Aprendizaje y práctica de la innovación en la universidad: actores, espacios y comunidades NA González-Nieto, JMF Cárdenas, CGR Peña IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (19), 239-256, 2019 | 26 | 2019 |
FabLabs in vulnerable communities: STEM education opportunities for everyone NA González-Nieto, LWC Ching-Chiang, JM Fernández-Cárdenas, ... International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020 | 20 | 2020 |
School culture and digital technologies: Educational practices at universities within the context of the covid-19 pandemic NA González-Nieto, C García-Hernández, M Espinosa-Meneses Future Internet 13 (10), 246, 2021 | 13 | 2021 |
Co-creating FabLab La Campana: Empowering a marginalised community in the North of Mexico N Lotz, B Thomas, JM Fernández Cárdenas, C Reynaga Peña, ... Design Revolutions: IASDR 2019 Conference Proceedings 1, 2020 | 10 | 2020 |
Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria NAG Nieto Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 19-25, 2017 | 7 | 2017 |
La práctica social de innovar en un makerspace universitario: Posibilidades y retos JM Fernández-Cárdenas, CG Reynaga-Peña, P Hernández-Salazar, ... Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 235-258, 2022 | 5 | 2022 |
Leyes restrictivas al desarrollo de Internet O Islas, N González Virtualis 3 (5), 13-25, 2012 | 5 | 2012 |
Innovación educativa ante el Covid-19:: una perspectiva comparada en el contexto mexicano NA González-Nieto, JM Fernández-Cárdenas Revista de Educación Superior del Sur Global-RESUR, 2021 | 3 | 2021 |
Future and digital literacies: transformative learning experiences in Northeast Mexico IM Santillan-Rosas, NA González-Nieto Texto Livre 13 (3), 334-356, 2020 | 2 | 2020 |
From digital divide to digital discovery: Re-thinking online learning and interactions in marginalized communities LWC Ching-Chiang, JM Fernández-Cárdenas, N Lotz, ... Innovation Practices for Digital Transformation in the Global South: IFIP WG …, 2022 | 1 | 2022 |
Experiencias pedagógicas inclusivas en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible. NA González-Nieto, IM Santillán-Rosas Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 7 (1), 2019 | 1 | 2019 |
Educación y desplazamiento forzado: Las comunidades de práctica en el contexto comunitario colombiano NA González Nieto Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2019 | 1 | 2019 |
After-school program in Northeast Mexico: Targeting immigrant and indigenous children’s needs and potentialities NA González-Nieto, K Onofre Martínez, JM Fernández-Cárdenas | 1 | 2018 |
Educación y desplazamiento forzado: un estudio comparado de los casos de Colombia y México NA González-Nieto | 1 | |
The Power of Educational Actors NA González-Nieto Critical Perspectives on Refugee and Migrant Integration in Education, 15, 2024 | | 2024 |
Educación Superior y retención estudiantil: Retos de la universidad contemporánea NA González-Nieto, CF Rodríguez-Hernández Education in the Knowledge Society (EKS) 24, e31018-e31018, 2023 | | 2023 |
Docencia remota de emergencia C García-Hernández, NA González-Nieto, M Espinosa-Meneses Reencuentro. Análisis de problemas universitarios 35 (86), 87-106, 2023 | | 2023 |
Educación Superior y retención estudiantil: Retos de la universidad contemporánea NAG Nieto, CFR Hernández Education in the knowledge society (EKS), 3, 2023 | | 2023 |
Ser docente universitario durante el gran confinamiento: experiencias del profesorado mexicano NAG Nieto, ME Meneses, CG Hernández Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de …, 2023 | | 2023 |
La comunicación didáctica en la educación mediada por tecnologías. Experiencias en la UAM Cuajimalpa CG Hernández, ME Meneses, NAG Nieto Revista Mexicana de Comunicación, 8, 2023 | | 2023 |