Matemática Educativa, transversalidad y COVID-19 R Cantoral, W Ríos Jarquín, D Reyes Gasperini, EA Cantoral Uriza, ... Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 23 (1), 2020 | 31 | 2020 |
Estudio socioepistemológico del teorema de existencia y unicidad em las ecuaciones diferenciales ordinarias RF Soto, RC Uriza Revista de História da Educação Matemática 2 (3), 2016 | 8 | 2016 |
Formación inicial de docentes de matemática en el último decenio en Costa Rica R Fallas-Soto, H Alfaro-Víquez, F Arias-Tencio Fuentes de Aprendizaje e Innovacción 3, 127, 2022 | 5 | 2022 |
Una experiencia virtual de aprendizaje sobre la educación estocástica inicial con estudiantes costarricenses de secundaria RD Fallas-Soto Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 244-260, 2021 | 2 | 2021 |
Formación de Profesionales desde la Matemática Educativa R Rodríguez-Gallegos, R Fallas, D Torres-Corrales, J Hinojos, ... Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 31 (2), 1272-1279, 2018 | 2 | 2018 |
La variación acotada y su papel en el estudio del cambio RD Fallas Soto, RA Cantoral Uriza Investigación e innovación en matemática educativa 3 (1), 25-35, 2018 | 2 | 2018 |
Argumentos variacionales en la comprensión de la concavidad en gráficas de funciones RD Fallas Soto, J Lezama Perfiles educativos 44 (178), 130-148, 2022 | 1 | 2022 |
Variational study of the pendulum’s angular motion in a differential equations course R Fallas-Soto, C Gaete-Peralta Journal of Physics: Conference Series 2515 (1), 012011, 2023 | | 2023 |
Teaching mathematics in physics. a study of the mathematics programs of a Costa Rican university C Gaete-Peralta, R Fallas-Soto Journal of Physics: Conference Series 2515 (1), 012012, 2023 | | 2023 |
Socioepistemology of the Existence and Uniqueness Theorem in the First-order Ordinary Differential Equation RD Fallas-Soto, RAC Uriza Acta Scientiae 24 (6), 307-337, 2022 | | 2022 |
A virtual learning experience on initial stochastic education with Costa Rican high school students RD Fallas-Soto Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 244-260, 2021 | | 2021 |
Uma experiência virtual da aprendizagem sobre a educação estocástica inicial com estudantes de secundária costarriquenhos RD Fallas-Soto Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 244-260, 2021 | | 2021 |
Finding meaning in quadratic equations through a physical context: falling objects motion RD Fallas-Soto, MG Orozco-del-Castillo, I Perez-Oxté, ... Journal of Physics: Conference Series 1723 (1), 2021 | | 2021 |
Variational strategies on the study of the existence and uniqueness theorem for ordinary differential equations R Fallas-Soto, R Cantoral CERME 10, 2017 | | 2017 |
TALLERES SOBRE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DIRIGIDOS A PROFESORES DE MATEMÁTICA RDF SOTO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, 2013 | | 2013 |
Tipo de curso: teórico-práctico Co-requisitos: no tiene Créditos: 5 Modalidad: Virtual RDF Soto | | |
Carta a la población estudiantil MA-0030 Ecuaciones diferenciales I-Ciclo 2021 RDF Soto | | |
Formación inicial de docentes de matemática en el último decenio en Costa Rica RF Soto, HA Víquez, FA Tencio | | |
Una experiencia virtual de aprendizaje sobre la educación estocástica inicial con estudiantes costarricenses de secundaria Uma experiência virtual da aprendizagem sobre a … RD Fallas-Soto | | |
Universidad de Costa Rica San José, Costa Rica rodolfo. fallas@ ucr. ac. cr https://orcid. org/0000-0003-0408-5446 RD Fallas-Soto | | |