Follow
José Manuel Meza Cano
José Manuel Meza Cano
Suayed Psicología, FES Iztacala, UNAM
Verified email at iztacala.unam.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje
JM Meza Cano, MEM Ruiz, RCF Macías
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 75-90, 2016
312016
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas
YI Guzmán-Cedillo, DN Lima-Villeda, JM Meza-Cano
Enseñanza & Teaching 35 (2), 17, 2017
262017
Variables individuales relacionadas con la instrucción en el uso de entornos personales de aprendizaje
JM Meza-Cano, ME Morales, RCF Flores
Educación 25 (48), 87-106, 2016
202016
El papel de las estrategias y los conocimientos previos al leer en Internet: revisión y discusión de la literatura relevante al tema
MEM Ruiz, RCF Macías, JM Meza-Cano
Avances en Psicología Latinoamericana 35 (1), 131-141, 2017
192017
Validation of a Rubric to Evaluate Open Educational Resources for Learning
A de la Rosa Gómez, JM Meza Cano, GA Miranda Díaz
Behavioral Sciences 9 (12), 126, 2019
162019
Validation of a Rubric to Evaluate Open Educational Resources for Learning
A de la Rosa Gómez, JM Meza Cano, GA Miranda Díaz
Behavioral Sciences 9 (12), 126, 2019
162019
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
A de la Rosa Gómez, JM Meza-Cano, J Rivera-Baños, ...
Voces de la Educación 3 (6), 126-141, 2018
122018
Propuesta para el desarrollo de la lectoescritura académica colaborativa mediada por proyecto WebQuest-Wiki.
KV Zárate, JMM Cano, EMB Moreno
Revista Docência do Ensino Superior 9, 1-19, 2019
102019
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos
JM Meza-Cano, E González-Santiago
Praxis Educativa 26 (1), 1-16, 2022
92022
Online undergraduate students’ perceptions of the impact of Web 2.0 on higher education/Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en …
J Cabero-Almenara, JM Meza-Cano
Cultura y Educación 31 (3), 481-508, 2019
92019
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea (Sociodemographic aspects and self-regulation of incoming online psychology …
JM Meza Cano, A De la Rosa Gómez, J Rivera Baños, ...
Hamut’Ay 5 (2), 7, 2018
92018
Autoeficacia para el aprendizaje de la escritura académica en inglés como segunda lengua, mediada por WebQuest-Wiki, en un grupo de docentes de Idiomas en formación en México
K Velasco Zárate, JM Meza Cano
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (2), 289-305, 2020
72020
La incertidumbre en el aprendizaje, la relación actividad-aprendiz
JM Meza-Cano, GAM Díaz
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) 2 (1), 91-103, 2017
7*2017
Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente
R Cejas-León, A Navío-Gámez, JM Meza-Cano
Octaedro, 2017
72017
Percepción de uso de redes sociales disciplinares por parte de estudiantes
J Meza, G Miranda, Z Delgado
XV Congreso Nacional de Investigación Educativa. Acapulco, Guerrero …, 2019
62019
Posibilidades de uso de la red social disciplinar: perspectivas de docentes
JMM Cano, EVL Cruz
Revista digital internacional de psicología y ciencia social 8 (1), 1-19, 2022
52022
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
JM Meza-Cano, A De la Rosa Gómez, E González-Santiago
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 94-103 (a376), 2018
52018
Elementos de Autorregulación para Alcanzar Metas de Aprendizaje en Alumnos que Cursan el Nivel Medio Superior
IGO Dueñas, JM Meza-Cano
Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 2 (1), 2013
52013
Percepción de estudiantes sobre el uso de una red social académica
JM Meza-Cano, GAM Díaz, ZYD Celis
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia 5 (5), 2017
42017
SESGOS COGNITIVOS Y LA DISCRIMINACIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN UNA MUESTRA DE ADULTOS MEXICANOS
JMM Cano, CEA Solís, BROL de Arechavaleta, SP Navarro
Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 11 (27 …, 2022
32022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20