Diseño de gráficas a partir de actividades de modelación C Carrillo, JI López-Flores, L Suárez Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 405-410, 2005 | 19* | 2005 |
La Socioepistemología. Un estudio sobre su racionalidad R Cantoral, JI López-Flores Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 19, 838-844, 2006 | 17* | 2006 |
La Socioepistemología. Un estudio sobre su racionalidad JI López-Flores, R Cantoral CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, 2005 | 17* | 2005 |
Matemática educativa: algunos aspectos de la socioepistemología y la visualización en el aula G Martínez, C Carrillo, RM Farfán, I López, C Navarro Ediciones Díaz de Santos, 2006 | 12 | 2006 |
Un análisis sistémico de la obra de José Mariano Vallejo desde la perspectiva de la investigación histórica en educación matemática JI López-Flores | 11 | 2011 |
Los formadores de profesores como punto de inflexión en la educación J Hernández, L Sosa, I López-Flores R. Ibarra, E. Bueno, R. Ibarra y J. Hernández (Coords.), Diferentes …, 2013 | 9 | 2013 |
Materiales Montessori para la enseñanza de las matemáticas.¿ cómo implementarlos? MG Reyes-Erdmann, C Carrillo-García, JI López-Flores Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática 1 …, 2019 | 8 | 2019 |
La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: usos e intencionalidades en el currículum oficial del nivel secundaria EB Solís, JIL Flores Universidad Autónoma de Zacatecas, 2017 | 8 | 2017 |
Usos de la tecnología en los libros de secundaria y competencias estandarizadoras J López-Flores, J Hernández R. d. Ibarra Reyes, E. d. Bueno Sánchez, R. Ibarra Escobedo, & JL Hernández …, 2016 | 8* | 2016 |
Manual de métodos y procedimientos de referencia (Análisis de suelos para diagnóstico de fertilidad). Versión preliminar J Gilabert, I López, R Pérez CENIAP. Maracay. pp, 7.1-7.17, 1990 | 5 | 1990 |
La Didáctica de la Matemática como disciplina científica. El uso de la historia como herramienta metodológica C Carrillo, JI López-Flores, M Sierra Red Cimates, 2010 | 4 | 2010 |
BARRERAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL: EL CASO DE UN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE C Carrillo-García, JI López-Flores, IH Nava, RMG Ortiz Revista Areté| Revista Amazônica de Ensino de Ciências 15 (29), 22-35, 2021 | 3 | 2021 |
La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: usos y funcionalidades en el currículum oficial del nivel secundaria A Castro, J Hernández, I López-Flores Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 355-367, 2017 | 3* | 2017 |
Resignificación de lo periódico en un ambiente tecnológico C Cantún, E Canul, A Chi, F Flores, I Lópes-Flores, G Pastor Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 57-77, 2007 | 3 | 2007 |
La evolución de una práctica social: el caso de la predicción H Alatorre, J López–Flores, C Carrillo Memoria de la X Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 17-26, 2006 | 3 | 2006 |
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual JG Acevedo-Rodríguez, C Carrillo, JI López-Flores Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática 3 (2), e202302 …, 2023 | 2 | 2023 |
Álgebra y discapacidad visual: Material para operaciones con polinomios EL Escalante-Castilleja, C Carrillo-García, JI López-Flores Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 36-42, 2020 | 2 | 2020 |
La investigación histórica en la educación matemática C Carrillo, JI López-Flores, F Rodríguez Red Cimates, 2012 | 2 | 2012 |
El papel de los libros de texto con la integración de la tecnología en las aulas de matemáticas del Nivel Secundaria CAEP Márquez, JH Sánchez, IL Flores, ECB Solís Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática 1 …, 2019 | 1 | 2019 |
El razonamiento estadístico en el currículo de formación inicial del profesor de matemáticas de educación secundaria en México MÁV Gutiérrez, JIL Flores, JIG García Educación MatEMática 36 (3), 2024 | | 2024 |