Follow
Natalia Lima Villeda
Natalia Lima Villeda
Profesor de Psicología FES Iztacala UNAM
Verified email at iztacala.unam.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
La experiencia de elaborar infografías didácticas sobre diversidad sexual
YI Guzmán-Cedillo, N Lima-Villeda, S Ferreira-Rosa
Revista Latina de Comunicación Social, 961-981, 2015
352015
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas
YI Guzmán-Cedillo, DN Lima-Villeda, JM Meza-Cano
Enseñanza & Teaching 35 (2), 17-36, 2017
262017
An Experience of Elaborating Didactic Infographics on Sexual Diversity.
YI Guzmán-Cedillo, N Lima-Villeda, S Ferreira-Rosa
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
192015
Conocimientos del tutor en línea en una universidad pública mexicana: Modelo TPACK
N Lima, RCF Macías
Hamut´ ay 5 (2), 22-33, 2018
112018
Las competencias disciplinares, educativas y socioafectivas en el perfil docente universitario
YI Guzmán-Cedillo, SI Moreno Alcantara, N Lima-Villeda
Universidad de Granada, 2015
82015
Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea
BF Hernández Arvizu, YI Guzmán-Cedillo, DN Lima Villeda
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación (REIPE) 10 (1 …, 2023
62023
La intención de estudio en el bachillerato de la universidad del Valle de México: su distribución geográfica
E Guzmán-Cedillo, Y., Lima-Villeda, N. y Castilla Esquivel
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 26 (1), 55-69, 2015
42015
Translational research: The ontological relation between adjunctive and stereotyped behavior case
JCCNLV Francisco Aguilar Guevara1*
Journal of Behavior, Health & Social Issues 12 (1), 25-31, 2020
12020
Conocimientos TPACK y actividades del tutor en línea en el aula virtual
DN Lima-Villeda, RCF Macías, YIG Cedillo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 208-225, 2024
2024
Activities and actions of online tutors in a university virtual classroom
NL Villeda, RCF Macías, YIG Cedillo
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 26 (2), 693-715, 2023
2023
Actividades y acciones de tutores en línea en un aula virtual universitaria
RCGCYI Lima-Villeda, N., Flores-Macías
Revista Electrónica De Psicología Iztacala 26 (2), 693-715, 2023
2023
Rúbrica para evaluar infografías como producto de aprendizaje potencial en la argumentación
JM Guzmán-Cedillo, Y., Lima-Villeda, N. y Meza-Cano
Elaboración de rúbricas para promover la competencia argumentativa …, 2022
2022
El papel de las tecnologías digitales para la inclusión en Educación especial.
YIGCGYJR Natalia Lima Villeda
Planteamientos conceptuales y de atención psicológica dirigidos a la …, 2022
2022
Aprendizaje sobre alfabetización emergente: discurso de madres participantes en un programa de capacitación en línea
LOVPGYJRYIGCN Lima-Villeda
Psicología Educativa 10 (1), 25-42, 2022
2022
Experiencias educativas para el aprendizaje autónomo en aulas virtuales y presenciales
N Lima Villeda, L Bontempo e Silva, A Hernández Morales, ...
Universidad Nacional Autónoma de México, 2022
2022
Competencias digitales de estudiantes de pre y posgrado en una universidad pública mexicana
JCC Natalia Lima-Villeda, Francisco Aguilar-Guevara
Psicología Educativa 9 (1), 30-37, 2021
2021
Aprendiendo a promover la alfabetización emergente: El discurso de madres participantes en un programa de capacitación en línea
YIG Cedillo, NL Villeda, GYJ Ramírez, LOV Pérez
Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021
2021
Perspectiva del tutor en línea sobre sus conocimientos y actividades en el aula
DNL Villeda-Autora
XIII CONGRESO DE POSGRADO EN PSICOLOGÍA| UNAM| 2019, 2019
2019
El Psicólogo en el campo de la educación: una postura personal y profesional
DNL Villeda
Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 8 (15 …, 2019
2019
Conductas estereotipadas: un abordaje multidisciplinario
FJAGMBTSDNLVJAC Candia1
Aproximaciones al Estudio del Comportamiento y sus Aplicaciones 2, 234-254, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20