Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario BIS Luján, RA Moreno In Crescendo 9 (3), 525-539, 2019 | 10 | 2019 |
Estudiantes con discapacidad visual: el discurso matemático escolar y la doble exclusión. R Moreno, R Cantoral Revista Argentina de Educación Superior - RAES 13 (23), 169 - 179, 2021 | 3* | 2021 |
Enseñanza del concepto de volumen en alumnos con discapacidad visual R Moreno, S Zúñiga Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3, 110-113, 2018 | 1 | 2018 |
Estudio socioepistemológico de las raíces polinómicas en población con discapacidad visual RA Moreno Segura Tesis (MC)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN …, 2021 | | 2021 |
Análisis de registros semióticos utilizados por alumnos del TECNM: ITCDJ en el tema de desigualdades RA Moreno, BIS Luján El cálculo y su enseñanza, Enseñanza de las ciencias y la matemática 12, 1-12, 2019 | | 2019 |
Uso de registros semióticos en el tema de desigualdades en alumnos del TecNM: ITCdJ RA Moreno, BIS Luján Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática 1 …, 2019 | | 2019 |