Unidades didácticas. Herramientas de la enseñanza DHA Gómez, ET Puentes NORIA investigación educativa 1 (1), 41-47, 2017 | 76 | 2017 |
La estrechez de la excelencia docente en las políticas educativas:¿ ser bueno es estar bien evaluado? DH Arias Gómez, E Torres Puentes Revista Colombiana de Educación, 47-65, 2014 | 36 | 2014 |
La educación matemática inclusiva: una experiencia en la formación de estudiantes para profesor CCC Cortés, ET Puentes Infancias imágenes 16 (2), 295-304, 2017 | 29 | 2017 |
Narratividad y tiempo: niños y niñas desvinculados del conflicto armado colombiano ET Puentes Lenguaje, cultura e investigación: problemas emergentes en educación, 59-82, 2015 | 24 | 2015 |
Metodologías, estrategias y herramientas didácticas para el diseño de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje en la Universidad Nacional Abierta ya Distancia UNAD EC Restrepo, LE Nieto, LD Guzmán, M Gómez, VR Ahumada, E Puentes, ... Bogotá: Universidad Nacional Abierta ya Distancia UNAD, 2013 | 15 | 2013 |
Matematización y modelización: experiencias y saberes. Una propuesta de aula. AM Martínez Novoa, JC Cobos Caicedo, E Torres Puentes ESPIRAL: Revista de Docencia e Investigación 5 (2), 2015 | 13 | 2015 |
La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas E Torres Puentes, DH Arias Gómez Pontificia Universidad Javeriana, 2011 | 13 | 2011 |
Tramas del reclutamiento y participación de niños en el conflicto armado colombiano E Torres-Puentes Revista eleuthera 20, 96-113, 2019 | 12 | 2019 |
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia DI Calderón, MG Borja Orozco, SP Quitián Bernal, G Rojas Álvarez, ... | 8 | 2019 |
La infancia y los niños en tiempos de guerra: el caso de Nicaragua, El Salvador y Guatemala E Torres, C Pertuz, CP Yeimy Palobra: palabra que obra 18, 194-215, 2018 | 8 | 2018 |
Arte, cultura y conocimiento: propuestas del foco de industrias creativas y culturales E Puentes, R Osorio, C Loboguerrero, L Rodríguez, C Jacanamijoy, ... Editorial Pontificia Universidad Javeriana 8, 1-258, 2020 | 7 | 2020 |
Educación y vínculo social. Experiencias de maestras presas políticas en una cárcel de mujeres ET Puentes, PO Valencia, DHA Gómez Editorial Aula de Humanidades, 2015 | 6 | 2015 |
L a Ejecuciój Presupuestal en los Proyects de Inversion de la Municipalidad Distrital de Vilcabamba año 2019 T Torres, E Torres Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV …, 2021 | 5 | 2021 |
El material Montessori: de la vida práctica a la mente matemática E Torres-Puentes Pedagogía y Saberes, 109-122, 2023 | 4 | 2023 |
La infancia y la escuela en las voces de excombatientes. E Torres Puentes Pedagogía y Saberes, 121-132, 2020 | 4 | 2020 |
La identidad Narrativa de la infancia desvinculada de los grupos armados colombianos: el caso de Sandra TP Elizabeth La educación inclusiva una estrategia de transformación social, 2018 | 4* | 2018 |
Las regletas de cuisenaire un recurso didáctico favorable en los procesos de inclusión E Torres, CC Castro | 4 | 2016 |
La noción de fracción como cociente: una propuesta de aula para niños sordos GER Pedraza, ET Puentes Revista Educación y Desarrollo Social 7 (2), 26-41, 2013 | 4 | 2013 |
Materiales, recursos y juego: una distinción y relación necesaria en el aula de matemáticas ET Puentes, LAC Rodríguez Infancias imagenes 20 (2), 1-10, 2021 | 3 | 2021 |
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva SEG Martínez, RAG Puello, ET Puentes Nodos y Nudos 4 (35), 47-62, 2013 | 3 | 2013 |