Seguir
Lorena Ocaña Pérez
Lorena Ocaña Pérez
Profesor A, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México
Dirección de correo verificada de comunidad.unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Políticas implementadas por el gobierno mexicano frente al COVID-19. El caso de la educación básica
ZN Cazales, HMM Granados, LO Pérez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 50, 143-172, 2020
1722020
La educación después de la pandemia: propuesta de implementación de un modelo de Educación Básica a Distancia
Z Navarrete Cazales, H Manzanilla Granados, L Ocaña-Pérez
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (22), 2021
282021
La educación después de la pandemia: propuesta de implementación de un modelo de Educación Básica a Distancia
Z Navarrete Cazales, H Manzanilla Granados, L Ocaña-Pérez
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (22), 2021
282021
Rezago educativo en la educación básica de México 1990-2020: un análisis comparativo en la temporalidad de tres declaraciones mundiales de la UNESCO
ZN Cazales, LO Pérez
Foro de Educación 20 (2), 295-318, 2022
52022
La educación después de la pandemia: propuesta de implementación de un modelo de Educación Básica a Distancia r. Diálogos Sobre La Educación, 12, 1–24
Z Navarrete, H Manzanilla, L Ocaña-Pérez
52021
La educación básica a distancia en el contexto de la pandemia en México
Z Navarrete Cazales, HM Manzanilla Granados, L Ocaña Pérez
Educiencia, 2021
52021
La educación básica a distancia en el contexto de la pandemia en México: potencialidades y limitaciones
Z Navarrete-Cazales, HM Manzanilla-Granados, L Ocaña Pérez
Educiencia 5 (2), 6-19, 2020
52020
POLÍTICAS EDUCACIONAIS PARA A INCLUSÃO DE ESTUDANTES COM DEFICIÊNCIA
Z Navarrete-Cazales, HM Manzanilla-Granados, L Ocaña-Pérez
Revista de Estudos em Educação e Diversidade-REED 3 (7), 1-24, 2022
22022
Alfabetización digital en México: una revisión histórico-comparativa de políticas y programas
HM Manzanilla-Granados, Z Navarrete-Cazales, L Ocaña-Perez
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (2), 183-197, 2021
12021
Análisis de la estrategia" Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México
L Ocaña Pérez
2023
Education after the pandemic: a proposal for the implementation of a Distance Basic Education model
Z Navarrete Cazales, H Manzanilla Granados, L Ocaña-Pérez
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (22), 2021
2021
Policies Implemented by the Mexican Government for COVID-19. The Case of Basic Education
Z Navarrete Cazales, HM Manzanilla Granados, L Ocaña Pérez
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021
2021
La Educación Básica a distancia en el contexto de la pandemia en México: Potencialidades y limitaciones
ZN Cazales, HMM Granados, LO Pérez
EDUCIENCIA 5 (2), 6-19, 2020
2020
Distance Basic Education in the context of the pandemic in Mexico: Potential and limitations
Z Navarrete Cazales, HM Manzanilla Granados, L Ocaña Pérez
Universidad Autónoma de Tamaulipas, 0
La Educación a Distancia para la Educación básica inicial: en vías del cumplimiento del ODS 4 de la Agenda 2030 de la UNESCO
ZN Cazales, FYP Marín, LO Pérez
Innovación e Inclusión en educación. Políticas y estrategias de …, 0
Inclusión de alumnas y alumnos con discapacidad en la educación Políticas y planes de estudio
ZN Cazales, HMM Granados, LO Pérez
Políticas y programas nacionales para la alfabetización digital en México
HMM Granados, ZN Cazales, LO Pérez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17