Follow
Marcela Ferrari Escola
Marcela Ferrari Escola
profesora investigadora. Facultad de Matemáticas. Universidad Autónoma de Guerrero
Verified email at uagro.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Una visión socioepistemológica. Estudio de la función logaritmo
M Ferrari
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politecnico …, 2001
912001
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: la construcción de una red de modelos
M Ferrari, RM Farfán
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (3), 309-354, 2008
572008
Las prácticas sociales como generadoras del conocimiento matemático
J Arrieta, G Buendía, M Ferrari, G Martínez, L Suárez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 418-422, 2004
552004
"Multiply by Adding": Development of the Logarithmic-Exponential Covariational Reasoning in High School Students
M Ferrari-Escolá, G Martínez-Sierra, M Méndez-Guevara
The Journal of Mathematical Behavior 42, 92–108, 2016
432016
Multiply by Adding": Development of the Logarithmic-Exponential Covariational Reasoning in High School Students
G Martinez Sierra
The Journal of Mathematical Behavior 42, 92–108, 2016
43*2016
Una socioepistemología de lo logarítmico
M Ferrari, R Farfán
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME 13 …, 2010
252010
Uno studo socioepistemologico della previsione
R Cantoral, M Ferrari
La Matematica e la sua Didattica 2, 33-70, 2004
222004
Una visión socioepistemológica. Estudio de la función logaritmo
R Farfán, M Ferrari
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 15, 62-67, 2002
212002
Una visión socioepistemológica
M Ferrari
Estudio de la función logaritmo (Tesis de maestría inédita). México …, 2001
152001
La covariación como elemento de resignificación de la función logaritmo
M Ferrari
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 45-50, 2004
142004
La covariación de progresiones en la resignificación de funciones
R Farfán, M Ferrari
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 145-149, 2004
142004
Ingeniería Didáctica. Un ejemplo construido para la función 2x
RM Farfán, M Ferrari
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 4 (1), 408-415, 2001
142001
Un acercamiento socioepistemológico a lo logarítmico de multiplicar sumando a una primitiva
M Ferrari
Tesis de Doctorado no publicada, Centro de Investigación y de Estudios …, 2008
122008
Lenguaje algebraico y pensamiento funcional
RM Farfán, M Ferrari, G Martínez
Desarrollo del pensamiento matemático, México, Trillas, 89-144, 2000
102000
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: de multiplicar sumando a una primitiva
M Ferrari
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 805-813, 2011
82011
Lo titiritesco en matemáticas:¿ dos esencias en la misma práctica?
M Ferrari
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 849-857, 2010
82010
Construcción de funciones con calculadoras gráficas
M Ferrari, G Martínez
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 16 (2), 710-716, 2003
82003
Lenguaje Algebraico y pensamiento funcional. Un estudio de las funciones pretextando la resolución de desigualdades (Cap. 7, pp. 89-145)
RM Farfán, G Martínez, M Ferrari
R. Cantoral, F. Cordero, R. Farfán, et al.(2000) Desarrollo de Pensamiento …, 2000
82000
Desarrollo del razonamiento covariacional en estudiantes de nivel medio superior. El caso de la función exponencial
MT Martínez, MF Escolá
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018
62018
Multiplicar sumando: una experiencia con estudiantes de bachillerato
M Ferrari Escolá, RM Farfán Márquez
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (2), 137-166, 2017
62017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20