Seguir
Mario Alberto González Medina
Mario Alberto González Medina
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
Dirección de correo verificada de uanl.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso UAMM-UAT
Y Velázquez Narváez, MA González Medina
Revista de la Educación Superior 46 (184), 117-138, 2017
2032017
Logro educativo y factores asociados en estudiantes de sexto grado de educación primaria en el estado de Nuevo León, México
MA González Medina, DC Treviño Villarreal
Perfiles Educativos 40 (159), 107-125, 2018
422018
Violencia escolar en bachillerato: algunas estrategias para su prevención desde diferentes perspectivas
MA González Medina, DC Treviño Villarreal
Teoría de la Educación 31 (1), 123-147, 2019
312019
Perfil psicosocial y uso de las tecnologías de la información y la comunicación de alumnos con promedios académicos altos y mínimos de la modalidad educativa presencial en un …
CM Rodríguez Pichardo, A Ávila Ortega, MA González Medina, ...
Revista Electrónica de Investigación Educativa 10 (2), 1-19, 2008
26*2008
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato
DC Treviño Villarreal, MA González Medina
Revista de Investigación Educativa 38 (2), 397-414, 2020
222020
Association between serum uric acid and metabolic syndrome components in prepubertal obese children (Tanner Stage I) from Nuevo León, Mexico-a preliminary study
E Solis Perez, MA González Medina, M Lopez-Cabanillas Lomeli, ...
BMC obesity 4 (1), 2017
182017
Una mirada al logro educativo mexicano en lenguaje, matemáticas y ciencias
CM Rodríguez Pichardo, MA González Medina
Entreciencias: Diálogos en la Sociedad del Conocimiento 6 (17), 51-64, 2018
172018
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior
DC Treviño Villarreal, MA González Medina, KM Montemayor Campos
Revista de Psicología y Ciencias del comportamiento 10 (1), 32-48, 2019
132019
Factores sociodemográficos asociados al rendimiento en lenguaje y comunicación y en matemáticas en Nuevo León
MA González Medina, C Rodríguez Pichardo
Innovación Educativa 18 (76), 105-126, 2018
62018
Relación entre el logro educativo y la percepción emocional intrapersonal e interpersonal
C Rodríguez-Pichardo, MA González Medina
Revista Lasallista de Investigación 17 (2), 14, 2021
52021
Reading promotion, behavior, and comprehension and its relationship to the educational achievement of Mexican high school students
MA González Medina, DC Treviño Villarreal
Cogent Education 7 (1), 15, 2020
52020
Involucramiento parental y logro educativo: un acercamiento a su relación en estudiantes de bachillerato
DC Treviño Villarreal, MA González Medina
Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 28 (1), 19, 2022
42022
Variables asociadas al logro educativo en estudiantes mexicanos de bachillerato: un análisis con modelaje de ecuaciones estructurales
DC Treviño Villarreal, MA González Medina
Publicaciones 50 (1), 159-181, 2020
4*2020
Factors associated with student persistence: The case of the UAMM-UAT
Y Velázquez Narváez, MA González Medina
Revista de la educación superior 46 (184), 117-138, 2017
42017
Fitting in a blended learning educational system
C Rodriguez Pichardo, A Avila Ortega, M Gonzalez Medina, A Avila
Journal of Progressive Research in Social sciences 5 (2), 380-388, 2017
32017
Escala para medir flexibilidad cognitiva y memoria de trabajo en estudiantes de bachillerato.
MA González-Medina, CL Rodríguez-García
Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2022
22022
Resultados en matemáticas y su asociación con algunas prácticas de los docentes en un estado mexicano
DC Treviño Villarreal, MA González Medina
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 1-25, 2019
22019
Parental involvement and educational achievement: A consideration of this relationship in baccalaureate students.
DC Treviño-Villarreal, MA González-Medina
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation/Revista …, 2022
12022
Relationship between academic achievement and personal protective factors against school violence
C Rodriguez-Pichardo, MA González Medina
BPA Applied Psychology Bulletin 69 (291), 13, 2021
12021
Relationship between academic achievement and intrapersonal and interpersonal emotional perception
C Rodríguez-Pichardo, MA González-Medina
Revista Lasallista de Investigación 17 (2), 135-148, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20