Seguir
MARÍA LOURDES VINUESA TEJERO
MARÍA LOURDES VINUESA TEJERO
Profesora OPINIÓN PÚBLICA, Sección departamental de Sociología Aplicada, F. CC. de la Información
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigar en Comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación
MR Berganza Conde, JA Ruiz San Román
McGraw-Hill Interamericana de España, 2005
500*2005
La encuesta. Observación extensiva de la realidad
ML Vinuesa Tejero
Investigar en Comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de …, 2005
75*2005
La institucionalización de la opinión pública en España
ML Vinuesa Tejero
Opinión pública: historia y presente, 191-206, 2008
29*2008
La nueva comunicación
MC Galera García, A Lucas Marín
La nueva comunicación, 2009
28*2009
Opinión pública: Historia y presente
G Capellán
Editorial Trotta, 2008
282008
Las mujeres políticas en España y su proyección en los medios de comunicación
ML Sánchez, ML Vinuesa Tejero, P Abejón
Razón y Palabra 17 (82), 2013
25*2013
Mujeres y política: un binomio con baja representación
ML Vinuesa Tejero, PA Mendoza, MLS Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 127-145, 2011
172011
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos: la influencia del consumo mediático en el voto en las elecciones generales españolas de …
JM Ramírez Dueñas, ML Vinuesa Tejero
Palabra Clave 23 ((4) e2346), 1-30, 2020
162020
How does selective exposure affect partisan polarisation? Media consumption on electoral campaigns
JM Ramírez Dueñas, ML Vinuesa Tejero
The Journal of International Communication 27 (2), 258-282, 2021
152021
La opinión pública medida y mediatizada. La comunicación social en la España democrática1/The measured and mediatized public opinion. The social communication in the democratic …
ML Vinuesa Tejero
Estudios sobre el mensaje periodístico 14, 267-290, 2008
132008
El estudio del comportamiento electoral en sistemas multipartidistas: Una propuesta de metodología estadística basada en el concepto de renovación de voto
ML Vinuesa Tejero, JM Ramírez Dueñas
Gedisa Editorial, 2018
12*2018
Opinión pública
G Capellán
Editorial Trotta, 2008
82008
Sondeos electorales y medios de comunicación: la opinión de los expertos del mundo de la demoscopia/Electoral polls and mass media: The point of view of the experts in public …
ML Vinuesa Tejero, E Fernández
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (1), 567-586, 2014
7*2014
El imaginario social sobre los sondeos electorales
EF Martín, ML Vinuesa Tejero
Revista Mexicana de Opinión Pública 17, 70-86, 2014
6*2014
¿ Qué opinan los universitarios de la educación online?
ML Vinuesa Tejero, EF Martín
Opción 32 (10), 953-971, 2016
52016
Las encuestas de opinión como estrategia de comunicación política en España: las elecciones generales de diciembre de 2015
ML Vinuesa Tejero
Estrategias en Comunicación y su evolución en los discursos, 841-853, 2016
5*2016
La opinión pública
L Fracassetti
Acopos , Santander, 2010
5*2010
Comunicación Política y Nuevas Tecnologías: La Comunicación Política del Siglo XXI
ML Vinuesa Tejero
Razón y Palabra 55, 2007
52007
De la representación residual de las mujeres en el parlamento portugués al debate parlamentario de la Ley de Paridad (2001): representación mediática de las diputadas en el …
A Cabrera, ML Sanchez Calero, ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 205-221, 2013
4*2013
Esencia y valor de la opinión pública
FV Holtzendorff
Acopos , Santander, 2012
4*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20