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Jorge Eduardo Gómez Villanueva
Jorge Eduardo Gómez Villanueva
Profesor de Negocios
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Año
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
JG Villanueva, JL Andreu, JR Criado
Cuadernos de gestión 10, 85-110, 2010
402010
Influencia de la orientación al mercado en la función empresarial: su impacto en la capacidad de innovación y en los resultados de la PYME española
JEG Villanueva, JR Criado, JL Andreu
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa International Review …, 2008
332008
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las pymes de nueva creación
JE Gómez Villanueva
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2009
292009
How local/global is your brand? A technique to assess brand categorisation
J Llonch-Andreu, MÁ López-Lomelí, JE Gómez-Villanueva
International Journal of Market Research 58 (6), 795-813, 2016
222016
Is there a real pioneer's advantage? Lessons learned after almost thirty years of research
JE Gómez-Villanueva, ER Ramírez-Solís
Academy of Strategic Management Journal 12 (2), 31, 2013
192013
The determinants of socioemotional wealth and the family firm's outcomes
AAZ Angulo, JEG Villanueva, ERR Solís
International Journal of Entrepreneurship 20, 16, 2016
112016
Strategic orientation, innovation and performance of new SMEs
J Gomez, J Llonch, J Rialp
GSTF Business Review (GBR) 1 (2), 76, 2011
112011
NCD-SWEET beamline upgrade
JB González, N González, C Colldelram, L Ribó, A Fontserè, ...
Proceedings of the 10th Mechanical Engineering Design Synchrotron Radiation …, 2018
92018
Strategic orientation, innovation and performance in new SMEs: the role of marketing
JG Villanueva, JL Andreu, JR Criado
Cuadernos de Gestion 10 (ESPECIAL), 85-110, 2010
72010
Strategic orientation and new venture performance in the hospitality industry
MC Alarcón-del-Amo, JE Gómez, J Llonch, J Rialp
International Journal of Business Environment 6 (3), 266-283, 2014
52014
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las PYMES de nueva creación
JEG Villanueva
Universitat Autònoma de Barcelona, 2009
22009
La orientación al mercado, la orientación empresarial, la capacidad de innovación y los resultados en pymes de reciente creación
JE Gómez Villanueva
22007
ALBA Equipment Protection System, Current Status
A Rubio, G Cuní, D Fernández-Carreiras, S Rubio-Manrique, N Serra, ...
Proc. 16th Int. Conf. on Accelerator and Large Experimental Physics Control …, 2017
12017
XALOC, the MX beamline at ALBA synchrotron: Current status and perspectives
F Gil-Ortiz, X Carpena, BM Calisto, I Crespo, JM Álvarez, JS Andreu, ...
Acta Cryst 77, C777, 2021
2021
LONG-WAVELENGTH NATIVE SAD PHASING AT BL13-XALOC ENABLED BY THE PRESENCE OF AN HELIUM CONE
B Calisto, F Gil-Ortiz, X Carpena, N Gonzalez, JM Alvarez, R Valcarcel, ...
ACTA CRYSTALLOGRAPHICA A-FOUNDATION AND ADVANCES 75, E47-E47, 2019
2019
INTEGRATION OF PLC'S IN TANGO CONTROL SYSTEMS USING PyPLC
S Rubio-Manrique, M Broseta, G Cuní, D Fernández-Carreiras, A Rubio, ...
2015
Local brands in emerging markets: factors for success
MAL Lomelí, JL Andreu, JEG Villanueva
2014
Factors For Success For Domestic Clothing Brands in Emerging Markets
MA López Lomelí, J Llonch Andreu, JE Gomez Villanueva
ACR Latin American Advances, 2014
2014
CUSTOMER RETENTION AS A BIGGEST MARKET CHALLENGE–A
JE Gómez-Villanueva
Proceedings of the Academy of Strategic Management 12 (2), 2013
2013
CAPACIDADES EMPRESARIALES Y RESULTADOS EN PYMES DE NUEVA CREACIÓN: EL ROL DEL MARKETING
JL Andreu, JR Criado, JG Villanueva
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del …, 2009
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20