Claves teóricas en Manuel De Landa: de la ontología deleuziana, los ensamblajes, emergentismo y la historia no lineal K Castillo Villapudua Andamios 16 (40), 229-250, 2019 | 5 | 2019 |
Claves pedagógicas en J. Ranciére: del disenso al pensamiento crítico, la interdisciplinariedad y el maestro ignorante K CASTILLO VILLAPUDUA IXTLI 5 (9), 11-25, 2018 | 4* | 2018 |
Jacques Rancière: emancipacion intelectual e igualdad de las inteligencias M Castillo, K. Miramontes Voces de la Educación 5 (9), 157, 2020 | 2 | 2020 |
EDUCAR PARA EL DISENSO: POLÍTICA Y ESTÉTICA EN J. RANCIÉRE KC Villapudua, M Antonia Revista Inclusiones, 125-139, 2019 | 2 | 2019 |
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia: El constructivismo como postura epistemológica. RAVM Karla Yudit Castillo, Ma. Antonia Miramontes Arteaga Publicando 5 (14), p. 403-418, mar. 20, 2018 | 2* | 2018 |
POLÍTICA DE LA IMAGINACIÓN: FICCIÓN, DISENSO Y EL TIEMPO DE LA EMANCIPACIÒN EN JACQUES RANCIÈRE K Castillo Villapudua Enclaves del Pensamiento, 2021 | | 2021 |
Percepciones y habilidades sobre el uso de las TICs: el caso de los estudiantes de docencia de la UABC MAM Arteaga, KKR Mendoza, KC Villapudua Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020 | | 2020 |
Critical thinking in the 21st century: the lesson by J. Rancière K Castillo Pro-Posições 31, 2020 | | 2020 |
Pensamiento crítico en el siglo XXI: J. Rancière 1 2 3 K Castillo Pro-Posições 31, 2020 | | 2020 |
Hacia una pedagogía del disenso: la lección de J. Ranciere. K Castillo Villapudua IXTLI Argentina 7 (13), 75-95, 2020 | | 2020 |
THEORETICAL KEYS IN MANUEL DE LANDA: DELEUZIAN ONTOLOGY, ASSEMBLAGES, EMERGENTISM AND NON-LINEAR HISTORY K Castillo Villapudua ANDAMIOS 16 (40), 229-250, 2019 | | 2019 |
Claves teóricas en Manuel de Landa KY Castillo Villapudua Andamios 40 (2), 125, 2019 | | 2019 |
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia MAM Arteaga, KC Villapudua, HJM Rodríguez Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI 7 (14), 199-214, 2019 | | 2019 |
Narrativas de la práctica docente de los mejores profesores de una licenciatura en asesoría psicopedagógica KY Castillo, MAM Arteaga Praxis investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2019 | | 2019 |
Educar para el disenso: política y estética en J. Ranciere. MA Castillo,Karla. Miramontes Inclusiones, 2019 | | 2019 |
Pedagogical keys in J. Ranciére: philosophy and education in the 21st century KC Villapudua | | 2018 |
The epistemological conceptions of a research professor in history: the Constructivism as an epistemological position KY Castillo Villapudua, MA Miramontes Arteaga, ... REVISTA PUBLICANDO 5 (14), 403-418, 2018 | | 2018 |
CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS EN HISTORIA: EL ESTUDIO NARRATIVO DE UN PROFESOR-INVESTIGADOR. KYC Villapudua Revista Cognosis. ISSN 2588-0578 2 (3), 43-58, 2017 | | 2017 |
Intervención social a través del servicio social universitario: la experiencia del programa Las Humanidades en la Comunidad MAM Arteaga, KYC Villapudua, EM Fregozo Universidad Autónoma de Baja California, 2017 | | 2017 |
El concepto de homeotecnología en Peter Sloterdijk: Una alternativa para el cultivo del pensamiento crítico desde las tecnologías KYC Villapudua, MAM Arteaga Cultura en, 149, 2017 | | 2017 |