Seguir
Voces de la educación
Voces de la educación
Revista de acceso abierto ISSN 2448-6248 y 1665-1596 Indexada y arbitrada en CONACYT
Dirección de correo verificada de vocesdelaeducacion.com.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método
WGI Daza
Voces de la Educación, 2018
4202018
La evaluación formativa en la enseñanza superior
R Anijovich
Voces de la educación 2 (3), 31-31, 2017
1472017
Andragogía, andragogos y sus aportaciones
FJC Silva
Voces de la educación, 2018
1432018
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa: impacto en el aula y recomendaciones de buenas prácticas para su entrenamiento
NE Pacheco, SM López, MS Gómez
Voces de la Educación, 74-97, 2019
1312019
La importancia del juego y sus beneficios en las áreas de desarrollo infantil
PS García
Voces de la educación 4 (7), 44-51, 2019
1152019
Innovación o moda: las pedagogías activas en el actual modelo educativo. Una reflexión sobre las metodologías emergidas
A Torres Carceller
Voces de la Educación 4 (8), 3-16, 2019
842019
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en educación superior
LP Granado
Voces de La educación 3 (6), 155-167, 2018
732018
Aprendizaje por proyectos, una experiencia socioformativa
R Ambrosio, JSH Mosqueda
Voces de la educación 3 (5), 3-19, 2018
612018
¿ Cómo evaluar proyectos de aprendizaje servicio?
JMP Rovira, X Martín, LR i Serrano
Voces de la Educación 2 (4), 122-132, 2017
562017
Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
C Yudes, LR Peña, NE Pacheco
Voces de la Educación, 2019
492019
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad.
JP Castro
Voces de la Educación 5 (10), 59-74, 2020
252020
Las familias ante las tareas escolares de sus hijos: un estudio exploratorio
MR Buxarrais, F Esteban, T Mellen, GPI Vázquez
Voces de la Educación, 2019
252019
La incidencia de las emociones sobre los procesos de aprendizaje en niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad social
C Glejzer, A Ciccarelli, M Chomnalez, AG Ricci
Voces de la Educación, 113-128, 2019
252019
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
EFT Hernández
Voces de la Educación, 2018
252018
Filosofía para niños
I De Puig
Voces de la Educación, 2018
242018
Sistema de evaluación en aprendizaje basado en problemas (ABP) de estudiantes de nutrición
SR Cerrillo
Voces de la Educación, 2017
232017
Democracia radical y la voz del alumnado en escuelas de secundaria
M Fielding
Voces de la Educación, 28-42, 2018
212018
Las TIC y tutoría virtual en la educación de personas jóvenes y adultas en México
EA Zhizhko
Voces de la educación 3 (6), 204-217, 2018
202018
Retos actuales de la educación inclusiva y la comunidad educativa
S García-Segura, FR Garzón
Voces de la Educación, 3-12, 2020
192020
El nivel inicial, base para fortalecer el desarrollo infantil
M Hinojosa Becerra, DJ Córdova Cando
Voces de la Educación, 5 (10), 13-21., 2020
192020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20