Una visión socioepistemológica. Estudio de la función logaritmo M Ferrari Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politecnico …, 2001 | 78 | 2001 |
Las prácticas sociales como generadoras del conocimiento matemático J Arrieta, G Buendía, M Ferrari, G Martínez, L Suárez Acta latinoamericana de Matemática educativa 17 (1), 418-422, 2004 | 59 | 2004 |
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: la construcción de una red de modelos M Ferrari, RM Farfán Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (3), 309-354, 2008 | 56 | 2008 |
"Multiply by Adding": Development of the Logarithmic-Exponential Covariational Reasoning in High School Students M Ferrari-Escolá, G Martínez-Sierra, M Méndez-Guevara The Journal of Mathematical Behavior 42, 92–108, 2016 | 50 | 2016 |
Multiply by Adding": Development of the Logarithmic-Exponential Covariational Reasoning in High School Students G Martinez Sierra The Journal of Mathematical Behavior 42, 92–108, 2016 | 50* | 2016 |
Una socioepistemología de lo logarítmico M Ferrari, RM Farfán Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 13 (4 (I …, 2010 | 26 | 2010 |
Una visión socioepistemológica R Farfán, M Ferrari Estudio de la función logaritmo en Antologías, Programa editorial Red de …, 2001 | 22 | 2001 |
Uno studo socioepistemologico della previsione R Cantoral, M Ferrari La Matematica e la sua Didattica 2, 33-70, 2004 | 20 | 2004 |
Una visión socioepistemológica M Ferrari Estudio de la función logaritmo (Tesis de maestría inédita). México …, 2001 | 15 | 2001 |
La covariación de progresiones en la resignificación de funciones M Ferrari, RM Farfán Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 17, 145-149, 2004 | 14 | 2004 |
Un acercamiento socioepistemológico a lo logarítmico de multiplicar sumando a una primitiva M Ferrari Tesis de Doctorado no publicada, Centro de Investigación y de Estudios …, 2008 | 13 | 2008 |
La covariación como elemento de resignificación de la función logaritmo M Ferrari Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 17, 45-50, 2004 | 12 | 2004 |
Ingeniería Didáctica. Un ejemplo construido para la función 2x RM Farfán, M Ferrari Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 4 (1), 408-415, 2001 | 12 | 2001 |
Multiplicar sumando: una experiencia con estudiantes de bachillerato M Ferrari Escolá, RM Farfán Márquez Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (2), 137-166, 2017 | 9 | 2017 |
Lo titiritesco en matemáticas:¿ dos esencias en la misma práctica M Ferrari Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 23, 849-858, 2010 | 9 | 2010 |
Lenguaje algebraico y pensamiento funcional RM Farfán, M Ferrari, G Martínez Desarrollo del pensamiento matemático, México, Trillas, 89-144, 2000 | 9 | 2000 |
Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: de multiplicar sumando a una primitiva M Ferrari Tesis de doctorado no publicada, Cinvestav-IPN, México, 2008 | 7 | 2008 |
Construcción de funciones con calculadoras graficadoras M Ferrari, G Martínez-Sierra Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Vol. 16. Tomo II, 710-716, 2003 | 7 | 2003 |
Desarrollo del razonamiento covariacional en estudiantes de nivel medio superior. El caso de la función exponencial MT Martínez, MF Escolá Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018 | 6 | 2018 |
Construcción social del conocimiento matemático: La función logaritmo M Ferrari México.: Departamento de Matemática Eductiva. Memoria Predoctoral. Cinvestav …, 2007 | 6 | 2007 |