Seguir
Elia Olea Deserti
Elia Olea Deserti
Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de ipn.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Relevancia del tutor en los programas a distancia.
EO Deserti, PP Vizue
Apertura 5 (2), 2005
192005
La educación a distancia:¿ Modalidad educativa moderna?
E Olea Deserti
Investigación administrativa 31 (90), 41-52, 2002
92002
Función tutorial del profesor en programas de educación superior a distancia: una propuesta de modelo
EO Deserti, CIG García
apertura 3 (1), 2011
72011
El programa nacional para el financiamiento a la educación superior México (PRONAFES México), una alternativa de alto valor agregado
AR Magaña, EO Deserti
Punto de vista 5 (9), 2014
42014
Desafíos de la cultura digital para la educación
WR Reyes Cabrera, L Paredes Rojas, MR García Treviño, ...
12017
Desde la mirada del estudiante: los asesores y tutores en las licenciaturas a distancia de la Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás del IPN (México)
E Olea Deserti, R Salazar Pulido, L Merchand Alvarado
12015
Competencias para la práctica docente. Formación profesional, competente e impulsor del desarrollo.
M Badillo Gaona, AD Torres Rivera, E Olea Deserti
Mercados y Negocios 15 (2), 2014
12014
Planteamiento del problema
E Olea Deserti
12013
Gestión del conocimiento como un desafío para las instituciones de educación superior y una ventaja competitiva en el entorno económico
EO Deserti
Repositorio de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad 5 (1), 2011
12011
POLITéCNICO NACIONAL DE MéXICO
AR López, MB Gaona, MCT Cázares, EO Deserti, FJS Magno, LP Rojas
DESAFíOS DE LA CULTURA DIGITAL PARA LA EDUCACIóN, 135, 2036
2036
RETOS DE LOS ASESORES Y LOS TUTORES DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DE NIVEL SUPERIOR, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
ADT Rivera, EO Deserti
International Journal of Professional Business Review 9 (2), e04327-e04327, 2024
2024
Formación de directivos universitarios en el uso de la Big Data dentro de la gestión del conocimiento
EB Farías, MJG González, MCT Cazares, EO Deserti
Revista Enfoques 8 (29), 45-56, 2024
2024
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective
ADT Rivera, EO Deserti
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof. Bus …, 2024
2024
El desarrollo de habilidades blandas en la formación integral de estudiantes de licenciatura
EO Deserti, MEC Castillo
Brazilian Journal of Development 9 (7), 22068-22083, 2023
2023
La acción tutorial en el posgrado Reflexiones y principales desafíos en la formación investigativa: Tutorial action at the graduate level Reflections and main challenges in …
EO Deserti, RS Pulido
South Florida Journal of Development 2 (4), 5689-5699, 2021
2021
La práctica curricular y el aprendizaje autónomo desde la comunicación-interacción de los protagonistas de licenciaturas a distancia
EO Deserti, RS Pulido, MAH Rodríguez
2018
La gestión pedagógica y su repercusión en las buenas prácticas en cinco licenciaturas a distancia del Instituto Politécnico Nacional (México)
E Olea Deserti, SP Ruth, HRM Araceli
Mexico, 2018
2018
El instituto politécnico nacional (México) y sus licenciaturas a distancia en el siglo XXI/National Polytechnic Institute (Mexico) and their Bachelor Programmes a Distance …
EO Deserti, RS Pulido, MAH Rodríguez
Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 5 (2), 71-80, 2018
2018
El instituto Politécnico Nacional (México) y sus licenciaturas a distancia en el siglo XXI (Español (España))
EO Deserti, RS Pulido, MAH Rodríguez
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
LA GESTIÓN DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
PM GARCIA, EO DESERTI, SPI TORRES
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20