Karla Yudit Castillo Villapudua
Karla Yudit Castillo Villapudua
Profesor-Investigador
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Claves pedagógicas en J. Ranciére: del disenso al pensamiento crítico, la interdisciplinariedad y el maestro ignorante
K CASTILLO VILLAPUDUA
IXTLI 5 (9), 11-25, 2018
4*2018
Jacques Rancière: emancipacion intelectual e igualdad de las inteligencias
M Castillo, K. Miramontes
Voces de la Educación 5 (9), 157, 2020
22020
Claves teóricas en Manuel De Landa: de la ontología deleuziana, los ensamblajes, emergentismo y la historia no lineal
K Castillo Villapudua
Andamios 16 (40), 229-250, 2019
22019
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia: El constructivismo como postura epistemológica.
RAVM Karla Yudit Castillo, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
Publicando 5 (14), p. 403-418, mar. 20, 2018
1*2018
Critical thinking in the 21st century: the lesson by J. Rancière
K Castillo
Pro-Posições 31, 2020
2020
Pensamiento crítico en el siglo XXI: J. Rancière 1 2 3
K Castillo
Pro-Posições 31, 2020
2020
Hacia una pedagogía del disenso: la lección de J. Ranciere.
K Castillo Villapudua
IXTLI Argentina 7 (13), 75-95, 2020
2020
THEORETICAL KEYS IN MANUEL DE LANDA: DELEUZIAN ONTOLOGY, ASSEMBLAGES, EMERGENTISM AND NON-LINEAR HISTORY
K Castillo Villapudua
ANDAMIOS 16 (40), 229-250, 2019
2019
Claves teóricas en Manuel de Landa
KY Castillo Villapudua
Andamios 40 (2), 125, 2019
2019
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia
MAM Arteaga, KC Villapudua, HJM Rodríguez
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI 7 (14), 199-214, 2019
2019
Narrativas de la práctica docente de los mejores profesores de una licenciatura en asesoría psicopedagógica
KY Castillo, MAM Arteaga
Praxis investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2019
2019
Educar para el disenso: política y estética en J. Ranciere.
MA Castillo,Karla. Miramontes
Inclusiones, 2019
2019
The epistemological conceptions of a research professor in history: the Constructivism as an epistemological position
KY Castillo Villapudua, MA Miramontes Arteaga, ...
REVISTA PUBLICANDO 5 (14), 403-418, 2018
2018
CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS EN HISTORIA: EL ESTUDIO NARRATIVO DE UN PROFESOR-INVESTIGADOR.
KYC Villapudua
Revista Cognosis. ISSN 2588-0578 2 (3), 43-58, 2017
2017
Intervención social a través del servicio social universitario: la experiencia del programa Las Humanidades en la Comunidad
MAM Arteaga, KYC Villapudua, EM Fregozo
Universidad Autónoma de Baja California, 2017
2017
El concepto de homeotecnología en Peter Sloterdijk: Una alternativa para el cultivo del pensamiento crítico desde las tecnologías
KYC Villapudua, MAM Arteaga
Cultura en, 149, 2017
2017
La práctica docente de los profesores investigadores de Química a través de la reflexión conceptual: modelos y modelaje.
K Castillo
Praxis Investigativa REDIE 8 (15), 51-66, 2016
2016
Narrativas de la práctica docente de los profesores-investigadores de historia
KC Villapudua
Praxis investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2016
2016
PERCEPCIONES Y HABILIDADES SOBRE EL USO DE LAS TICS: EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE DOCENCIA DE LA UABC.
MAM Arteaga, KKR Mendoza, KYC Villapudua
PRAXIS INVESTIGATIVA ReDIE, 91, 0
10. Jóvenes y (des) alienación digital: de la alotecnología a la homeotecnología
KYC Villapudua, DM Ley
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20