Seguir
Narciso Arcas Lario
Título
Citado por
Citado por
Año
Farmers' satisfaction and intention to continue membership in agricultural marketing co-operatives: neoclassical versus transaction cost considerations
M Hernández-Espallardo, N Arcas-Lario, G Marcos-Matás
European Review of Agricultural Economics 40 (2), 239-260, 2013
1502013
The effects of authoritative mechanisms of coordination on market orientation in asymmetrical channel partnerships
M Hernandez-Espallardo, N Arcas-Lario
International Journal of Research in Marketing 20 (2), 133-152, 2003
1362003
Responsabilidad social empresarial de las organizaciones de la economía social: valoración de la misma en las empresas de la región de Murcia
N Arcas Lario, AJ Briones Peñalver
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 2009
892009
La influencia del género sobre la responsabilidad social empresarial en las entidades de economía social
IMM León, NA Lario, MG Hernández
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 143-172, 2011
802011
The usefulness of accounting information in the measurement of technical efficiency in agricultural cooperatives
I Guzmán, N Arcas
Annals of Public and Cooperative Economics 79 (1), 107-131, 2008
782008
Farmers’ satisfaction with fresh fruit and vegetable marketing Spanish cooperatives: An explanation from agency theory
N Arcas-Lario, JF Martín-Ugedo, A Mínguez-Vera
International Food and Agribusiness Management Review 17 (1), 127-146, 2014
772014
La eficiencia técnica como medida de rendimiento de las cooperativas agrarias
I Guzmán Raja, N Arcas Lario, D García Pérez de Lema
Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía …, 2006
692006
The non-market value of reclaimed wastewater for use in agriculture: a contingent valuation approach
FJ Alcón Provencio, F Pedrero Salcedo, J Martín Ortega, N Arcas Lario, ...
Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2010
662010
Leadership style and gender: A study of Spanish cooperatives
IM Martinez-Leon, I Olmedo-Cifuentes, MC Martínez-Victoria, ...
Sustainability 12 (12), 5107, 2020
572020
Transparencia, gobierno corporativo y participación: claves para la implantación de un código de conducta en empresas de economía social
JLM Rives, NA Lario, IMM León, IO CIFUENTE
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 86-112, 2012
572012
Effect of size on performance of Spanish agricultural cooperatives
N Arcas, D García, I Guzmán
Outlook on AGRICULTURE 40 (3), 201-206, 2011
542011
El Marketing de las cooperativas agrarias: Claves para la competitividad de la empresa agraria
N Arcas Lario
481999
Agency and property rights theories in agricultural cooperatives: evidence from Spain
A Mínguez Vera, JF Martín Ugedo, N Arcas Lario
Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2010
422010
Technical efficiency in the fresh fruit and vegetable sector: a comparison study of Italian and Spanish firms
I Guzmán, N Arcas, R Ghelfi, S Rivaroli
Fruits 64 (4), 243-252, 2009
402009
Co-ordination and performance of Spanish second-level agricultural co-operatives: the impact of relationship characteristics
N Arcas-Lario, M Hernández-Espallardo
European Review of Agricultural Economics 30 (4), 487-507, 2003
392003
Contribución de las cooperativas agrarias de segundo grado a la orientación al mercado de sus cooperativas asociadas: efectos en el desempeño de la relación
NA Lario
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 139-161, 2002
382002
Equipamiento y gestión de las tecnologías de la información en las cooperativas agroalimentarias
ÁLM Cerdán, NA Lario
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 5-31, 2006
362006
La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes: propuesta de un modelo para su estudio
NA Lario, MH Espallardo, JLM Alemán
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 179-202, 2000
352000
Beneficio de las cooperativas agrarias de segundo grado: contribución a los objetivos de sus socios
NA Lario, JLM Alemán, MH Espallardo
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 7-26, 2002
332002
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las cooperativas
IO Cifuentes, IMM León, NA Lario, LM Rives
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 129-154, 2012
302012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20