Seguir
David-Alfonso Páez
David-Alfonso Páez
Catedrático CONACyT, Universidad Autónoma de Aguascalientes
Dirección de correo verificada de cinvestav.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Prácticas metacognitivas que el profesor de nivel básico promueve en sus clases ordinarias de matemáticas. Un marco interpretativo
MR Lemini, DA Páez, B Gómez
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2010
332010
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas
MJ Cázares Balderas, DA Páez, MG Pérez Martínez
Educación matemática 32 (1), 221-240, 2020
252020
El aprendizaje autónomo, favorecedor de la experiencia adaptativa en alumnos y docentes: la división con números decimales
MME Ramírez Esperón, DA Páez, D Eudave Muñoz, F Martínez Rizo
Educación matemática 31 (1), 38-65, 2019
202019
Argumentación del tutor de educación superior sobre su práctica y experiencia en el contexto del trabajo colaborativo
AC Macías, TJ Cañedo, D Eudave, DA Páez, M Carvajal
CIAIQ 2017 1, 2017
102017
El papel del profesor en los procesos de auto-regulación del aprendizaje de las matemáticas en el salón de clases de la escuela elemental
AD Paéz, M Rigo Lemini, B Gómez Alfonso
Investigación en educación matemática: actas del XII Simposio de la Sociedad …, 2008
92008
Procesos meta-cognitivos en las clases de matemáticas de la escuela elemental. Propuesta de un marco interpretativo
M Rigo, DA Páez, B Gómez
Investigación en educación Matemática XIII, 435-444, 2009
82009
Teachers’ reflections on mathematics teaching practices in a vulnerable context
DA Páez, DE Muñoz, TJC Ortiz, ACM Esparza
Multi-Science Journal 3 (2), 12-19, 2020
72020
Theoretical discussion on teaching practices as mediators in the development of metacognitive strategies for solving mathematical tasks
MJ Cázares Balderas, DA Páez, MG Pérez Martínez
Educación matemática 32 (1), 221-240, 2020
72020
Importancia y utilidad de la estadística en profesiones del campo de las ciencias sociales
D Eudave Muñoz, M Carvajal Ciprés, DA Páez
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (1), 283-293, 2018
72018
Análisis de la práctica del profesor de Matemáticas en torno al concepto de pendiente: Énfasis en la reflexión durante y después de la acción
D Páez
Tesis Doctoral). Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología …, 2015
72015
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje de las matemáticas
MJ Cázares Balderas, DA Páez
Revista electrónica de investigación educativa 25, 2023
62023
Criterios utilizados por un formador de futuros profesores al reflexionar sobre su práctica
AR Arceo-Luna, A Breda, V Font, D Páez
Universidad de Valladolid 23, 173-182, 2019
62019
Formación de Tutores en el Nivel Superior con el Modelo para el Desarrollo y Evaluación de Competencias Académicas
AC MacÃas-Esparza, T de Jesús Cañedo-Ortiz, D Eudave-Muñoz, ...
Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade 11 (2), 262-274, 2018
42018
Análisis de las prácticas de escritura en pregrado: enfoques y dificultades
MC Ciprés, ACMÃ Esparza, DA Páez
Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade 13 (3), 338-346, 2020
32020
Autonomous learning helps out adaptive expertise of students and teachers: The division with decimal numbers
MME Ramírez Esperón, DA Páez, D Eudave Muñoz, F Martínez Rizo
Educación matemática 31 (1), 38-65, 2019
32019
Conocimiento del profesor universitario para enseñar matemáticas. Énfasis en lo pedagógico
ARA Luna, DA Páez
Docere, 13-16, 2018
32018
Sistematización de experiencias de prácticas de escritura en tres programas de pregrado
DE Muñoz, MC Ciprés, ACM Esparza, DA Páez, TJC Ortiz
Atas-Investigação Qualitativa em Educação: 8ª Congresso Ibero-Americano em …, 2019
22019
Enseñar matemáticas en contexto vulnerable: retos y dificultades del profesor de Telebachillerato
DA Páez, MMER Esperón, TJC Ortiz, DE Muñoz, MC Ciprés, ...
Atas-Investigação Qualitativa em Educação: 8ª Congresso Ibero-Americano em …, 2019
22019
ANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PORTAL WEB DE SERVICIOS UTILIZANDO EL GESTOR DE CONTENIDOS WORDPRESS Y HERRAMIENTAS WEB 2.0 PARA LA UNIDAD DE EDUCACION CONTINUA DE LA ESPE
D Paez, JD Zambrano
Obtenido de http://repositorio. espe. edu. ec/handle/21000/7447, 2013
22013
The mathematics teacher learning through his practice: the influence of his didactic and mathematical knowledge
DA Páez, J Guzmán
FACILITATING ACCESS AND PARTICIPATION: MATHEMATICAL PRACTICES INSIDE AND …, 2012
22012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20