La experiencia de elaborar infografías didácticas sobre diversidad sexual YI Guzmán-Cedillo, N Lima-Villeda, S Ferreira-Rosa Revista Latina de Comunicación Social, 961-981, 2015 | 35 | 2015 |
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas YI Guzmán-Cedillo, DN Lima-Villeda, JM Meza-Cano Enseñanza & Teaching 35 (2), 17-36, 2017 | 26 | 2017 |
An Experience of Elaborating Didactic Infographics on Sexual Diversity. YI Guzmán-Cedillo, N Lima-Villeda, S Ferreira-Rosa Revista Latina de Comunicación Social, 2015 | 19 | 2015 |
Conocimientos del tutor en línea en una universidad pública mexicana: Modelo TPACK N Lima, RCF Macías Hamut´ ay 5 (2), 22-33, 2018 | 11 | 2018 |
Las competencias disciplinares, educativas y socioafectivas en el perfil docente universitario YI Guzmán-Cedillo, SI Moreno Alcantara, N Lima-Villeda Universidad de Granada, 2015 | 8 | 2015 |
Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea BF Hernández Arvizu, YI Guzmán-Cedillo, DN Lima Villeda Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación (REIPE) 10 (1 …, 2023 | 6 | 2023 |
La intención de estudio en el bachillerato de la universidad del Valle de México: su distribución geográfica E Guzmán-Cedillo, Y., Lima-Villeda, N. y Castilla Esquivel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 26 (1), 55-69, 2015 | 4 | 2015 |
Translational research: The ontological relation between adjunctive and stereotyped behavior case JCCNLV Francisco Aguilar Guevara1* Journal of Behavior, Health & Social Issues 12 (1), 25-31, 2020 | 1 | 2020 |
Conocimientos TPACK y actividades del tutor en línea en el aula virtual DN Lima-Villeda, RCF Macías, YIG Cedillo Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 208-225, 2024 | | 2024 |
Activities and actions of online tutors in a university virtual classroom NL Villeda, RCF Macías, YIG Cedillo Revista Electrónica de Psicología Iztacala 26 (2), 693-715, 2023 | | 2023 |
Actividades y acciones de tutores en línea en un aula virtual universitaria RCGCYI Lima-Villeda, N., Flores-Macías Revista Electrónica De Psicología Iztacala 26 (2), 693-715, 2023 | | 2023 |
Rúbrica para evaluar infografías como producto de aprendizaje potencial en la argumentación JM Guzmán-Cedillo, Y., Lima-Villeda, N. y Meza-Cano Elaboración de rúbricas para promover la competencia argumentativa …, 2022 | | 2022 |
El papel de las tecnologías digitales para la inclusión en Educación especial. YIGCGYJR Natalia Lima Villeda Planteamientos conceptuales y de atención psicológica dirigidos a la …, 2022 | | 2022 |
Aprendizaje sobre alfabetización emergente: discurso de madres participantes en un programa de capacitación en línea LOVPGYJRYIGCN Lima-Villeda Psicología Educativa 10 (1), 25-42, 2022 | | 2022 |
Experiencias educativas para el aprendizaje autónomo en aulas virtuales y presenciales N Lima Villeda, L Bontempo e Silva, A Hernández Morales, ... Universidad Nacional Autónoma de México, 2022 | | 2022 |
Competencias digitales de estudiantes de pre y posgrado en una universidad pública mexicana JCC Natalia Lima-Villeda, Francisco Aguilar-Guevara Psicología Educativa 9 (1), 30-37, 2021 | | 2021 |
Aprendiendo a promover la alfabetización emergente: El discurso de madres participantes en un programa de capacitación en línea YIG Cedillo, NL Villeda, GYJ Ramírez, LOV Pérez Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021 | | 2021 |
Perspectiva del tutor en línea sobre sus conocimientos y actividades en el aula DNL Villeda-Autora XIII CONGRESO DE POSGRADO EN PSICOLOGÍA| UNAM| 2019, 2019 | | 2019 |
El Psicólogo en el campo de la educación: una postura personal y profesional DNL Villeda Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 8 (15 …, 2019 | | 2019 |
Conductas estereotipadas: un abordaje multidisciplinario FJAGMBTSDNLVJAC Candia1 Aproximaciones al Estudio del Comportamiento y sus Aplicaciones 2, 234-254, 2019 | | 2019 |