Maria S. García González
Maria S. García González
Universidad Autónoma de Guerrero
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
High school students' emotional experiences in mathematics classes
G Martínez-Sierra, MS García González
Research in Mathematics Education 16 (3), 234-250, 2014
402014
Undergraduate mathematics students’ emotional experiences in Linear Algebra courses
G Martínez-Sierra, M del Socorro García-González
Educational Studies in Mathematics 91 (1), 87-106, 2016
372016
Students’ emotions in the high school mathematical class: Appraisals in terms of a structure of goals
G Martínez-Sierra, M del Socorro García-González
International Journal of Science and Mathematics Education 15 (2), 349-369, 2017
282017
Revisión del constructo actitud en educación matemática: 1959-1979
MS García, A Juárez, D McLeod
Red Cimates, 2010
152010
Una alternativa para trabajar con límites especiales
MS García, C Navarro
Números. Revista de Didactica de las Matemáticas 75, 105-120, 2010
132010
Emociones de profesores de matemáticas: un estudio exploratorio
M García-González, G Martínez-Sierra
Universidad de Málaga 20, 247-252, 2016
112016
De la congoja a la satisfacción: el conocimiento emocional del profesor de matemáticas
MS García González, MI Pascual Martín
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (15), 133-148, 2017
82017
Estudios sobre el dominio afectivo en Matemática Educativa
G MARTÍNEZ-SIERRA, M García González, C Carrillo, L Jiménez, ...
Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 421-430, 2014
72014
Matamática educativa: La formación de profesores
C Dolores Flores, G González, M del Rosario, JA Hernández Sánchez, ...
Ediciones Díaz de Santos, 2014
72014
Actitud de las educadoras hacia la integración educativa
M González
La psicología social en México 8, 508-513, 2000
62000
High school students’ emotional experiences in mathematics classes. Research in Mathematics Education, 16 (3), 234-250
G Martínez-Sierra, MDS García González
52014
Actitudes de estudiantes de secundaria hacia las matemáticas
MS García, R Farfán
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 163-170, 2014
52014
Una propuesta para contribuir a la comprensión de la derivada
MS García, C Dolores
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 385-393, 2012
52012
investigación educativa
S Sánchez
Revista de la Universidad Pedagógica y la Universidad de Alberta, Argentina, 2000
52000
Desarrollo afectivo de la adolescencia
M García
A. Aguirre, Psicología de la adolescencia. México: Alfaomega. Genolet, A …, 1996
51996
Actitudes de estudiantes de secundaria hacia el trabajo con Situaciones de Aprendizaje
M García, R Farfán
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 128-136, 2015
42015
Perfil emocional de una docente en la clase de matemáticas
J Ramos, MS García-González
Universidad de Oviedo 22, 477-484, 2018
32018
Diego: Una historia de superación de ansiedad matemática en profesores
MS García-González, G Martínez-Sierra
Universidad de Oviedo 22, 221-230, 2018
32018
Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada
MSG González, CD Flores
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 49-70, 2016
32016
Una caracterización de actitudes hacia lo proporcional
MS García, R Farfán
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 57-66, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20