Seguir
María Gracia Valdeolivas
María Gracia Valdeolivas
Departamento de Pedagogía. Universitat Jaume I de Castelló
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El debate sobre el pensamiento computacional en educación
J Adell-Segura, MÁ Llopis Nebot, FM Esteve-Mon, M Valdeolivas-Novella
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2019
2062019
The development of computational thinking in student teachers through an intervention with educational robotics
FM Esteve-Mon, J Adell-Segura, MÁ Llopis Nebot, M Valdeolivas-Novella, ...
Informing Science Institute, 2019
712019
El Pensamiento Computacional en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria
J Adell-Segura, FM Esteve-Mon, MÁ Llopis Nebot, M Valdeolivas-Novella
Universidad de Burgos, 2017
282017
Passthrough mixed reality with oculus quest 2: A case study on learning piano
M Banquiero, G Valdeolivas, S Trincado, N García, MC Juan
IEEE MultiMedia 30 (2), 60-69, 2023
62023
La robótica educativa con perspectiva de género: Una investigación colaborativa universidad-escuela
M Valdeolivas-Novella, MÁ Llopis Nebot, FM Esteve-Mon, ...
Universitat de les Illes Balears, 2022
12022
The discussion on computational thinking in education
J Adell Segura, MA Llopis Nebot, FM Esteve Mon, ...
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 22 (1), 171-186, 2019
12019
Competencia digital y pensamiento computacional en el grado de maestro en educación primaria
MÁL Nebot, JA Segura, FME Mon, J Pacheco, MGV Novella
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
12018
A color Passthrough mixed reality application for learning piano
M Banquiero, G Valdeolivas, D Ramón, MC Juan
Virtual Reality 28 (2), 67, 2024
2024
Análisis de una intervención educativa basada en ACAD Toolkit para la mejora del diseño didáctico en futuros docentes
S Buils, MÁ Llopis-Nebot, G Valdeolivas-Novella, FM Esteve-Mon
Educar 59 (2), 315-331, 2023
2023
Implementación de ACAD Toolkit en la formación inicial docente para el diseño y análisis de actividades de aprendizaje con TIC
FME Mon, MGV Novella, MÁL Nebot, S Buils
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 170, 2022
2022
Contextualización del marco DigCompEdu y su herramienta de autoevaluación en la educación superior musical
M Valdeolivas-Novella, FM Esteve-Mon, DA Medina Sendra
Publicacions URV, 2022
2022
Diseño y evaluación de una experiencia con ACAD Toolkit en la formación inicial de maestros/as
S Buils Morales, M Valdeolivas-Novella, MÁ Llopis Nebot, ...
Universitat de les Illes Balears, 2022
2022
Diseño y evaluación de una experiencia con ACAD Toolkit en la formación inicial de maestros/as
S Buils, G Valdeolivas Novella, M Llopis Nebot, FM Esteve Mon
edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 139-141, 2022
2022
Contextualización del marco Digcompedu y su herramienta de autoevaluación en la Educación Superior Musical
MGV Novella, FME Mon, DAM Sendra
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia …, 2022
2022
La experiencia de aula invertida gamificada en futuros docentes para trabajar el pensamiento computacional: Percepción de los estudiantes
JC Arias, FME Mon, MGV Novella
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos …, 2022
2022
Diseño de una propuesta formativa utilizando ACAD ToolKit
MG Valdeolivas Novella, MÁ Llopis Nebot
edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 698-700, 2022
2022
Robótica educativa para reflexionar sobre género
MÁL Nebot, GV Novella, SM Meseguer
Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021
2021
Competencia digital y pensamiento computacional en el grado de maestro en educación primaria
MÁ Llopis Nebot, J Adell-Segura, FM Esteve-Mon, J Pacheco Aparicio, ...
Universitat de Lleida, 2018
2018
El desarrollo del pensamiento computacional y su didáctica:: diseño de una intervención educativa en los grados de Educación Infantil y Primaria
FE i Gómez, MÁL Nebot, MGV Novella, JA Segura
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI …, 2018
2018
La irresistible ascensión al currículum del pensamiento computacional
JA Segura, MÁL Nebot, MGV Novella, SH Rico
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20