Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UAT Y Velázquez Narváez, MA González Medina Revista de la Educación Superior 46 (184), 117-138, 2017 | 203 | 2017 |
Logro educativo y factores asociados en estudiantes de sexto grado de educación primaria en el estado de Nuevo León, México MA González Medina, DC Treviño Villarreal Perfiles Educativos 40 (159), 107-125, 2018 | 42 | 2018 |
Violencia escolar en bachillerato: algunas estrategias para su prevención desde diferentes perspectivas MA González Medina, DC Treviño Villarreal Teoría de la Educación 31 (1), 123-147, 2019 | 31 | 2019 |
Perfil psicosocial y uso de las tecnologías de la información y la comunicación de alumnos con promedios académicos altos y mínimos de la modalidad educativa presencial en un … CM Rodríguez Pichardo, A Ávila Ortega, MA González Medina, ... Revista Electrónica de Investigación Educativa 10 (2), 1-19, 2008 | 26* | 2008 |
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato DC Treviño Villarreal, MA González Medina Revista de Investigación Educativa 38 (2), 397-414, 2020 | 22 | 2020 |
Association between serum uric acid and metabolic syndrome components in prepubertal obese children (Tanner Stage I) from Nuevo León, Mexico-a preliminary study E Solis Perez, MA González Medina, M Lopez-Cabanillas Lomeli, ... BMC obesity 4 (1), 2017 | 18 | 2017 |
Una mirada al logro educativo mexicano en lenguaje, matemáticas y ciencias CM Rodríguez Pichardo, MA González Medina Entreciencias: Diálogos en la Sociedad del Conocimiento 6 (17), 51-64, 2018 | 17 | 2018 |
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior DC Treviño Villarreal, MA González Medina, KM Montemayor Campos Revista de Psicología y Ciencias del comportamiento 10 (1), 32-48, 2019 | 13 | 2019 |
Factores sociodemográficos asociados al rendimiento en lenguaje y comunicación y en matemáticas en Nuevo León MA González Medina, C Rodríguez Pichardo Innovación Educativa 18 (76), 105-126, 2018 | 6 | 2018 |
Relación entre el logro educativo y la percepción emocional intrapersonal e interpersonal C Rodríguez-Pichardo, MA González Medina Revista Lasallista de Investigación 17 (2), 14, 2021 | 5 | 2021 |
Reading promotion, behavior, and comprehension and its relationship to the educational achievement of Mexican high school students MA González Medina, DC Treviño Villarreal Cogent Education 7 (1), 15, 2020 | 5 | 2020 |
Involucramiento parental y logro educativo: un acercamiento a su relación en estudiantes de bachillerato DC Treviño Villarreal, MA González Medina Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 28 (1), 19, 2022 | 4 | 2022 |
Variables asociadas al logro educativo en estudiantes mexicanos de bachillerato: un análisis con modelaje de ecuaciones estructurales DC Treviño Villarreal, MA González Medina Publicaciones 50 (1), 159-181, 2020 | 4* | 2020 |
Factors associated with student persistence: The case of the UAMM-UAT Y Velázquez Narváez, MA González Medina Revista de la educación superior 46 (184), 117-138, 2017 | 4 | 2017 |
Fitting in a blended learning educational system C Rodriguez Pichardo, A Avila Ortega, M Gonzalez Medina, A Avila Journal of Progressive Research in Social sciences 5 (2), 380-388, 2017 | 3 | 2017 |
Escala para medir flexibilidad cognitiva y memoria de trabajo en estudiantes de bachillerato. MA González-Medina, CL Rodríguez-García Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2022 | 2 | 2022 |
Resultados en matemáticas y su asociación con algunas prácticas de los docentes en un estado mexicano DC Treviño Villarreal, MA González Medina Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 1-25, 2019 | 2 | 2019 |
Parental involvement and educational achievement: A consideration of this relationship in baccalaureate students. DC Treviño-Villarreal, MA González-Medina Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation/Revista …, 2022 | 1 | 2022 |
Relationship between academic achievement and personal protective factors against school violence C Rodriguez-Pichardo, MA González Medina BPA Applied Psychology Bulletin 69 (291), 13, 2021 | 1 | 2021 |
Relationship between academic achievement and intrapersonal and interpersonal emotional perception C Rodríguez-Pichardo, MA González-Medina Revista Lasallista de Investigación 17 (2), 135-148, 2020 | 1 | 2020 |