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José Ignacio Azuela Flores
José Ignacio Azuela Flores
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Title
Cited by
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Year
Trust and satisfaction: the keys to client loyalty in mobile commerce
N Jimenez, S San-Martin, JI Azuela
Academia Revista Latinoamericana de Administración 29 (4), 486, 2016
1052016
El marketing de la cultura y las artes: una evolución
JIA Flores, MJS Pérez, VMF Blanco
Revista nacional de administración 1 (1), 23-36, 2010
482010
Redes sociales en México, una reflexión
JI Azuela-Flores
CienciaUAT 5 (4), 29-33, 2011
192011
Intención de compra verde
D Bucio-Gutierrez, KP Jiménez-Almaguer, JI Azuela-Flores
Investigación Administrativa 49 (125), 1-18, 2020
182020
The effects of critics reviews on movie demand
JI Azuela-Flores, V Fernández-Blanco, MJ Sanzo-Pérez
Contaduría y administración 57 (2), 201-222, 2012
132012
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
JIA Flores, NHJ Torres
Contaduría y administración 59 (1), 259-282, 2014
122014
Análisis de las políticas públicas de fomento a las artesanías en méxico
JIA Flores, ARC Calderón
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 24 (2), 9-28, 2014
112014
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
L Rangel-Lyne, ML Ochoa-Hernández, JI Azuela-Flores, ...
CienciaUAT 13 (2), 44-55, 2019
72019
Segmentación del comprador online en México: un estudio con base en la frecuencia de compra electrónica
JIA Flores, MLO Hernández, JA González
CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva 26 (2), 2019
72019
La confianza y la satisfacción: claves para la lealtad del cliente en el comercio móvil
N Jimenez, S San-Martin, JI Azuela
Academia Revista Latinoamericana de Administracion 29 (4), 486-510, 2016
62016
Tipología de usuarios de redes sociales en México:¿ creadores o espectadores?
JIA Fllores, IB Romero, KPJ Almaguer, MLO Hernández, NHJ Torres
Investigación y Ciencia 23 (65), 59-72, 2015
62015
Influencia del marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra
MLC Hernández, JIA Flores, DM Ramírez
Paradigma económico. Revista de economía regional y sectorial 14 (1), 207-231, 2022
52022
Características emprendedoras en universitarios próximos a egresar de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico
ML Ochoa Hernández, JI Azuela Flores, L Rangel Lyne
Revista de psicología y ciencias del comportamiento de la Unidad Académica …, 2015
42015
Explorando el perfil del consumidor universitario. Un estudio de caso de una escuela socialmente responsable en México
LR Lyne, JIA Flores, MLO Hernández
CIENCIA ergo-sum 28 (3), 2021
32021
Estrategias de descuento en el precio y de bonus pack en la intención de compra
J Müller, JIA Flores, KPJ Almaguer
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (95), 868-881, 2021
32021
Analysis of public policies for crafts development in Mexico
JIA Flores, ARC Calderón
International Journal of Arts Management, 121, 2016
32016
Impacto de la crítica cinematográfica sobre la demanda de cine
JI Azuela-Flores, V Fernández-Blanco, MJ Sanzo-Pérez
Contaduría y administración 57 (2), 2012
32012
Movie reviews: who are the readers?
J Azuela Flores, V Fernández-Blanco
Association for Cultural Economics International, 2012
32012
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable
L Rangel-Lyne, JI Azuela-Flores, ML Ochoa-Hernández, ...
Estudios Gerenciales 37 (160), 439-447, 2021
22021
El efecto mediador de la norma subjetiva en la relación RSC-warm glow: Una aproximación al análisis de universitarios millennials mejicanos.
L Rangel Lyne, ML Ochoa Hernández, JI Azuela Flores
Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones …, 2019
22019
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Articles 1–20