Voces de la educación
Voces de la educación
Revista de acceso abierto ISSN 2448-6248 y 1665-1596 Arbitrada en CONACYT
Dirección de correo verificada de vocesdelaeducacion.com.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método
WGI Daza
Voces de la educación 3 (6), 93-110, 2018
162018
Andragogía, andragogos y sus aportaciones
FJC Silva
Voces de la Educación, 2018
122018
¿ Cómo evaluar proyectos de aprendizaje servicio?
J Rovira, XM García, L Serrano
Voces de la Educación, 2017
122017
Aprendizaje por proyectos, una experiencia socioformativa
R Ambrosio, JSH Mosqueda
Voces de la educación 3 (5), 3-19, 2018
92018
Entonces,¿ qué es un dispositivo? De la matriz colonial de poder a los dispositivos (pedagógicos) contemporáneos.
F Giuliano
Voces de la Educación 4 (8), 28-68, 2019
82019
Retos actuales de la escuela pública
A Bolívar
Voces de la Educación, 2016
82016
La evaluación formativa en la enseñanza superior
R Anijovich
Voces de la educación 2 (3), 31-36, 2017
72017
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en educación superior
L Granado
Voces de La educación, 2018
62018
Las competencias matemáticas de los docentes de Francia y de México
MRJ Eugenio, MAA López
Voces de la Educación 2 (3), 70-70, 2017
62017
Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
C Yudes, LR Peña, NE Pacheco
Voces de la educación, 2019
52019
Democracia radical y la voz del alumnado en escuelas de secundaria
M Fielding
Voces de la Educación, 2018
52018
Situaciones de suicidio en la escuela Acompañamiento y corresponsabilidad
D Korinfeld
Voces de la Educación 2 (4), 209-219, 2017
52017
Propuesta para decrementar del déficit de atención en una muestra de niños de educación básica
TJM Infante, CAD Cruz, AAR Miranda
Voces de la educación 1 (2), 69-76, 2016
52016
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
EFT Hernández
Voces de la Educación 3 (5), 215-222, 2018
42018
El sentimiento de vergüenza en la experiencia escolar de jóvenes indígenas
C Kaplan, EM de los Ángeles Sulca
Voces de la Educación, 2019
32019
Innovación o moda: las pedagogías activas en el actual modelo educativo. Una reflexión sobre las metodologías emergidas
A Torres Carceller
Voces de la Educación, 2019, vol. 4, num. 8, p. 3-16, 2019
32019
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
M Vicente
Voces de la Educación, 2017
32017
Aprendiz, familia y comunidad. La triple contextualización educativa
M Esteban-Guitart
Voces de la Educación, 2017
32017
Educación holística. El arte de llegar a ser lo somos en esencia
AMG Garza
Voces de la educación 2 (4), 56-61, 2017
32017
Sistema de evaluación en Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de estudiantes de nutrición
SR Cerrillo
Voces de la educación 2 (4), 157-163, 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20