Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios R Mercado, A Otero Revista Innova Educación 4 (3), 51-71, 2022 | 35 | 2022 |
Cursos masivos abiertos en línea: oportunidad o amenaza REM del Collado Universidades 66 (70), 53-67, 2016 | 15 | 2016 |
Las redes académicas como herramientas de la cooperación internacional R Mercado del Collado Educación global: las redes de colaboración, AMPEI, México, 1998 | 9 | 1998 |
Patrones de participación y logro en un MOOC de Saberes Digitales para Docentes en servicio de México RM del Collado, NJ Ávila, JCO Guerrero, MÁC Alvarado, AR Martinell Research in Education and Learning Innovation Archives, 80-95, 2019 | 6 | 2019 |
La movilidad de estudiantes de educación superior en América del Norte R Mercado del Collado Educación Global (1), 7-21, 1997 | 5 | 1997 |
Lineamientos para la consolidación y operación permanente del Sistema Nacional de Evaluación de la Educación Superior (recomendaciones y estrategia para 1992) R Mercado Del Collado Planeación y evaluación de la universidad pública en México, 121-146, 1993 | 4 | 1993 |
Participation patterns and achievement in a MOOC on digital knowledge for Mexican in-service teacher training RM del Collado, NJ Ávila, JCO Guerrero, MÁC Alvarado, AR Martinell Research in Education and Learning Innovation Archives, 80-95, 2019 | 2 | 2019 |
El aseguramiento de la calidad en el Instituto Consorcio Clavijero RM del Collado, ML Granados, GB Rosas RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 14 (2), 15-47, 2011 | 2 | 2011 |
El habla en el aula como vehículo del proceso de enseñanza aprendizaje en una escuela primaria de México RJ Mercado del Collado | 2 | 1996 |
Los directivos de las instituciones de educación superior y los cursos masivos abiertos en línea-MOOC M Casillas Alvarado, R Mercado del Collado, N Jácome Ávila Revista de la educación superior 51 (202), 125-144, 2022 | 1 | 2022 |
The intercultural educator: the what, how, and why of teaching intercultural communicative competence in Latin America K Cubero Revista Innova Educación 4 (2), 147-158, 2022 | 1 | 2022 |
ChatGTP como compañero cognitivo RJM del Collado, RAL Reyes Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 17-31, 2024 | | 2024 |
Usabilidad de una aplicación móvil dirigida al aprendizaje de algoritmos ADO Escobar, RJM del Collado Transdigital 5 (9), e300-e300, 2024 | | 2024 |
Directors of Higher Education Institutions and Massive Online Open Courses-MOOC M Casillas Alvarado, R Mercado del Collado, N Jácome Ávila Revista de la educación superior 51 (202), 125-144, 2022 | | 2022 |
Differentiated effects of COVID-19 on university students R Mercado, A Otero | | 2022 |
MOOCs to expand higher education and advance UN’s development goals: The case of Mexico RM del Collado Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 17-27, 2021 | | 2021 |
Háblame de TIC 6 RM del Collado Editorial Brujas & Encuentro Grupo Editor, 2019 | | 2019 |
El aprendizaje significativo en la educación superior: donde las modalidades de estudio convergen. RM del Collado | | 2007 |
El habla en el aula como vehículo del proceso de enseñanza-aprendizaje en una escuela primaria de México RJM Collado Universidad Autónoma de Madrid, 1996 | | 1996 |
La evaluación y la acreditación de la educación superior virtual: Retos y oportunidades CFL Fernández, RM del Collado | | |