vasthi flores
vasthi flores
Dirección de correo verificada de uaslp.mx - Página principal
TítuloCitado porAño
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
IG Cedillo, S Romero Contreras, S Rubio Rodríguez, VJ Flores Barrera, ...
Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 238-254, 2015
132015
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
VJ Flores Barrera, I García Cedillo, S Romero Contreras
Liberabit 23 (1), 39-56, 2017
92017
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares:¿ Corresponden a lo que dicen las leyes?
VJ Flores-Barrera, I García-Cedillo
Revista Educación 40 (2), 35-55, 2016
72016
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
S Romero Contreras, I García Cedillo, S Rubio Rodríguez, ...
Universitas Psychologica 17 (1), 210-220, 2018
22018
SOME PSYCHOMETRICS PROPERTIES OF GUIDES TO ASSESS INCLUSIVE TEACHING PRACTICES IN THE CLASSROOM
I Garcia Cedillo, S Romero Contreras, L Escalante Aguilar, ...
REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA 29 (2), 8-28, 2018
2018
Influence of Type of School (Special or General) on the Achievement of Students with Special Educational Needs
S Romero Contreras, I García Cedillo, S Rubio Rodríguez, ...
Universitas Psychologica 17 (1), 210-220, 2018
2018
Inclusive practices in teacher training in Mexico
VJ Flores Barrera, I Garcia Cedillo, S Romero Contreras
LIBERABIT-REVISTA DE PSICOLOGIA 23 (1), 39-56, 2017
2017
Educational Supports Received by Middle School Students with Disabilities in Regular Classrooms. Do they correspond to what the law says?
VJ Flores-Barrera, I García-Cedillo
Revista Educación 40 (2), 35-55, 2016
2016
Comparison of Inclusive Practices of Regular and Special Education Services Teachers in Mexico
IG Cedillo, S Romero Contreras, S Rubio Rodríguez, VJ Flores Barrera, ...
Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 238-254, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9