Seguir
vasthi flores
vasthi flores
Dirección de correo verificada de uaslp.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
VJ Flores Barrera, I García Cedillo, S Romero Contreras
Liberabit 23 (1), 39-56, 2017
1032017
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
IG Cedillo, S Romero Contreras, S Rubio Rodríguez, VJ Flores Barrera, ...
Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 238-254, 2015
502015
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
S Romero Contreras, I García Cedillo, S Rubio Rodríguez, ...
Universitas Psychologica 17 (1), 210-220, 2018
252018
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares:¿ Corresponden a lo que dicen las leyes?
VJ Flores-Barrera, I García-Cedillo
Revista Educación 40 (2), 35-55, 2016
232016
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
I García Cedillo, S Romero Contreras, L Escalante Aguilar, ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2018
212018
Identificación de prácticas inclusivas de docentes formadores de docentes
V Flores, I García, S Romero
Liberabit 23 (1), 39-56, 2017
132017
Prácticas inclusivas en la formación docente en México. Liberabit, 23 (1), 39-56
VJ Flores, I García, S Romero
102017
Inclusive practices in teacher training in Mexico
VJ Flores Barrera, I García-Cedillo, S Romero-Contreras
72017
COVID-19: condiciones de estudio, estado emocional y aprendizajes escolares de alumnos con necesidades educativas especiales
I García-Cedillo, S Romero Contreras, VJ Flores Barrera
MLS Inclusion and Society Journal 1 (1), 77-93, 2021
52021
SOME PSYCHOMETRICS PROPERTIES OF GUIDES TO ASSESS INCLUSIVE TEACHING PRACTICES IN THE CLASSROOM
I Garcia Cedillo, S Romero Contreras, L Escalante Aguilar, ...
REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA 29 (2), 8-28, 2018
2018
Educational Supports Received by Middle School Students with Disabilities in Regular Classrooms. Do they correspond to what the law says?
VJ Flores-Barrera, I García-Cedillo
Revista Educación 40 (2), 35-55, 2016
2016
Comparison of Inclusive Practices of Regular and Special Education Services Teachers in Mexico
IG Cedillo, S Romero Contreras, S Rubio Rodríguez, VJ Flores Barrera, ...
Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 238-254, 2015
2015
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares:¿ Corresponden a lo que dicen las leyes?. Educación [online]. 2016, vol. 40, n. 2
VJ Flores-Barrera, I García-Cedillo
ISSN, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13