Seguir
Cleofé Genoveva Alvites Huamaní
Cleofé Genoveva Alvites Huamaní
Coordinadora de Investigación- VRIIE- Universidad Alas Peruanas
Dirección de correo verificada de unmsm.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Herramientas TIC en el aprendizaje en el área de matemática: Caso Escuela PopUp, Piura-Perú
CG Alvites-Huamaní
Hamut´ ay 4 (1), 18-30, 2017
1002017
COVID-19: pandemia que impacta en los estados de ánimo
CG Alvites-Huamani
CienciAmérica 9 (2), 354-362, 2020
552020
Herramientas digitales para entornos educativos virtuales
FMC Mamani, CGA Huamaní
Lex-revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 19 (27), 315-330, 2021
392021
Plataformas educativas: herramientas digitales de mediación de aprendizajes en educación
RES Martínez, CGA Huamaní
HAMUT'AY 8 (3), 66-74, 2021
232021
Entornos virtuales simulados y realidad virtual: Tecnologías que aportan a la educación
CG Alvites-Huamaní
Hamut´ ay 6 (3), 5-8, 2019
112019
Creación e implementación de semilleros de investigación en la dirección universitaria de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas
CG Alvites-Huamaní
HAMUT'AY 2 (1), 63-70, 2015
102015
Modelo explicativo de factores psicológicos y el bullying: primer proyecto semillero de investigación de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad …
CG Alvites-Huamaní
Hamut´ ay 2 (2), 25-39, 2015
102015
Simulation and Virtual Learning Environments: Tools for
CA Huamani
Psychology Research 4 (5), 376-382, 2014
102014
Factores personales y psicológicos que influyen en la Intención Emprendedora en estudiantes de la Universidad de Panamá
CG Alvites-Huamaní, OL Sinisterra, EB Ruiz, SIM Maldonado
LEX-Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 18 (25), 411-436, 2020
62020
Democratizar el conocimiento es publicar en acceso abierto en revistas científicas
CGA Huamaní
HAMUT'AY 7 (1), 5-8, 2020
32020
Metodología de simulación: simulador baby real care II en el proceso de enseñanza aprendizaje
CG Alvites-Huamani
Hamut´ ay 1 (2), 7-16, 2014
12014
Recursos digitales innovadores para la enseñanza de las matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria
M Buenestado-Fernández, CG Alvites-Huamani, MC Caldeiro-Pedreira
2022
La investigación en la educación universitaria en pandemia
CGA Huamaní
HAMUT'AY 8 (3), 5-8, 2021
2021
Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos
CGA Huamaní
HAMUT'AY 8 (2), 5-10, 2021
2021
Proceso editorial en tiempos de confinamiento
CGA Huamaní
HAMUT'AY 8 (1), 5-8, 2021
2021
Impactos generados en época de pandemia
CGA Huamaní
HAMUT'AY 7 (3), 5-10, 2021
2021
COVID–19 Transformaciones a nivel globalizado en educación
CG Alvites-Huamaní
Hamut´ ay 7 (2), 5-8, 2020
2020
ORCID: Una alternativa para la identidad digital de investigadores (An alternative for the digital identity of researchers)
CGA Huamaní
HAMUT'AY 6 (2), 5-6, 2019
2019
Las tecnologías en el rol de los docentes, estudiantes y padres de familia (Technologies in the role of teachers, students and parents)
CGA Huamaní
HAMUT'AY 6 (1), 1-6, 2019
2019
La revisión por pares evaluadores en revistas científicas
CGA Huamaní
HAMUT'AY 5 (1), 5, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20