Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior A Kutugata Apertura 8 (2), 84-99, 2016 | 44* | 2016 |
Understanding stress in international students of higher education in a Mexican private university MJ Araiza, A Kutugata Procedia-Social and Behavioral Sciences 106, 3184-3194, 2013 | 12 | 2013 |
Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprendizaje en educación superior AK Estrada Magister: Revista miscelánea de investigación 29 (1), 9-16, 2017 | 5 | 2017 |
Foros de Discusión: incrementa el Aprendizaje Cognitivo, Afectivo y Psicomotor. A Kutugata Revista Daena (International Journal of Good Conscience) 12 (2), 2017 | 2 | 2017 |
Presencias Cognitiva, Social y de Enseñanza en Foros de Discusión en Educación Superior A Kutugata, MJ Araiza, LA Morales Daena: International Journal of Good Conscience 11 (1), 49-79, 2016 | 2 | 2016 |
Classroom community: a mixed method study in a doctoral educational program AM de Jesús, K Armando, P Arsenio Procedia-Social and Behavioral Sciences 174, 2783-2794, 2015 | 2 | 2015 |
Discussion forums: Tool to increase critical thinking in higher education A Kutugata Estrada Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (2), 84-99, 2016 | 1 | 2016 |
Using ICT in Higher Education: Perceptions of the Academic Staff in a Public University of Mexico MJA Vazquez, AK Estrada US-China Education Review, 381, 2014 | 1 | 2014 |
CLASSROOM COMMUNITY IN A PHD BLENDED COURSE OF A DOCTORAL PROGRAM IN MEXICO: A MIXED METHOD STUDY A Perez, A Kutugata Edulearn13 Proceedings, 5259-5268, 2013 | 1 | 2013 |
PERCEIVED COGNITIVE, AFFECTIVE AND PSYCHOMOTOR LEARNING IN A BLENDED COURSE IN HIGHER EDUCATION MJ Araiza, A Kutugata, C Dorfer EDULEARN12 Proceedings, 6213-6220, 2012 | 1 | 2012 |
Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta (Levels of quality in instruction … A Kutugata Estrada, C Tamez Herrera, JN Barragán Codina, ... Innovaciones de negocios 8 (16), 295-333, 2011 | 1 | 2011 |
Instrumento para medir el pensamiento crítico, dese una óptica ética, empleando foros de discusión en posgrado A Kutugata Estrada REPOSITORIO NACIONAL CONACYT, 2021 | | 2021 |
Foros de Discusión: Herramienta que promueve la presencia cognitiva, social y de enseñanza A Kutugata Estrada REPOSITORIO NACIONAL CONACYT, 2018 | | 2018 |
Foros de discusión: herramienta para incrementar el aprendizaje en educación superior A Kutugata Estrada Magister: revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2017 | | 2017 |
CT/DF: An instrument to measure Critical Thinking in Discussion Forums AMO Dr. Armando Kutugata International Journal of Scientific & Engineering Research 8 (1), 640-651, 2017 | | 2017 |
FOROS DE DISCUSIÓN: EFECTIVIDAD DESDE LA PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. A Kutugata Estrada Revista Daena: International Journal of Good Conscience 11 (2), 2016 | | 2016 |
La gestión de la RSE: enfoques interdisciplinarios JL Abreu, FJA Peña, MJA Vázquez, YMB Colina, CA Batmanghlich, ... Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)-CEDEEM-FACPYA, 2013 | | 2013 |
Estrategias de enseñanza aprendizaje en una universidad pública del norte de México AK Estrada, MJA Vazquez Revista de Tecnología (Archivo) 12 (3), 27-35, 2013 | | 2013 |
Prototipo de un Curso de Capacitación para Maestros usando el Modelo DPIPE en la plataforma Moodle C Tamez Herrera, A Kutugata Estrada | | 2012 |
Reseña del Libro" How to Conduct Surveys A Step by Step Guide". A Kutugata, JN Barragan Codina Revista Daena: International Journal of Good Conscience 7 (2), 2012 | | 2012 |