Seguir
Sánchez-Nuevo, L.A.
Sánchez-Nuevo, L.A.
Universidad Iberoamericana
Dirección de correo verificada de ulsaoaxaca.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Significación y efecto de la comunicación mediática en la campaña presidencial de 2012
JAM Rodríguez, CIR Calleja, LAS Nuevo, RMB Ramírez
Revista Mexicana de Opinión Pública 14, 30-47, 2013
162013
Significación y efecto de la comunicación mediática en la campaña presidencial de 2012
Meyer, J.A., Rios, C.I., Sánchez-Nuevo, L.A, Ramírez-Bañuelos, R.M.
Revista Mexicana de Opinión Pública 14, 30-47, 2013
14*2013
Identificación de factores externos que predicen el estado de los sitios web municipales: una aproximación regional al caso de España
V Piñeiro Naval, JJ Igartua Perosanz, LA Sánchez Nuevo
Observatorio (OBS*) 11 (3), 44-60, 2017
82017
Capítulo 6.2. El análisis de contenido y su aplicación a entornos web: un caso empírico
V Pineiro-Naval, JJ Igartua, F de Jesús Marañón-Lazcano, ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 253-272, 2021
72021
El análisis de contenido y su aplicación a entornos web: Un caso empírico
JJ Igartua, V Piñeiro-Naval, FDJ Marañón-Lazcano, LA Sánchez-Nuevo
Espejo Monogr. Comun. Soc 2021, 253-272, 2021
52021
Comunicación electoral y estudio del spot político
J Meyer, C Ahuactzin, CI Ríos-Calleja, LA Sánchez-Nuevo
La imagen en las sociedades mediáticas latinoamericanas. Actas de la IX …, 2013
52013
Secuencias de ataque en los spots políticos: Elecciones presidenciales México 2012
LA Sánchez-Nuevo
BUAP, 2015
42015
Cultura política en México. El estado del arte y los desafíos de su estudio a nivel subnacional
JA TAGUENCA BELMONTE, PF COUTIÑO OSORIO, ...
Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (ieepco), 2019
32019
A study of web content analysis on cultural heritage
V Piñeiro-Naval, LA Sánchez-Nuevo, FJ Marañón-Lazcano
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
22014
Benditas redes sociales: Análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018
LA Sánchez Nuevo, MA Guerrero Martinez, BC Silva Carrasco
Contratexto, 229-258, 2022
12022
Propaganda política en México y Estados Unidos: aproximaciones teórico-metodológicas discordantes
LA Sánchez Nuevo, G Meixueiro Nájera, N Contreras Mendoza
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (33), 51-71, 2018
12018
Political propaganda in Mexico and the United States: discordant theoretical-methodological approaches
LA Sánchez-Nuevo, G Meixueiro Nájera, N Contreras-Mendoza
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 2019
2019
Propaganda política en México y Estados Unidos: enfoques teórico-metodológicos discordantes
L Sánchez-Nuevo, G Nájera, N Contreras-Mendoza
2018
Violencia e inseguridad en México, una aproximación desde la perspectiva de agenda setting
RM Rodríguez, J.A., Echeverría, M., Ahuactzin, C.E., Sánchez-Nuevo, L.A ...
Comunicación política en América Latina, 2016
2016
Plano secuencia del spot político-electoral: elecciones presidenciales México 2012
LA Sánchez-Nuevo
Tecnología y narrativa audiovisual, 2014
2014
Comunicación electoral y estudio del spot político
CE Rodríguez, J.A, Martínez, LA Ríos, C.I., Sánchez-Nuevo
La imagen en las sociedades mediáticas latinoamericanas, 2014
2014
Significance and effect of media communication in the presidential campaign of 2012
JA Meyer Rodríguez, CI Ríos Calleja, LA Sánchez Nuevo, ...
Revista mexicana de opinión pública, 31-47, 2013
2013
Una reflexión sociológica en torno a la relación Educación-Sociedad: visibilizando a las mujeres
LA Sánchez-Nuevo
UAM-Azcapotzalco, 2011
2011
Comunicación política y Elecciones en México 2015
ME Alva Rivera, P Andrade del Cid, GA Corral Velázquez, ...
BUAP-Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 0
Blessed Social Networks: Analysis of the Campaign on Twitter of the Candidates for the Presidency of Mexico in 2018
LA Sánchez-Nuevo, MA Guerrero-Martínez, BC Silva Carrasco
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20