Habilidades cognitivas a través de la estrategia de aprendizaje cooperativo y perfeccionamiento epistemológico en Matemática de estudiantes de primer año de universidad L Morales-Maure, O García-Marimón, A Torres-Rodríguez, ... Formación universitaria 11 (2), 45-56, 2018 | 123 | 2018 |
El papel del maestro, el papel del alumno: un estudio sobre las creencias e implicaciones en la docencia de los profesores de matemáticas en Panamá A Lebrija, RC Flores, M Trejos Educación matemática 22 (1), 31-55, 2010 | 71 | 2010 |
La formación continua del profesorado de matemáticas: una práctica reflexiva para una enseñanza centrada en el aprendiz C Sáenz, A Lebrija Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (2), 219-244, 2014 | 36 | 2014 |
Afectos, emociones y sentimientos de los estudiantes panameños hacia la matemática y su aprendizaje A Lebrija, J Gutiérrez, M Trejos Alvarado European Scientific Journal, 2017 | 12 | 2017 |
Educación alimentaria y nutricional para reducir la obesidad en escolares de Panamá: protocolo de estudio K Alvarado, SR Kodish, I Rios Castillo, J Molino, R Ávila, A Lebrija Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, 2019 | 8 | 2019 |
Psicopedagogía aplicada a la enseñanza matemática AL Trejos Universidades 62 (53), 57-71, 2012 | 8 | 2012 |
Programa de formación continua para el profesorado de matemática desde un enfoque de enseñanza centrado en el alumno A Lebrija Universidad Autónoma de Madrid, 2010 | 7* | 2010 |
Construct Validity and Reliability of a Knowledge, Attitude, Perception, and Behaviors on Dietary Practices Questionnaire for School-Age Children in Panama I Ríos-Castillo, E González-Madden, S Kodish, G González-Medina, ... J. Nutr. Health Sci 7, 104, 2020 | 6 | 2020 |
Incidencia del Burnout Estudiantil a partir de factores de Estrés Académico en estudiantes de Psicología M Jaén, A Lebrija REDES 1 (10), 80-85, 2018 | 6 | 2018 |
Cognitive skills through the cooperative learning strategy and epistemological development in mathematics of freshmen university students (Article) L Morales-Maure, O García-Marimón, A Torres-Rodríguez, ... Formación Universitaria 11 (2), 45-56, 2018 | 6 | 2018 |
Matemáticas para todos: Nuestro compromiso M Trejos, A Lebrija, O Oliveros, J Gutiérrez, R Gómez, E Elisha, R Flores informe de investigación, Senacyt, Universidad de Panamá, 2006 | 6 | 2006 |
Prevención del riesgo laboral: Desafío para la seguridad y salud en el trabajo desde la educación media profesional y técnica en Panamá BB Bogallo, A Lebrija Revista Redes 15 (1), 70-90, 2023 | 5 | 2023 |
P194 Validity and Reliability of Knowledge, Attitude, Perception and Behaviors on Healthy Feeding in School-Age Children in Panama I Rios-Castillo, K Farro, L Escala, E Gonzalez, A Lebrija Journal of Nutrition Education and Behavior 51 (7), S119-S120, 2019 | 4 | 2019 |
CREENCIAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA: implicaciones en la docencia de los profesores de Matemática en Panamá A Lebrija, R Flores, M Trejos Edebé, 2007 | 4 | 2007 |
Las competencias básicas en alumnos de educación secundaria en Panamá: percepción de estudiantes y docentes A Lebrija, JB Bernal Atenas 1 (53), 1-18, 2021 | 2 | 2021 |
Psicología y pedagogía para el aprendizaje de la matemática centrado en las creencias del alumno M Trejos, A Lebrija Revista Redes 1 (13), 102-112, 2021 | 2 | 2021 |
Modelo de formación de profesores-investigadores a través de comunidades de aprendizaje e investigación A Lebrija Universidad Especializada de las Américas, 2018 | 2 | 2018 |
Cultura de Investigación: Formación de profesores-investigadores en la Universidad Especializada de las Américas A Lebrija Redes 1 (8), 23-38, 2016 | 2 | 2016 |
Investigación acción en un entorno educativo: programa para promover creencias positivas hacia una cultura de paz y prevención a la violencia AL Trejos European Scientific Journal 12 (19), 127-146, 2016 | 2 | 2016 |
La educación inclusiva con atención a la diversidad: creencias de los profesores universitarios A Lebrija REDES 7, 48-75, 2015 | 2 | 2015 |