Voces de la educación
Voces de la educación
Revista de acceso abierto ISSN 2448-6248 y 1665-1596 Indexada y arbitrada en CONACYT
Dirección de correo verificada de vocesdelaeducacion.com.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método
WGI Daza
Voces de la Educación 3 (6), 93-110, 2018
602018
Andragogía, andragogos y sus aportaciones
FJC Silva
Voces de la educación, 2018
292018
La evaluación formativa en la enseñanza superior
R Anijovich
Voces de la educación 2 (3), 31-31, 2017
282017
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa: impacto en el aula y recomendaciones de buenas prácticas para su entrenamiento
N Extremera Pacheco, S Mérida-López, M Sánchez-Gómez
Víctor Manuel Gutiérrez Torres, 2019
232019
¿ Cómo evaluar proyectos de aprendizaje servicio?
J Rovira, XM García, L Serrano
Voces de la Educación, 2017
192017
Aprendizaje por proyectos, una experiencia socioformativa
R Ambrosio, JSH Mosqueda
Voces de la educación 3 (5), 3-19, 2018
142018
Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
C Yudes, LR Peña, NE Pacheco
Voces de la Educación, 2019
132019
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en educación superior
L Granado
Voces de La educación, 2018
132018
Entonces,¿ qué es un dispositivo? De la matriz colonial de poder a los dispositivos (pedagógicos) contemporáneos.
F Giuliano
Voces de la Educación 4 (8), 28-68, 2019
102019
Retos actuales de la escuela pública
A Bolívar
Voces de la Educación, 2016
102016
¿ Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes?
P Camusso
Voces de la Educación, 2019
72019
Democracia radical y la voz del alumnado en escuelas de secundaria
M Fielding
Voces de la Educación, 28-42, 2018
72018
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
JMM Cano, A de la Rosa Gómez, JR Baños, E Santiago
Voces de la educación, 2018
72018
Las competencias matemáticas de los docentes de Francia y de México
MRJ Eugenio, MAA López
Voces de la Educación 2 (3), 70-70, 2017
72017
Situaciones de suicidio en la escuela Acompañamiento y corresponsabilidad
D Korinfeld
Voces de la Educación 2 (4), 209-219, 2017
72017
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
EFT Hernández
Voces de la Educación 3 (5), 215-222, 2018
62018
La competencia reflexiva clave de la profesionalización docente
MVG Seres
Voces de la educación 3 (5), 91-103, 2018
52018
Las TIC y tutoría virtual en la educación de personas jóvenes y adultas en México
EA Zhizhko
Voces de la educación 3 (6), 204-217, 2018
52018
Acceso a la lectoescritura de los alumnos con parálisis cerebral
J Betanzos
Voces de la educación, 2017
52017
Innovación o moda: las pedagogías activas en el actual modelo educativo. Una reflexión sobre las metodologías emergidas
A Torres Carceller
Voces de la Educación, 2019, vol. 4, num. 8, p. 3-16, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20