Seguir
José Iván López-Flores
José Iván López-Flores
Dirección de correo verificada de uaz.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño de gráficas a partir de actividades de modelación
C Carrillo, JI López-Flores, L Suárez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 405-410, 2005
19*2005
La Socioepistemología. Un estudio sobre su racionalidad
R Cantoral, JI López-Flores
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 19, 838-844, 2006
17*2006
La Socioepistemología. Un estudio sobre su racionalidad
JI López-Flores, R Cantoral
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, 2005
17*2005
Matemática educativa: algunos aspectos de la socioepistemología y la visualización en el aula
G Martínez, C Carrillo, RM Farfán, I López, C Navarro
Ediciones Díaz de Santos, 2006
122006
Un análisis sistémico de la obra de José Mariano Vallejo desde la perspectiva de la investigación histórica en educación matemática
JI López-Flores
112011
Los formadores de profesores como punto de inflexión en la educación
J Hernández, L Sosa, I López-Flores
R. Ibarra, E. Bueno, R. Ibarra y J. Hernández (Coords.), Diferentes …, 2013
92013
Materiales Montessori para la enseñanza de las matemáticas.¿ cómo implementarlos?
MG Reyes-Erdmann, C Carrillo-García, JI López-Flores
Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática 1 …, 2019
82019
La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: usos e intencionalidades en el currículum oficial del nivel secundaria
EB Solís, JIL Flores
Universidad Autónoma de Zacatecas, 2017
82017
Usos de la tecnología en los libros de secundaria y competencias estandarizadoras
J López-Flores, J Hernández
R. d. Ibarra Reyes, E. d. Bueno Sánchez, R. Ibarra Escobedo, & JL Hernández …, 2016
8*2016
Manual de métodos y procedimientos de referencia (Análisis de suelos para diagnóstico de fertilidad). Versión preliminar
J Gilabert, I López, R Pérez
CENIAP. Maracay. pp, 7.1-7.17, 1990
51990
La Didáctica de la Matemática como disciplina científica. El uso de la historia como herramienta metodológica
C Carrillo, JI López-Flores, M Sierra
Red Cimates, 2010
42010
BARRERAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL: EL CASO DE UN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE
C Carrillo-García, JI López-Flores, IH Nava, RMG Ortiz
Revista Areté| Revista Amazônica de Ensino de Ciências 15 (29), 22-35, 2021
32021
La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: usos y funcionalidades en el currículum oficial del nivel secundaria
A Castro, J Hernández, I López-Flores
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 355-367, 2017
3*2017
Resignificación de lo periódico en un ambiente tecnológico
C Cantún, E Canul, A Chi, F Flores, I Lópes-Flores, G Pastor
Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 57-77, 2007
32007
La evolución de una práctica social: el caso de la predicción
H Alatorre, J López–Flores, C Carrillo
Memoria de la X Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 17-26, 2006
32006
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
JG Acevedo-Rodríguez, C Carrillo, JI López-Flores
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática 3 (2), e202302 …, 2023
22023
Álgebra y discapacidad visual: Material para operaciones con polinomios
EL Escalante-Castilleja, C Carrillo-García, JI López-Flores
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 36-42, 2020
22020
La investigación histórica en la educación matemática
C Carrillo, JI López-Flores, F Rodríguez
Red Cimates, 2012
22012
El papel de los libros de texto con la integración de la tecnología en las aulas de matemáticas del Nivel Secundaria
CAEP Márquez, JH Sánchez, IL Flores, ECB Solís
Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática 1 …, 2019
12019
El razonamiento estadístico en el currículo de formación inicial del profesor de matemáticas de educación secundaria en México
MÁV Gutiérrez, JIL Flores, JIG García
Educación MatEMática 36 (3), 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20