Herramientas TIC en el aprendizaje en el área de matemática: Caso Escuela PopUp, Piura-Perú CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 4 (1), 18-30, 2017 | 100 | 2017 |
COVID-19: pandemia que impacta en los estados de ánimo CG Alvites-Huamani CienciAmérica 9 (2), 354-362, 2020 | 55 | 2020 |
Herramientas digitales para entornos educativos virtuales FMC Mamani, CGA Huamaní Lex-revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 19 (27), 315-330, 2021 | 39 | 2021 |
Plataformas educativas: herramientas digitales de mediación de aprendizajes en educación RES Martínez, CGA Huamaní HAMUT'AY 8 (3), 66-74, 2021 | 23 | 2021 |
Entornos virtuales simulados y realidad virtual: Tecnologías que aportan a la educación CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 6 (3), 5-8, 2019 | 11 | 2019 |
Creación e implementación de semilleros de investigación en la dirección universitaria de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas CG Alvites-Huamaní HAMUT'AY 2 (1), 63-70, 2015 | 10 | 2015 |
Modelo explicativo de factores psicológicos y el bullying: primer proyecto semillero de investigación de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad … CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 2 (2), 25-39, 2015 | 10 | 2015 |
Simulation and Virtual Learning Environments: Tools for CA Huamani Psychology Research 4 (5), 376-382, 2014 | 10 | 2014 |
Factores personales y psicológicos que influyen en la Intención Emprendedora en estudiantes de la Universidad de Panamá CG Alvites-Huamaní, OL Sinisterra, EB Ruiz, SIM Maldonado LEX-Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 18 (25), 411-436, 2020 | 6 | 2020 |
Democratizar el conocimiento es publicar en acceso abierto en revistas científicas CGA Huamaní HAMUT'AY 7 (1), 5-8, 2020 | 3 | 2020 |
Metodología de simulación: simulador baby real care II en el proceso de enseñanza aprendizaje CG Alvites-Huamani Hamut´ ay 1 (2), 7-16, 2014 | 1 | 2014 |
Recursos digitales innovadores para la enseñanza de las matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria M Buenestado-Fernández, CG Alvites-Huamani, MC Caldeiro-Pedreira | | 2022 |
La investigación en la educación universitaria en pandemia CGA Huamaní HAMUT'AY 8 (3), 5-8, 2021 | | 2021 |
Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos CGA Huamaní HAMUT'AY 8 (2), 5-10, 2021 | | 2021 |
Proceso editorial en tiempos de confinamiento CGA Huamaní HAMUT'AY 8 (1), 5-8, 2021 | | 2021 |
Impactos generados en época de pandemia CGA Huamaní HAMUT'AY 7 (3), 5-10, 2021 | | 2021 |
COVID–19 Transformaciones a nivel globalizado en educación CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 7 (2), 5-8, 2020 | | 2020 |
ORCID: Una alternativa para la identidad digital de investigadores (An alternative for the digital identity of researchers) CGA Huamaní HAMUT'AY 6 (2), 5-6, 2019 | | 2019 |
Las tecnologías en el rol de los docentes, estudiantes y padres de familia (Technologies in the role of teachers, students and parents) CGA Huamaní HAMUT'AY 6 (1), 1-6, 2019 | | 2019 |
La revisión por pares evaluadores en revistas científicas CGA Huamaní HAMUT'AY 5 (1), 5, 2019 | | 2019 |