Seguir
Carolina Carrillo García
Carolina Carrillo García
Dirección de correo verificada de uaz.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño de gráficas a partir de actividades de modelación
C Carrillo, JI López, L Suárez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 405-410, 2005
192005
Matemática educativa: Algunos aspectos de la Socioepistemología y la Visualización en el aula
C Dolores Flores, G Martínez, RM Farfán, C Carrillo, I López, C Navarro
Ediciones Díaz de Santos, 2006
152006
Estudios sobre el dominio afectivo en matemática educativa
G Martínez, MS García, C Carrillo, L Jiménez, M Lemus, F Lom, JL Villa, ...
Red Cimates, 2015
132015
¿Saber sin sentir? Una introducción al Dominio Afectivo
C Carrillo, R Cantoral
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, 2006
72006
¿Saber sin sentir? Una introducción al Dominio Afectivo
C Carrillo
Tesis de maestría no publicada. CINVESTAV-IPN. México, DF, 2006
72006
Materiales Montessori para la enseñanza de las matemáticas. ¿Cómo implementarlos?
MG Reyes, C Carrillo, JI López
Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática 1 …, 2019
62019
La evolución de una práctica social: el caso de la predicción
H Alatorre, I López, C Carrillo
Red Cimates, 2006
62006
La Didáctica de la Matemática como disciplina científica. El uso de la historia como herramienta metodológica
C Carrillo, JI López, M Sierra
Red Cimates, 2010
42010
EL TALENTO MATEMÁTICO. UN PRIVILEGIO QUE REQUIERE ATENCIÓN ESPECIAL
C Carrillo, OD Jiménez
EDUCACIÓN ESPECIAL Y MATEMÁTICA EDUCATIVA, 125, 2015
32015
La investigación histórica en la educación matemática
C Carrillo, JI López, F Rodríguez
Red Cimates, 2012
32012
BARRERAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL: EL CASO DE UN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE
C Carrillo, JI López, I Hernández, RM García
Revista Areté| Revista Amazônica de Ensino de Ciências 15 (29), 22-35, 2021
22021
Álgebra y discapacidad visual: Material para operaciones con polinomios
E Escalante, C Carrillo, JI López
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 36-42, 2020
2*2020
LA EVOLUCIÓN DE LA ARITMÉTICA COMO MATERIA ESCOLAR. UN ANÁLISIS DE LIBROS DE TEXTO DESDE LA REVOLUCIÓN FRANCESA HASTA EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
C Carrillo, M Sierra
2*
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
JGA Rodríguez, CC García, JI López-Flores
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática 3 (2), e202302 …, 2023
12023
Barreras que enfrentan las personas con discapacidad visual en el aprendizaje de las matemáticas
IH Nava, CC García
Investigación Científica 14 (2), 39-46, 2021
12021
Identificación de Actitudes hacia la Estadística en estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas
A Sánchez, C Carrillo, I López
Universidad Autónoma de Zacatecas, 2019
12019
La noción de equivalencia en alumnos con discapacidad intelectual: construcción de su pensamiento algebraico
P Montes, C Carrillo, JM López
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1332-1337, 2018
12018
Identificación de actitudes hacia la estadística en alumnos de la licenciatura en matemáticas
A Sánchez, I López, C Carrillo
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3, 86-89, 2018
12018
La potencialización de aptitudes sobresalientes en matemáticas
O Jiménez, C Carrillo
Red Cimates, 2015
12015
ESTUDIOS SOBRE EL DOMINIO AFECTIVO EN MATEMÁTICA EDUCATIVA
GM Sierra, EG Torres, LJ Sandoval, CC García, MV Zequeida, YA García, ...
Researchgate, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20