Una visión socioepistemológica. Estudio de la función logaritmo M Ferrari Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politecnico …, 2001 | 91 | 2001 |
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: la construcción de una red de modelos M Ferrari, RM Farfán Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (3), 309-354, 2008 | 57 | 2008 |
Las prácticas sociales como generadoras del conocimiento matemático J Arrieta, G Buendía, M Ferrari, G Martínez, L Suárez Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 418-422, 2004 | 55 | 2004 |
"Multiply by Adding": Development of the Logarithmic-Exponential Covariational Reasoning in High School Students M Ferrari-Escolá, G Martínez-Sierra, M Méndez-Guevara The Journal of Mathematical Behavior 42, 92–108, 2016 | 43 | 2016 |
Multiply by Adding": Development of the Logarithmic-Exponential Covariational Reasoning in High School Students G Martinez Sierra The Journal of Mathematical Behavior 42, 92–108, 2016 | 43* | 2016 |
Una socioepistemología de lo logarítmico M Ferrari, R Farfán Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 13 …, 2010 | 25 | 2010 |
Uno studo socioepistemologico della previsione R Cantoral, M Ferrari La Matematica e la sua Didattica 2, 33-70, 2004 | 22 | 2004 |
Una visión socioepistemológica. Estudio de la función logaritmo R Farfán, M Ferrari Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 15, 62-67, 2002 | 21 | 2002 |
Una visión socioepistemológica M Ferrari Estudio de la función logaritmo (Tesis de maestría inédita). México …, 2001 | 15 | 2001 |
La covariación como elemento de resignificación de la función logaritmo M Ferrari Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 45-50, 2004 | 14 | 2004 |
La covariación de progresiones en la resignificación de funciones R Farfán, M Ferrari Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 145-149, 2004 | 14 | 2004 |
Ingeniería Didáctica. Un ejemplo construido para la función 2x RM Farfán, M Ferrari Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 4 (1), 408-415, 2001 | 14 | 2001 |
Un acercamiento socioepistemológico a lo logarítmico de multiplicar sumando a una primitiva M Ferrari Tesis de Doctorado no publicada, Centro de Investigación y de Estudios …, 2008 | 12 | 2008 |
Lenguaje algebraico y pensamiento funcional RM Farfán, M Ferrari, G Martínez Desarrollo del pensamiento matemático, México, Trillas, 89-144, 2000 | 10 | 2000 |
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: de multiplicar sumando a una primitiva M Ferrari Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 805-813, 2011 | 8 | 2011 |
Lo titiritesco en matemáticas:¿ dos esencias en la misma práctica? M Ferrari Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 849-857, 2010 | 8 | 2010 |
Construcción de funciones con calculadoras gráficas M Ferrari, G Martínez Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 16 (2), 710-716, 2003 | 8 | 2003 |
Lenguaje Algebraico y pensamiento funcional. Un estudio de las funciones pretextando la resolución de desigualdades (Cap. 7, pp. 89-145) RM Farfán, G Martínez, M Ferrari R. Cantoral, F. Cordero, R. Farfán, et al.(2000) Desarrollo de Pensamiento …, 2000 | 8 | 2000 |
Desarrollo del razonamiento covariacional en estudiantes de nivel medio superior. El caso de la función exponencial MT Martínez, MF Escolá Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018 | 6 | 2018 |
Multiplicar sumando: una experiencia con estudiantes de bachillerato M Ferrari Escolá, RM Farfán Márquez Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (2), 137-166, 2017 | 6 | 2017 |