Seguir
Bertha Fortoul
Bertha Fortoul
Universidad La Salle México
Dirección de correo verificada de lasalle.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Transformando la práctica docente: una propuesta basada en la investigación-acción
C Fierro, B Fortoul, L Rosas
Paidós, 2005
13462005
Conversando sobre la convivencia en la escuela: Una Guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes
MC Fierro, G Tapia, B Fortoul, R Martínez-Parente, M Macouzet, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6 (2), 2013
1062013
Más allá del salón de clases: la investigación participativa aplicada al mejoramiento de la práctica docente
C Fierro, L Rosas, B Fortoul
Centro de estudios educativos, 1989
631989
Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigación-acción
F Cecilia, F Bertha, R Lesvia
Piados, 1999
361999
Entretejer espacios para aprender y convivir en el aula
C Fierro, B Fortoul
Ediciones SM, 2018
342018
Escuelas que construyen contextos para el aprendizaje y la convivencia democrática
C Fierro, B Fortoul
XI Congreso Nacional de Investigación educativa, 2011
342011
La reforma integral de la educación básica y la formación de maestros
B Fortoul Olivier
Perfiles educativos 36 (143), 46-55, 2014
332014
Los distintos tipos de saberes en las escuelas: su relevancia en la formación de sujetos
MB Fortoul-Ollivier
Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle 12, 117-140, 2017
292017
Fundamentos del programa
C Fierro, B Fortoul, L Rosas
Transformando la práctica docente, 11-57, 1999
201999
Procesos de formación
P Ducoing, B Fortoul
Volumen I 2002-2011, 2013
192013
Transformando la práctica docente. Maestros y enseñanza
C Fierro, BRL Fortoul, L Rosas
México, Paidós, 1999
151999
Formación inicial de docentes para la educación básica
B Fortoul, C Güemes, F Martell, E Reyes
Docoing, patricia y Fortoul, Bertha (Coord.) Procesos de Formación 1, 2002-2011, 2013
142013
Procesos de formación 2002-2011
P Ducoing, B Fortoul
ANUIES, 2013
142013
Convivencia escolar y aprendizaje
B Fortoul, C Fierro
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 6 (2), 17-22, 2013
132013
Dimensiones de la práctica docente
C Fierro, B Fortoul, L Rosas
Curso. SEP y Universidad Pedagógica. Hidalgo. Consultado 15 (07), 2017, 2007
122007
“Mejorar la convivencia”: una relectura analítica de experiencias innovadoras en escuelas latinoamericanas
C Fierro-Evans, B Fortoul-Ollivier
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 15-45, 2022
102022
Reflexivity: an essential feature of theacher leadership in Mexico, Colombia and Spain
C Fierro-Evans, B Fortoul-Ollivier
Research in Educational Administration & Leadership 6, 1-35, 2021
82021
y Rosas, L.(2006). Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigación acción
CF Fierro, B Fortoul
Mexico, Paidós, 2000
82000
Macouzet del Moral, M., & Jiménez Muñoz-Ledo, M.(2013). Conversando sobre la convivencia en la escuela: Una Guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar desde las …
C Fierro Evans, G Tapia García, B Fortoul Ollivier, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6 (2), 103-124, 0
8
Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigaciónacción. Fundamentos del programa
C Fierro, B Fortoul, L Rosas
G. S., Trujillo (comp.), Práctica Docente y Calidad en la Educación Básica …, 1999
71999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20