Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea JMM Cano, ALR Gómez, JR Baños, EG Santiago Voces de la educación, 2018 | 12 | 2018 |
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos JM Meza Cano, E González Santiago Praxis educativa 26 (1), 110-110, 2022 | 9 | 2022 |
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea (Sociodemographic aspects and self-regulation of incoming online psychology … JM Meza Cano, A De la Rosa Gómez, J Rivera Baños, ... Hamut’Ay 5 (2), 7, 2018 | 9 | 2018 |
La alfabetización mediática e informacional como parte importante del Desarrollo Humano y Educativo EG Santiago Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 8 (15 …, 2019 | 7 | 2019 |
Atención psicológica vía chat desde una plataforma de salud mental ante la COVID-19 P Arenas-Landgrave, A de la Rosa-Gómez, AE Carreón-Martínez, ... Revista de Investigación en Psicología 25 (2), 185-202, 2022 | 6 | 2022 |
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea JMM Cano, A De la Rosa Gómez, EG Santiago Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 94-103 (a376), 2017 | 5 | 2017 |
Online transdiagnostic intervention for emotional, trauma-and stressor-related disorders in the Mexican population: A randomized pilot and feasibility trial A de la Rosa-Gómez, AH Posadas, PD Valencia, LA Flores-Plata, ... Contemporary Clinical Trials Communications 35, 2023 | 3 | 2023 |
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea JMM Cano, A De la Rosa Gómez, JR Baños, EG Santiago Hamut´ ay 5 (2), 7-21, 2018 | 3 | 2018 |
Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning. EG Santiago, JMM Cano, A De la Rosa Gómez Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 6 (12 …, 2017 | 3 | 2017 |
Technology Acceptance Model (TAM) applied to a Disciplinary Social Network for online psychology students JMM Cano, EG Santiago, MEM Ruiz Research, Society and Development 13 (1), e7013144782-e7013144782, 2024 | 2 | 2024 |
Implementación de una red social disciplinar como estrategia didáctica en la enseñanza de ética en Psicología: Implementation of a disciplinary social network as a didactic … EG Santiago, JMM Cano Revista RELEP-Educación y Pedagogía en Latinoamérica 4 (1), 61-72, 2022 | 2 | 2022 |
Noticias falsas en Internet: argumentos sobre su identificación: Fake news in Internet: arguments raised on its identification JMM Cano, MC Espinosa, EG Santiago, MEM Ruiz Revista RELEP-Educación y Pedagogía en Latinoamérica 5 (1), 79-93, 2023 | 1 | 2023 |
Desarrollo de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje para promover el aprendizaje autorregulado en estudiantes en línea JMM Cano, A de la Rosa Gómez, EG Santiago EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación …, 2017 | 1 | 2017 |
Resultado de un curso sobre análisis de noticias en redes sociales y creencias epistemológicas JMM Cano, EG Santiago, MC Espinosa, MEM Ruiz Emerging Trends in Education 7 (13), 103-116, 2024 | | 2024 |
DISEÑO DE UN CURSO EN LÍNEA SOBRE ANÁLISIS DE NOTICIAS EN REDES SOCIALES: PRIMEROS RESULTADOS JM Meza-Cano, E González-Santiago, ME Morales-Ruiz Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y …, 2023 | | 2023 |
Diseño de un curso en línea sobre Análisis de Noticias en Redes sociales: primeros resultados JMM Cano, EG Santiago, MEM Ruiz Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y …, 2023 | | 2023 |
Resultados cuantitativos de un juego de roles como alternativa para una práctica en una red social disciplinar: Quantitative results from a role play as an alternative exercise … JMM Cano, EG Santiago Revista RELEP-Educación y Pedagogía en Latinoamérica 4 (1), 47-60, 2022 | | 2022 |
Resultados descriptivos del análisis de noticias por parte de estudiantes universitarios posterior a un seminario sobre noticias falsas en redes sociales JMM Cano, EG Santiago Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos …, 2022 | | 2022 |
Diseño de un curso en línea para analizar noticias falsas en redes sociales desde aspectos psicológicos JMM Cano, EG Santiago, MEM Ruiz Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social …, 2022 | | 2022 |
Experiencia de evaluación de noticias posterior a un seminario en línea sobre noticias falsas en redes sociales JMM Cano, EG Santiago Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021 | | 2021 |