Seguir
José Gabriel Ruiz Andrade
José Gabriel Ruiz Andrade
Profesor investigador de la Universidad Autonoma de Baja California
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Comportamiento del consumidor
G Corona
México: Red Tercer Milenio, 2012
1042012
El comportamiento del consumidor en internet bajo el modelo psicológico social de Veblen
OC Moreno, JG Andrade, MC Ramírez, RV Quiñones
Revista Global de Negocios 3 (5), 101-112, 2015
442015
Valoración de atributos culturales e históricos en la imagen promocional de la ciudad de Tijuana como destino turístico
JG Ruiz Andrade, OC Martínez Moreno, R Verján Quiñones
El Periplo Sustentable, 31-58, 2015
262015
Las particularidades de la Agenda 21 para el turismo mexicano. Un análisis de la aplicación del sistema de indicadores de sustentabilidad en el municipio de playas de Rosarito …
O Martínez, J Ruiz
Gestión Turística 12 (2), 9-29, 2009
212009
Aproximaciones al turismo enológico y sus estrategias de mercadotecnia en México
JGR Andrade, OCM Moreno, RV Quiñones, JAV Martínez
Gestión turística, 137-155, 2011
152011
Una mirada al perfil de valores y antivalores organizacionales en estudiantes universitarios de una IES de Baja California
OM Moreno, JG Ruiz, IA Mendoza
Omnia 19 (1), 31-48, 2013
142013
Innovación En El Sector Turismo De Cancún: Evidencias Empíricas (Innovation in the Tourism Sector in Cancun: Empirical Evidence)
EC Sandoval, L Zárraga Cano, JG Ruiz Andrade
Revista Internacional Administración & Finanzas 8 (5), 93-105, 2015
122015
Calidad de servicio percibida en hoteles de la ciudad de Tijuana, México
J Ruiz, O Martínez, R Verján
Revista Espacios 39 (50), 7-16, 2018
72018
Lo glocal y el turismo. Nuevos paradigmas de interpretación.
Á López López, G López Pardo, E Andrade Romo, RM Chávez Dagostino, ...
Academia Mexicana de Investigación Turística; Universidad de Guadalajara, 2012
72012
Reflexiones en torno a la licenciatura en turismo. Caso de estudio: Seguimiento a egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, UABC
OC Martínez, JGR Andrade, RV Quiñones
Omnia 17 (1), 125-138, 2011
62011
Utilización de la prensa escrita como medio de divulgación de las acciones de RSE
OCM Moreno, JGR Andrade, RV Quiñones
Sotavento MBA, 40-47, 2012
52012
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing: Una revisión crítica
JG Ruiz-Andrade, CL Solís-Palafox, NA López-Luna
Revista científica anfibios 4 (2), 36-44, 2021
42021
Valoración de atributos culturales e históricos en la imagen promocional de la ciudad de Tijuana como destino turístico
JGR Andrade, OCM Moreno, RV Quiñones
El Periplo Sustentable: revista de turismo, desarrollo y competitividad, 31-58, 2015
42015
La Mercadotecnia en la Organizaciones
OC Moreno, JG Andrade
Tijuana. B. C: Ediciones Ilcsa SA de CV 1, 2010
42010
Community-based tourism and the development of local small businesses in rural Baja California, Mexico
G Velázquez, J Valderrama, J Ruiz, O Martínez, L Morales, R Verján, ...
WIT Transactions on Ecology and the Environment 142, 653-663, 2010
32010
Liderazgo en acción: su análisis en las pequeñas y medianas empresas (pymes). Caso de estudio: PYMES de la ciudad de San Sebastián, España
OCM Moreno, JGR Andrade, RDÁ Rodríguez
The Institute for Business and Finance Research 230, 2007
32007
Aproximación conceptual de los sistemas de información de mercadotecnia en el turismo.
JG ANDRADE, OC MARTÍNEZ MORENO, RV QUIÑONES
Revista Espacios 41 (32), 2020
22020
Medical cluster of dental services of the City of Tijuana. A description of its competitive forming and operation
KDC Ramírez, OC Martinez Moreno, JGR Andrade
The International Journal of Business Management and Technology 1 (1), 38-42, 2017
22017
Consumer Behaviour In Internet Under The Social Psychological Model Of Veblen, El Comportamiento Del Consumidor En Internet Bajo El Modelo Psicolã “Gico Social De Veblen
OCM Moreno, JGR Andrade, MCL Ramirez, RV Quinones
Revista Global de Negocios 3 (5), 101-112, 2015
22015
El Consumo por medio de Internet. Un Análisis Estratégico
O Martínez, J Ruiz, G Castro
XIX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas …, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20