM Fernández-Cárdenas, ...
International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020
202020
School culture and digital technologies: Educational practices at universities within the context of the covid-19 pandemic
NA González-Nieto, C García-Hernández, M Espinosa-Meneses
Future Internet 13 (10), 246, 2021
132021
Co-creating FabLab La Campana: Empowering a marginalised community in the North of Mexico
N Lotz, B Thomas, JM Fernández Cárdenas, C Reynaga Peña, ...
Design Revolutions: IASDR 2019 Conference Proceedings 1, 2020
102020
Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria
NAG Nieto
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 19-25, 2017
72017
La práctica social de innovar en un makerspace universitario: Posibilidades y retos
JM Fernández-Cárdenas, CG Reynaga-Peña, P Hernández-Salazar, ...
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 235-258, 2022
52022
Leyes restrictivas al desarrollo de Internet
O Islas, N González
Virtualis 3 (5), 13-25, 2012
52012
Innovación educativa ante el Covid-19:: una perspectiva comparada en el contexto mexicano
NA González-Nieto, JM Fernández-Cárdenas
Revista de Educación Superior del Sur Global-RESUR, 2021
32021
Future and digital literacies: transformative learning experiences in Northeast Mexico
IM Santillan-Rosas, NA González-Nieto
Texto Livre 13 (3), 334-356, 2020
22020
From digital divide to digital discovery: Re-thinking online learning and interactions in marginalized communities
LWC Ching-Chiang, JM Fernández-Cárdenas, N Lotz, ...
Innovation Practices for Digital Transformation in the Global South: IFIP WG …, 2022
12022
Experiencias pedagógicas inclusivas en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible.
NA González-Nieto, IM Santillán-Rosas
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 7 (1), 2019
12019
Educación y desplazamiento forzado: Las comunidades de práctica en el contexto comunitario colombiano
NA González Nieto
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2019
12019
After-school program in Northeast Mexico: Targeting immigrant and indigenous children’s needs and potentialities
NA González-Nieto, K Onofre Martínez, JM Fernández-Cárdenas
12018
Educación y desplazamiento forzado: un estudio comparado de los casos de Colombia y México
NA González-Nieto
1
The Power of Educational Actors
NA González-Nieto
Critical Perspectives on Refugee and Migrant Integration in Education, 15, 2024
2024
Educación Superior y retención estudiantil: Retos de la universidad contemporánea
NA González-Nieto, CF Rodríguez-Hernández
Education in the Knowledge Society (EKS) 24, e31018-e31018, 2023
2023
Docencia remota de emergencia
C García-Hernández, NA González-Nieto, M Espinosa-Meneses
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 35 (86), 87-106, 2023
2023
Educación Superior y retención estudiantil: Retos de la universidad contemporánea
NAG Nieto, CFR Hernández
Education in the knowledge society (EKS), 3, 2023
2023
Ser docente universitario durante el gran confinamiento: experiencias del profesorado mexicano
NAG Nieto, ME Meneses, CG Hernández
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de …, 2023
2023
La comunicación didáctica en la educación mediada por tecnologías. Experiencias en la UAM Cuajimalpa
CG Hernández, ME Meneses, NAG Nieto
Revista Mexicana de Comunicación, 8, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20