Seguir
Sergio Rivera Magos
Sergio Rivera Magos
Profesor de comunicación, Universidad Autónoma de Querétaro
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Los consumos juveniles de música en la era digital: un estudio de caso en la Zona Metropolitana de Querétaro
SR Magos, BC Reis
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 10 (2), 171-192, 2015
302015
Estrategias de comunicación en redes sociodigitales desde la práctica del gobierno abierto
K Negrete-Huelga, S Rivera-Magos
Cuadernos. info, 183-196, 2018
232018
Elecciones 2.0 en México. Análisis de estrategias de comunicación en Facebook de los candidatos presidenciales de 2018
S Rivera-Magos, K Negrete-Huelga
Revista mexicana de opinión pública, 95-113, 2020
162020
Prácticas digitales de los jóvenes portugueses y mexicanos. Un estudio comparativo
BM Carriço dos Reis, S Rivera Magos, P Lopes, J Sousa
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018
112018
Consumos streaming juveniles de música. El caso de los jóvenes consumidores de la Zona Metropolitana de Querétaro.
S Rivera Magos
Methaodos: Social Science Journal/Methaodos: Revista de Ciencias Sociales 8 (2), 2020
42020
Roles de género en los videoclips de narcocorrido: los videos musicales de YouTube en la generación buchona
S Rivera Magos, B Reis
New Concepts and Territories in Latin America/Nuevos Conceptos y Territorios …, 2017
32017
Presencia de los memes de internet en la campaña presidencial México 2018: caso instituto del meme electoral (IME)
G González Pureco, S Rivera Magos
Hipertextos 8, 2020
22020
Communication strategies in social networks from the practice of open government
K Negrete-Huelga, S Rivera-Magos
Cuadernos. Info, 183-196, 2018
22018
Los consumos juveniles de música en la era digital: un estudio de caso en la Zona Metropolitana de Querétaro. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas
S Rivera Magos, B Carriço Reis
línea, 2015
22015
Consumos y usos sociales juveniles de música en la era digital: los jóvenes consumidores de música de la Zona Metropolitana de Querétaro
S Rivera Magos
Universidad Rey Juan Carlos, 2014
22014
Virus y viralidad: los memes durante la pandemia por COVID-19
GG Pureco, SR Magos
Virtualis 11 (21), 27-51, 2020
12020
Comunicación Política: Debates, estrategias y modelos emergentes
SR Magos, BC Reis
Universo de Letras, 2020
12020
Meios de comunicação e socialização política
B Reis, S Rivera Magos
Comunicação Política, 8-44, 2019
12019
Prácticas digitales de los jóvenes portugueses y mexicanos. Un estudio comparativo
BMC dos Reis, SR Magos, P Lopes, JC Sousa
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
12018
Comunicación populista y desinformación oficial en Twitter, un análisis de tres líderes políticos
SR Magos, GG Pureco
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas, 547-564, 2023
2023
Relato en torno a la revocación de mandato en México 2022: un fenómeno de posverdad en el marco de la posmodernidad y la documentación
SR Magos, GG Pureco
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales, 163-194, 2023
2023
El relato del rock urbano en México a través de YouTube
SR Magos
Comunicación en código digital, 215-227, 2023
2023
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
S Rivera Magos, KB Negrete Huelga, ML Fernández Barros
Cuadernos. info, 230-249, 2023
2023
Contenido, Forma y Estado en los memes de Internet con contenido político
GG Pureco, SR Magos
Revista InveCom/ISSN en línea: 2739-0063 3 (1), 58-91, 2023
2023
30. El relato del rock mexicano en redes sociodigitales. YouTube como espacio narrativo digital
SR Magos, BC Reis
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20