Seguir
José Antonio Juárez López
José Antonio Juárez López
Dirección de correo verificada de fcfm.buap.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Dificultades en la interpretación del concepto de variable en profesores de matemáticas de secundaria: un análisis mediante el modelo 3UV
JA Juárez
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 76, 83-103, 2011
392011
Evaluación del grado de depresión de adultos mayores de 60 años del AA. HH “Viña alta”–La Molina, Lima-Perú.
J Juárez, A León, VA Linares
Horizonte Médico (Lima) 12 (2), 28-31, 2012
372012
Revisión del constructo actitud en Educación Matemática: 1959-1979
MSG González, JAJ López
UNIÓN-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 7 (26), 2011
252011
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un Sistema Tutor Adaptativo
GR Feregrino, JAJ López, OLF Gómez, GR Méndez
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 14 (4), 271-294, 2020
202020
Metodología de la investigación pedagógica
JA López, E Baxter, MT Burque
Curso de la maestría en pedagogía profesional. Pinar del Río, 1999
151999
La construcción del modelo situacional de un problema matemático: El análisis basado en el Marco del Experimentador Inmerso
JAJ López, AM Saldaña, AG Miguel, J Slisko
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 81-99, 2014
112014
Análisis de la interacción alumnos-profesor al resolver problemas no rutinarios en aulas de Primaria
B Sánchez, J Carrillo, S Vicente, JA Juárez
XIV Conferencia interamericana de Educación Matemática (XIV CIAEM). Chiapas …, 2015
102015
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
MR Beltrán, NF Lamarra, P García, M Bakieva, JG Such, JMJ Meliá, ...
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019
82019
Análisis y clasificación de errores en la adición de fracciones algebraicas con estudiantes que ingresan a la universidad
E Caballero Juárez, JA Juárez López
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2016
72016
Invitación al estudio del dominio afectivo en matemática educativa
G Martínez, MS García, M Lemus, M Rivera, JA Juárez
Red Cimates, 2013
72013
La comprensión del concepto de variable en profesores de matemáticas de secundaria
A Juárez
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 16 (2), 472-478, 2003
72003
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes universitarios de ingeniería y matemáticas
A Mejía Saldaña, JG Sánchez Ruiz, JA Juárez López
Investigaciones en dominio afectivo en matemática educativa, 225-242, 2018
62018
Tendencias en la educación matemática basada en la investigación
L Hernández, J Juárez, J Slisko
Editorial Neogranadina. Universidad Militar de Nueva Granada. España, 2015
62015
El aprendizaje del concepto de fracción desde la perspectiva Histórico-Cultural: un camino
JA López
Tesis de maestría, 2013
62013
Importancia de la construcción de la representación mental de situaciones durante la comprensión textual de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria
J Juárez
B. Almeida.(Presidencia). Conferencia desarrollada en el XVI Evento …, 2014
52014
Importancia del estudio de las actitudes para el aprendizaje de las matemáticas
GR Feregrino, JAJ López, OLF Gómez
RD-ICUAP, 148-157, 2021
42021
Experiencias de estudiantes de bachillerato al resolver una tarea de libro de texto y una tarea auténtica de trigonometría
GI Téllez Vega, GD Nolasco Negrete, JA Juárez López, EL Juárez Ruiz
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2021
32021
Estrategias de cálculo mental empleadas por una alumna de segundo grado de primaria: El caso de Luisa
T Rodríguez Quintero, JA Juárez López
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2019
32019
Creencias de docentes de bachillerato sobre la enseñanza aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
AM Castillo, JG Sánchez, JA Juárez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1349-1358, 2017
32017
Aceptando la existencia de un terreno inexistente en un problema matemático: el uso prevalente de argumentos pragmáticos por docentes de primaria
JAJ López, LAH Rebollar, JS Ignjatov
Avances de investigación en educación matemática, 45-61, 2014
32014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20