Seguir
Edith González Santiago
Edith González Santiago
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM
Dirección de correo verificada de iztacala.unam.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
JMM Cano, ALR Gómez, JR Baños, EG Santiago
Voces de la educación, 2018
122018
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos
JM Meza Cano, E González Santiago
Praxis educativa 26 (1), 110-110, 2022
72022
La alfabetización mediática e informacional como parte importante del Desarrollo Humano y Educativo
EG Santiago
Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 8 (15 …, 2019
62019
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea (Sociodemographic aspects and self-regulation of incoming online psychology …
JM Meza Cano, A De la Rosa Gómez, J Rivera Baños, ...
62018
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
JM Meza Cano, A De la Rosa Gómez, E González Santiago
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2017
52017
Atención psicológica vía chat desde una plataforma de salud mental ante la COVID-19
P Arenas-Landgrave, A de la Rosa-Gómez, AE Carreón-Martínez, ...
Revista de Investigación en Psicología 25 (2), 185-202, 2022
42022
Online transdiagnostic intervention for emotional, trauma-and stressor-related disorders in the Mexican population: A randomized pilot and feasibility trial
A de la Rosa-Gómez, AH Posadas, PD Valencia, LA Flores-Plata, ...
Contemporary Clinical Trials Communications 35, 2023
22023
Desarrollo de materiales para el fomento de la autorregulación empleando eXeLearning
EG Santiago, JMM Cano, A De la Rosa Gómez
EDUSOL, 67, 2017
22017
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
JMM Cano, A De la Rosa Gómez, JR Baños, EG Santiago
Hamut´ ay 5 (2), 7-21, 2018
12018
Desarrollo de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje para promover el aprendizaje autorregulado en estudiantes en línea
JMM Cano, A de la Rosa Gómez, EG Santiago
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación …, 2017
12017
Technology Acceptance Model (TAM) applied to a Disciplinary Social Network for online psychology students
JMM Cano, EG Santiago, MEM Ruiz
Research, Society and Development 13 (1), e7013144782-e7013144782, 2024
2024
DISEÑO DE UN CURSO EN LÍNEA SOBRE ANÁLISIS DE NOTICIAS EN REDES SOCIALES: PRIMEROS RESULTADOS
JM Meza-Cano, E González-Santiago, ME Morales-Ruiz
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y …, 2023
2023
Noticias falsas en Internet: argumentos sobre su identificación: Fake news in Internet: arguments raised on its identification
JMM Cano, MC Espinosa, EG Santiago, MEM Ruiz
Revista RELEP-Educación y Pedagogía en Latinoamérica 5 (1), 79-93, 2023
2023
Diseño de un curso en línea sobre Análisis de Noticias en Redes sociales: primeros resultados
JMM Cano, EG Santiago, MEM Ruiz
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y …, 2023
2023
Resultados cuantitativos de un juego de roles como alternativa para una práctica en una red social disciplinar: Quantitative results from a role play as an alternative exercise …
JMM Cano, EG Santiago
Revista RELEP-Educación y Pedagogía en Latinoamérica 4 (1), 47-60, 2022
2022
Implementación de una red social disciplinar como estrategia didáctica en la enseñanza de ética en Psicología: Implementation of a disciplinary social network as a didactic …
EG Santiago, JMM Cano
Revista RELEP-Educación y Pedagogía en Latinoamérica 4 (1), 61-72, 2022
2022
Atención psicológica vía chat desde una plataforma de salud mental ante la COVID-19
PA Landgrave, A de la Rosa Gómez, AEC Martínez, DE González, ...
Revista de investigación en psicología 25 (2), 185-202, 2022
2022
Resultados descriptivos del análisis de noticias por parte de estudiantes universitarios posterior a un seminario sobre noticias falsas en redes sociales
JMM Cano, EG Santiago
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos …, 2022
2022
Diseño de un curso en línea para analizar noticias falsas en redes sociales desde aspectos psicológicos
JMM Cano, EG Santiago, MEM Ruiz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social …, 2022
2022
Experiencia de evaluación de noticias posterior a un seminario en línea sobre noticias falsas en redes sociales
JMM Cano, EG Santiago
Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20