Seguir
Karla Yudit Castillo Villapudua
Karla Yudit Castillo Villapudua
Profesor-Investigador
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia
MAM Arteaga, KC Villapudua, HJM Rodríguez
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI 7 (14), 199-214, 2019
202019
Conclusiones educativas a un año de la Covid-19: ventajas y desventajas de la Educación Remota de Emergencia
MA Ruiz, K. Castillo, K. Miramontes
REBE Bolivia 3 (5), 114-127, 2021
7*2021
Claves teóricas en Manuel De Landa: de la ontología deleuziana, los ensamblajes, emergentismo y la historia no lineal
K Castillo Villapudua
Andamios 16 (40), 229-250, 2019
72019
Jacques Rancière: emancipacion intelectual e igualdad de las inteligencias
M Castillo, K. Miramontes
Voces de la Educación 5 (9), 157, 2020
52020
Política de la imaginación: ficción, disenso y el tiempo de la emancipación en Jacques Ranciere
K Yudit Castillo
En-claves del pensamiento 15 (29), 86-104, 2021
42021
Claves pedagógicas en J. Ranciére: del disenso al pensamiento crítico, la interdisciplinariedad y el maestro ignorante
K CASTILLO VILLAPUDUA
IXTLI 5 (9), 11-25, 2018
4*2018
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia: El constructivismo como postura epistemológica.
RAVM Karla Yudit Castillo, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
Publicando 5 (14), p. 403-418, mar. 20, 2018
4*2018
Precariedad digital y el impacto del COVID-19 en la educación superior: un estudio narrativo en la frontera norte de México
KC Villapudua, DDM Ley, MAM Arteaga
Journal of Iberian and Latin American Research 27 (3), 489-505, 2021
32021
Educar para el disenso: política y estética en J. Ranciére
KC Villapudua, M Antonia
Revista Inclusiones, 125-139, 2019
22019
Aproximaciones y caracterizaciones conceptuales a la Teoría del Ensamblaje de Manuel de Landa.
K Castillo
Aitías, Revista de Estudios Filosóficos del Centro de Estudios Humanísticos …, 2021
12021
Concepciones epistemológicas y práctica docente de los docentes de Historia en nivel medio superior: un estudio narrativo.
M Castillo Villapudua, K.Ruiz, K. Miramonte
PUCP, 2021
12021
Pensamiento crítico en el siglo XXI: J. Rancière 1 2 3
K Castillo
Pro-Posições 31, e20190062, 2020
12020
¿ Comunismo sin comunistas?: La hipótesis comunista desde la perspectiva de J. Rancière
KC Villapudua, NA Barria-Asenjo, T Caycho-Rodríguez, J Ayala-Colqui
Prometeica-Revista de Filosofía y Ciencias 29, 219-226, 2024
2024
¿ Comunismo sin comunistas?
KC Villapudua, NA Barria-Asenjo, T Caycho-Rodríguez, J Ayala-Colqui
2024
Ensamblajes educativos en tiempos de pandemia
KYC Villapudua
Voces de la educación 8 (16), 58-80, 2023
2023
Agenciamientos y ensamblajes contemporáneos
KC Villapudua, F Nieto
Latin American Journal of Humanities and Educational Divergences 2 (1), 1-3, 2023
2023
Ensamblajes de poder y líneas de fuga: territorialización y desterritorialización del home office en tiempos de pandemia
KC Villapudua
Latin American Journal of Humanities and Educational Divergences 2 (1), 45-58, 2023
2023
Percepción de la concepción de compasión y sabiduría: estudio a estudiantes universitarios
KKR Mendoza, KYC Villapudua
2023
¿ Qué es la política para Alain Badiou? Sobre la recomposición acontecimental del marxismo y algunas de sus paradojas
J Ayala-Colqui, NA Barria-Asenjo, K Villapudua
Res publica 26 (3), 319-333, 2023
2023
Ensamblajes educativos en tiempos de pandemia
K Castillo
Voces de la educación, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20