Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1743 | 476 |
Índice h | 15 | 9 |
Índice i10 | 24 | 9 |
Acceso público
Ver todo13 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Bruce M. McLarenAssociate Research Professor, Carnegie Mellon University, U.S.Dirección de correo verificada de cs.cmu.edu
- Niels PinkwartHumboldt-Universität zu Berlin & DFKIDirección de correo verificada de informatik.hu-berlin.de
- Andreas HarrerUniversity of the Applied Sciences DortmundDirección de correo verificada de fh-dortmund.de
- Dimitra TsovaltziResearcher, Saarland UniversityDirección de correo verificada de edutech.uni-saarland.de
- Armin WeinbergerSaarland University, Department of Educational TechnologyDirección de correo verificada de mx.uni-saarland.de
- Nikol RummelProfessorin für Pädagogische PsychologieDirección de correo verificada de rub.de
- Claus ZinnUniversity of TuebingenDirección de correo verificada de uni-tuebingen.de
- Rupert WegerifProfessor of Education, University of CambridgeDirección de correo verificada de cam.ac.uk
- Maarten de LaatCo-director Centre for Change and Complexity in Learning (C3L), University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Toby DragonIthaca CollegeDirección de correo verificada de ithaca.edu
- Carolyn Penstein RoseLanguage Technologies Institute and Human-Computer Interaction Institute, Carnegie Mellon UniversityDirección de correo verificada de cs.cmu.edu
- Carsten Ullrichmacros consultDirección de correo verificada de carstenullrich.net
- Rui-Min ShenProfessor of Computer Science, Shanghai Jiao Tong UniversityDirección de correo verificada de sjtu.edu.cn