Seguir
Rodolfo David Fallas Soto
Rodolfo David Fallas Soto
Dirección de correo verificada de ucr.ac.cr - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Matemática Educativa, transversalidad y COVID-19
R Cantoral, W Ríos Jarquín, D Reyes Gasperini, EA Cantoral Uriza, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 23 (1), 2020
312020
Estudio socioepistemológico del teorema de existencia y unicidad em las ecuaciones diferenciales ordinarias
RF Soto, RC Uriza
Revista de História da Educação Matemática 2 (3), 2016
82016
Formación inicial de docentes de matemática en el último decenio en Costa Rica
R Fallas-Soto, H Alfaro-Víquez, F Arias-Tencio
Fuentes de Aprendizaje e Innovacción 3, 127, 2022
52022
Una experiencia virtual de aprendizaje sobre la educación estocástica inicial con estudiantes costarricenses de secundaria
RD Fallas-Soto
Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 244-260, 2021
22021
Formación de Profesionales desde la Matemática Educativa
R Rodríguez-Gallegos, R Fallas, D Torres-Corrales, J Hinojos, ...
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 31 (2), 1272-1279, 2018
22018
La variación acotada y su papel en el estudio del cambio
RD Fallas Soto, RA Cantoral Uriza
Investigación e innovación en matemática educativa 3 (1), 25-35, 2018
22018
Argumentos variacionales en la comprensión de la concavidad en gráficas de funciones
RD Fallas Soto, J Lezama
Perfiles educativos 44 (178), 130-148, 2022
12022
Variational study of the pendulum’s angular motion in a differential equations course
R Fallas-Soto, C Gaete-Peralta
Journal of Physics: Conference Series 2515 (1), 012011, 2023
2023
Teaching mathematics in physics. a study of the mathematics programs of a Costa Rican university
C Gaete-Peralta, R Fallas-Soto
Journal of Physics: Conference Series 2515 (1), 012012, 2023
2023
Socioepistemology of the Existence and Uniqueness Theorem in the First-order Ordinary Differential Equation
RD Fallas-Soto, RAC Uriza
Acta Scientiae 24 (6), 307-337, 2022
2022
A virtual learning experience on initial stochastic education with Costa Rican high school students
RD Fallas-Soto
Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 244-260, 2021
2021
Uma experiência virtual da aprendizagem sobre a educação estocástica inicial com estudantes de secundária costarriquenhos
RD Fallas-Soto
Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 244-260, 2021
2021
Finding meaning in quadratic equations through a physical context: falling objects motion
RD Fallas-Soto, MG Orozco-del-Castillo, I Perez-Oxté, ...
Journal of Physics: Conference Series 1723 (1), 2021
2021
Variational strategies on the study of the existence and uniqueness theorem for ordinary differential equations
R Fallas-Soto, R Cantoral
CERME 10, 2017
2017
TALLERES SOBRE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DIRIGIDOS A PROFESORES DE MATEMÁTICA
RDF SOTO
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, 2013
2013
Tipo de curso: teórico-práctico Co-requisitos: no tiene Créditos: 5 Modalidad: Virtual
RDF Soto
Carta a la población estudiantil MA-0030 Ecuaciones diferenciales I-Ciclo 2021
RDF Soto
Formación inicial de docentes de matemática en el último decenio en Costa Rica
RF Soto, HA Víquez, FA Tencio
Una experiencia virtual de aprendizaje sobre la educación estocástica inicial con estudiantes costarricenses de secundaria Uma experiência virtual da aprendizagem sobre a …
RD Fallas-Soto
Universidad de Costa Rica San José, Costa Rica rodolfo. fallas@ ucr. ac. cr https://orcid. org/0000-0003-0408-5446
RD Fallas-Soto
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20