Seguir
Claudia Dörfer
Claudia Dörfer
Otros nombresClaudia Doerfer
Dr. edu.; Dipl. Päd., University Lecturer, Universidad Autonoma de Nuevo Leon, Mexico
Dirección de correo verificada de uanl.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Using Facebook for learning: A case study on the perception of students in higher education
MT Pérez Morales, A Vázquez, M de Jesús, C Doerfer
Procedia-Social and Behavioral Sciences 106 (10), 3259-3267, 2013
352013
MEDICIÓN DE LA ACTITUD HACIA LAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN: UN ESTUDIO PILOTO
C Dörfer, GS Ulloa Duque
VinculaTégicaEFAN 1 (2), 1329-1348, 2016
312016
Academic Progress Depending on the Skills and Qualities of Learning in Students of a Business School
AVM de Jesús, C Dörfer, CC Rosalinda
TOJET: The Turkish Online Journal of Educational Technology 14 (3), 2015
102015
Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
MJ Araiza Vázquez, C Dörfer
International Journal of Good Conscience 7 (2), 42-48, 2012
7*2012
LAS PERCEPCIONES DE LOS CATEDRÁTICOS DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA USANZA DE LAS TIC EN SU COMPROMISO DE LA ENSEÑANZA
MJA Vázquez, C Dörfer, R Castillo
Escuela de Ciencias de la Educación 1, 321-338, 2013
52013
INFLUENCIA EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LICENCIATURA EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA
MJ Araiza, T Pérez, C Dörfer, FJ Jardines, R Catillo, B Vazquez
42013
Una estrategia para la promoción de la ética profesional: La discusión de dilemas morales-Experiencias de aula.
A VENCES ESPARZA, C DOERFER
22007
Digitality in Ethics Learning Units
C Dörfer, MMM Lozano, GSU Duque, JO Calderon
International Journal on Lifelong Education and Leadership 6 (2), 39-43, 2020
12020
University Students’ Expectations and Perceptions of Study Abroad: Case Studies in Administrative Sciences
C Dörfer
American Journal of Educational Research 3 (8), 1036-1039, 2015
12015
Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
MJ Araiza Vázquez, C Doerfer
Vinculatégica, 2205-2224, 2014
12014
PERCEIVED COGNITIVE, AFFECTIVE AND PSYCHOMOTOR LEARNING IN A BLENDED COURSE IN HIGHER EDUCATION
MJ Araiza, A Kutugata, C Dörfer
EDULEARN2012, 6213-6220, 2012
12012
THE INTERNATIONALIZATION OF HIGHER EDUCATION – LOCAL TENDENCIES AND REALITIES IN THE EDUCATION OF STUDENTS OF ENGINEERING AND NATURAL SCIENCES IN A MEXICAN UNIVERSITY – A CASE …
C Dörfer, MJA Vázquez
NTED2012 Proceedings, 2012
12012
Aprendizaje transformativo en ambientes digitales de la Educación Superior
AEMG Claudia Dörfer, Maria Magdalena Madrigal Lozano
Tecnologías emergentes y sus efectos en los entornos educativos, 107-118, 2023
2023
Capítulo 10. Propuesta de modelo de red de emprendedores ANFECA
LI Zúñiga Bobadilla, JM Sotelo Vaca, MA Hernández, ...
UNAM, UNIVA, 2023
2023
El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
CD Alma Elizabeth Merla González, María Magdalena Madrigal Lozano
https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/92/92, 158-170, 2021
2021
MOBILE TECHNOLOGY IN ETHICS LEARNING UNITS
C Dörfer, MMM Lozano, AEM González
2019
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
MM Madrigal Lozano, C Dörfer, AE Merla González
http://www.web.facpya.uanl.mx/vinculategica/Vinculategica_4_2/29 …, 2018
2018
MOOC’S EN EL ÁREA DE NEGOCIOS EN UNIVERSIDADES DE MÉXICO
MM Madrigal Lozano, GM Reyna Garcia, C Dörfer, AE Merla Gonzalez
El uso de las TIC en la formación de estudiantes en Instituciones de …, 2018
2018
Percepciones de Estudiantes de Posgrado sobre la Aplicación de Códigos QR con Propósitos Didácticos
MMM Lozano, AEM González, C Dörfer
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL, 62, 2018
2018
Percepciones de Estudiantes de Posgrado sobre la Aplicación de Códigos QR con Propósitos Didácticos
MM Madrigal Lozano, AE Merla González, C Dörfer
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL - Avances …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20